Por finnnnnn¡¡¡¡¡¡
Aqui esta el video clip de la kedada malagueña¡¡
Espero os guste¡¡ y lo podais ver jeje
http://s108.photobucket.com/albums/n...aguea_0001.flv
Por finnnnnn¡¡¡¡¡¡
Aqui esta el video clip de la kedada malagueña¡¡
Espero os guste¡¡ y lo podais ver jeje
http://s108.photobucket.com/albums/n...aguea_0001.flv
Úlima edición por hpubulla fecha: 11-20-2006 a las 07:55 PM
Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño
Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de liarla no postees y date un tiempo.
Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
Antes de cagarla piensálo dos veces.
Te lo agradeceremos eternamente
Buenos dias
A ver mi niña hp, explicame tu a mi, a ver que pasa con el resto del video, por que me he puesto a verlo, y se me ha cortado en la carta de Taja, y bueno no se, pero me imagino será un fallo de coyuntura jajajajajajajjaja. Bueno que da igual, que me he emocionado igual, y no me canso de decirlo, gracias a todos por vuestro cariño, os echo mucho de menos, sois geniales.![]()
MINI GUIA PARA VIAJEROS:
To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
Hola Esna¡¡¡
Tienes razón guapa¡¡ se corta y mira que estuve mas de 1 hora para colgarlo jeje
Creo que es por que dura más de 10 minutos
pero bueno con tiempo lo arreglaré y lo hago en dos.... tomarlo como una avance.... jeje
Besitos
Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño
Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
Antes de liarla no postees y date un tiempo.
Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
Antes de cagarla piensálo dos veces.
Te lo agradeceremos eternamente
Buenasssss
He estado leyendo este tema acerca de la kedada malagueña y me ha gustado mucho ver el buen rollo que hubo y lo bien que lo debisteis pasar.
Me alegro mucho
Felicidades a todos y especialmente a los anfitriones
¿Quién fue admin la "noche de autos"?
Pues muchas gracias Sekenenre
La verdad es que fue un encuentro genial donde acudió gente desde bastante lejos, que es de agradecer, porque a mí me pillaba muy cerquita. Yo creo que todos guardamos un gran recuerdo de los momentos que allí vivimos y gracias a Egipto.com
Un abrazo
Jose de Graná
Al siglo... yo me entero de que ya habia un video, es que a mi el de Nubian solo tenia un minuto bueno lo descargaria mal... menos mal que el minuto que tenia fue cuando yo hice el lanzamiento de bolsos... que egocentrica k soy jejeje
Besitos tropa
Neferkare
To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
Que pena que el 95 % de las personas que aparecen en éste post ya no entren por aquí.
si egke... no somos nadie
En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.
Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.