Página 2 de 80 PrimerPrimer 123451252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 799

Tema: Quedada MalagueÑa 6 Al 9-10-06

Neferirkare no está en línea Mayordomo de las Esposas del Dios.

Predeterminado

Aunque hay muchas cosas que contar y que iran saliendo poco a poco (mas lentamente que las lagrimas, me temo), voy a tratar de copiar los mensajes que puse en el otro tema, en este que ha inagurado nuestra Esna.

A ver si me sale

Neferirkare

Predeterminado

Hola forer@s. Aunque retirado por anticipado de la quedada por razones ajenas a mi voluntad, me detengo unos minutos para hacer algunos comentarios.

Como esta pasando en este tipo de encuentros, eso de poner cara y cuerpo, palabras y sonido, ojos y boca a esos nicks que vemos cada dia en este foro es una experiencia intensa.

Abrazos, besos, risas, fotos, mas risas, compañia, intercambio de telefonos, de correos, una voragine de sentimientos. Y cuando, mas pronto de lo que uno pensaba, toca retirarse, empieza la parte mas dura del asunto.

Pero como no quiero romper todos los misterios hasta que vuelva todo el personal y todo el mundo tenga oportunidad de dar su opinión pasaré simplemente a poner algunas fotos.

La cosa comenzó el mismo viernes con un encuentro para cenar. Nos fuimos a los Montes, tipica zona en las cercanias de la ciudad, que visitan los que tienen casa para comer buen lomo y chorizo y los que no tienen casa para otras actividades que tambien tienen que ver con el chorizo , y que hacen uso de las cortinillas a que hacia referencia dtnut cuando hablaba de mi en uno de sus mensajes anteriores.

Yo me limitare a las fotos que hacemos los que tenemos casa.

En esta, los que primero llegamos, de izquierda a derecha, el hermano de Cleopatra55, Cangurodios, y Esnamoon (por cierto muy abrigada para la temperatura que teniamos) y yo mismo, que me podeis ver reflejado en sus ojos

Neferirkare
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Aqui ya, en plena cena, y rodeando la mesa de izquierda a derecha, bueno no, para cambiar un poco la costumbre, de derecha a izquierda, Isis38, hermano de Cleo, Esnamoon, Cleopatra55, hatshepsut06, hpubulla, Zooser73, Neferirkare (ese soy yo), Cangurodios y Dtnut.

Dtnut no es que sea asi, no . Es que estaba tan alucinada con el encuentro que no sabia como expresar lo que sentia.

Vereis la mesa llena de botellas de agua y es que el camino de llegada ... y la vuelta estaba llena de curvas. Curvas de carretera, que conste. Aunque no faltó un fantastico vino blanco que hizo las delicias de la riojana Esna . Pero eso ya lo contará ella

PD: Perdona Dtnut, cariño, pero es que no me puedo guardar esta foto

Predeterminado

De la cena del viernes ya os daran mas información grafica los compañeros ya que, como suele pasar, usamos las camaras a diestro y siniestro.

A la mañana siguiente era el dia oficial de la primera cita (que bonito, como en las novelas rosas). Todo se organizó MAGNIFICAMENTE.

En este punto diré que es dificil hacer una relación de importancia en la participación de los asistentes ya que cada uno aportó lo suyo pero no puedo omitir el comentario que, para mi personalmente que vivo en Málaga, ha habido personas que se lo han currado especialmente y que son Neferkare y Dtnut con las que tambien colaboró nubian.

Tambien tengo que mencionar por su trabajo personal a Esnamoon, Cleopatra55 y hpubulla, los maravillosos dulces que nos trajeron o enviaron Jose61 desde Granada y Taja desde Barcelona (aunque Taja no estuvo) y el regalo para todos de Hesire.

IMPORTANTE Esto no es una lista exhaustiva de agradecimientos ni seguro que el trabajo de cada uno esta bien reflejado aqui y lo peor, seguramente me olvido de alguien.

Por favor, sed comprensivos si me he comido (cariñosamente) a alguien .

Aqui veis un momento del encuentro del sabado donde hubo entrega de unas etiquetas identificativas magnificamente fabricadas que nos dio Neferkare y que incluian lazo naranja, una primorosas flores de papel naranja que nos hizo Esnamoon y una gorras tambien naranjas, dibujadas por Cleo y donde cada nick se acompañaba de un dibujo diferente.

Vaya trabajos!!!

Aqui, de espaldas, cangurodios y neferkare. De frente, Isis38, Esnamoon, Cleopatra55 y el que esta medio cortado es Zooser73

Predeterminado

Por si alguien duda de la belleza que inunda el foro, aqui dejo otra foto de la cita en la Plaza de la Marina.....y no lo digo por Jose61 ni por Joaki

De izquierda y derecha: Neferkare detras de Jose61, Esnamoon, hatshepsut06, el Hans Christian Andersen mas contento que unas castañuelas, Cleopatra55 y Joaki.

PD: Quien hubiera sido el Andersen.....

Predeterminado

Y para no inundar el dia de hoy de fotos y dejar que los demas vayan contando tambien de las suyas, aqui una imagen del almuerzo en el restaurante El Tintero donde los compañeros pudieron contemplar la "silenciosa subasta" de platos de pescaito.

Taja, que me acordé de tí

En primer plano, Zooser73 y Cleopatra55. Desde el fondo, Jose61, su esposa, hatshepsut06, cangurodios, Isis38, esposo de Hesire y copa de vino de Hesire . El pescaito, llenando la mesa

Predeterminado

Parece que ha salido.

Y ahora una pequeña anecdota mas. La historia de una forera que nunca existio.

Vereis:

La noche del viernes, mientras esperabamos las llegada de dtnut y compañia que venian de recoger a hatshepsut06 y a Zooser, charlabamos amigablemente Esna, Canguro, Cleo, su hermano y yo cuando de repente Esna recibió un mensaje en el movil.

Todos guardamos un momento de silencio mientras ella comprobaba de quien se trataba.

Tras leer atentamente el mensaje, dijo Esna: "Leo: calculo que estaré allí en unos veinte minutos".

A lo que Canguro respondió inmediatamente: "Y quien es Leo?" pensando en una forera que no teniamos controlada.

Pero no, la Leo por la que preguntaba canguro no existia en realidad. Para nada.

Cuando pillamos la broma todos estallamos en risas.

Nuestra querida Esna habia tratado de avisarnos de iba a "leer" el mensaje, no de que una nueva compañera llamada "Leo" estaba avisandonos de su llegada.

Posiblemente al leerlo no os haga tanta gracia pero tendriais que haber visto las caras de Esna y de Canguro ante esta confusión.

Pequeños detalles que luego siempre se recuerdan.

Como acompañamiento a esta pequeña anecdota una simple imagen de uno de los multiples platos de los que dimos cuenta en el almuerzo del sabado. En este caso, unos calamares fritos que estaban a solo a unos minutos de ser devorados.

Neferirkare

Predeterminado

y YO...!!!!!
    COBRO!!!
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Neferirkare
    Por si alguien duda de la belleza que inunda el foro, aqui dejo otra foto de la cita en la Plaza de la Marina.....y no lo digo por Jose61 ni por Joaki
    Muchas gracias, Neferirkare, no podía esperar menos de ti, jeje

P.D.: menos mal que has metido también a Joaki, que hay que ver cómo están las niñas con el Joaki

Un abrazote
    Jose de Graná

Predeterminado

Venga Neferirkare, pues ya que estamos con la comida, ahí va otra
    Jose de Graná

Reglas de Mensajes