Página 3 de 80 PrimerPrimer 1234561353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 799

Tema: Quedada MalagueÑa 6 Al 9-10-06

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Onuris-Shu
    y YO...!!!!! COBRO!!!
    Qué gracia, Onuris, buen golpe, Pero explícalo para la gente que no conozca El Tintero, un sitio muy peculiar y simpático.

Un abrazo, Onuris
    Jose de Graná

Predeterminado

eL TINTERO:
    el lugar donde comimos a mediodía del sábado.
    Platos de pescao de tós los colores y condición por tós laos.. los camareros de un lado a otro con los platos diciendo en voz alta lo que llevan para que, el que quiera de lo que llevan, se lo pide y t lo apuntan... claro está, al final del apunte y de engullir cual hamster por la noche viene el que cobra.. para que tú no tengas que molestarte en ir ni en buscarlo.
    Y.. viene a golpe de: "¡¡¡¡¡¡ Y YO.........(PAUSA) COBRO!!!!!!!!"

Bueno, esto aparte del Clón de Chiquito de la Calzá con sus chistes y del amigo de la guitarra cantaor... recuerdo una gran foto por ahí que ya debería estar poniéndose...
    (era tuya la foto Neferkare???)

Saludos para tod@s y un abrazo para mi amigo Jose61 y su increible y dulce esposa Carmen61 (qué buen almuerzo tuvimos juntos el domingo).. uff.. creo que cuando tenga tiempo voy a poner un post que será algo así como:
    "Así lo viví yo"... ¿podría estar interesante que pusiésemos cómo lo vivimos cada uno?.. sería como las microkedadas dentro de la kedada..
    Yo recuerdo las micro mías:
    - Almuerzo con Joaki a un lado, Neferirkare y Zooser al frente, Maica y Felipe a mi otro lado. Después, pausa a medio almuerzo para irme al otro sector: Cangurodios, Jose61 y esposa, Hesire, ... en fin.. todos los demás!
    - Café tras almuerzo: con dtnut a mi diestra y Isis (que apañá eres) a mi izquierda y más al ladito Nefererkare, Cangurodios... en fin, estábamos en un corro.
    - Copas de por la tarde con Nubian y su esposo, Maica y Felipe (su esposo) y Userkaf.
    - Visita a los dólmenes con Hesire siempre cerquita y su esposo (estás hecho un artista, amigo) y un poco más con todos "reliaos".
    - Almuerzo en el Hotel Antequera (uff.. yo al menos me puse siego de comer): Mi Esna a mi lado, al frente Hesire y su séquito, Nubian y séquito al frente más al ladito, Aris, Jose61 y Carmen61 a mi otro lado.
    - Inicio de Café con Cleo, Nubian y Nubio (su séquito )
    - Café y sigarro con Hatshepsut06 y Hpubulla (anda que cuando me ví allí en medio de estas dos bellezas de mujeres!... más bellas aún por dentro que por fuera).
    - Despedida y cierre con Dtnut, Cangurodios, Aris y.. joer.. ya se me vá la cabeza...
    En fin.. muchas microkedadas en una kedada... muchas experiencias distintas.
    Muchas cosas que se quedaron por hacer y muchas más por decir...

(hummm... creo que al final si he puesto eso de "así lo viví yo"... jajajaja)
    Úlima edición por Onuris-Shu fecha: 10-10-2006 a las 07:28 AM Razón: se me olvidaron algunos!
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Documento gráfico para completar el post de Onuris

Este es el Chiquito, que lo mismo te canta que te cuenta chistes, al estilo de Chiquito de la Calzada¡¡¡¡¡

Besitos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

Neferirkare no está en línea Mayordomo de las Esposas del Dios.

Predeterminado

Se puede ver lo emocionada que estaba Esnita por los maravillosos sonidos del restaurante.....

Los de los platos de pescao gritando lo que llevaban, el del "y yo.....cobro" dando vueltas, las decenas de malagueños y visitantes que llenaban totalmente el restaurante hablando en el "tono" que nos caracteriza y ya para completar la fiesta, el cantaor que se fue a colocar justo detras de nuestra amiga.

Asi agarraba el tenedor, asi lo agarraba.....menos mal que no fué cuchillo .

Neferirkare no está en línea Mayordomo de las Esposas del Dios.

Predeterminado

Y no me hables a mi del Joaki y las niñas, Jose61, que tengo una que contar que ya saldrá, ya.

Porque en estas reuniones, entre las muchas cosas que pasan, tiene uno hasta tiempo de comprobar lo debiles que somos a veces y como, en contra de lo que siempre decimos todos, no es lo de dentro lo unico que importa .

Y es que estaba yo alegremente haciendo de chofer de cuatro de las asistentes cuando me di cuenta que la marca del coche tambien importaba

Menos mal que hubo dos magnificas amigas que me fueron fieles.........hasta el final.

Aunque bueno, tambien hubo otras dos que luego volvieron.....

Y la verdad es que al final las quiero a todaaaaaaassssss.

Neferirkare
    Úlima edición por Neferirkare fecha: 10-09-2006 a las 09:20 PM

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Predeterminado

Buenas noches compañeros...

Eso si que es una reunion calamiristica y tapistica en toda regla...si señor!!!!

No os voy a preguntar como van esos corazones porque me lo imagino...Me alegro muchisimo por vuestro encuentro y mas aun saber que lo habeis pasado en grande....lastima no haber podido asistir pero se que habra muchas oportunidades de conceros a cada uno de vosotros....

Un fuerte abrazo.....
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

Predeterminado

Bueno aqui una foto de la tarta de mi cumpleaños, bueno una de ellas porque Dtnut y Neferkare, habian comprado dos más.
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Predeterminado

Aqui estan las otras dos

Predeterminado

Y aqui una del grupo, pero cerquita, que se vean bien las caras

Pierde mucha calidad al reducirla pero bueno.
    Úlima edición por nubian fecha: 10-09-2006 a las 09:42 PM

Predeterminado jejejjejeje

Hola gente guapa!!!

Hay ya me pude secar las lagrimas para seguir con mi post jejje

Pues nada, que realmente me alegro muchisimo de poder estar estos dias con todos vosotros y de haver compartido tantos momentos y recuerdos increibles... el momento en que vi de verdad a mi dtnut, jejjeje que cara puso... no se me olvidara en años jejje.... el momento en que conocimos a neferirkare, pero que persona mas agradable, realmente espero que podamos ser amigos siempre...y tambien a isis38 que vino a nuestro mismo hotel, realmente me parecio una chica muy sincera y discreta.

Este primer dia fue un dia de muchas emociones y nervios, solo deciros que no paramos de reir desde que nos encontramos en el aeropuerto hasta que nos dormimos por la noche jejjej cuando llegue al aeropuerto tenia el corazon en un puño, sabia que las veria alli , a mi esnita, a la que quiero con locura y a hpubulla que aunque no la conocia sabia que ya eramos amigas, nos dimos nuestro prometido abrazo de un minuto y medio ( jejejej) y empezamos a ahblar con taja que vino a vernos ese dia....por nada cambiaria ese momento, estaba tambien la madre de hpubulla, que encanto de mujer, sufridora como ninguna jejjeje. Taja nos acompaño esos momentos con un precioso relato de los tantos que ha tenido en su vida, la escuchabamos como si fuera un cuento, nos tenia a todas a sus pies en esos momentos, despues nos acompañaron las dos hasta el avion casi hasta dentro jejje........la que armamos en el avion...fue increible que no nos echaran en el mismo momento en que subimos ya que el cachondeo fue tremendo....con los chicos de al lado en el avion tuvimos mucha suerte jejje estavan bueniiiiiisimos ( que pena que no tengamos ninguna foto)

Despues de apretujarnos los 4 en el coche de dtnut con las maletas conseguimos llegar al hotel mas o menos enteros y doloridos jejje (nunca pense que podria ser asi un corto viaje en coche jejjeje).
    Hay que ver, realmente esta chica, dtnut, me ha sorprendido muchiiisimo, es todo corazon, es una persona excelente, y creo que ya sabe que me la quiero un monton....
    Bueno en la cena tambien tuvimos la suerte de conocer a nuestro cangurito jejje que chico mas seriote jejje peor que mi hermanos a ratos que es mucho jejje pero estaba siempre como escuchandonos, mirandonos en secreto para ver si podia ver mas alla de nuestras palabras ( supongo que tambien el cansancio acumulado que llevaba no le dejaba centrarse mucho jejjeje)

El momento que me fue mas emotivo esa noche fue cuando entraron por la puerta hatsepshut06 y zooser73, esta chica realmente es especial, la ves entrar y te da alegria y te quita la melancolia que puedas tener, me encanto volver a verla, le di un fuerte abrazo que no cambiaria por nada. Y zooser73 que hacia ya unos meses que no veia, que gracia volverle a ver ese dia tan lejos de nuestras casas....

Bueno que ya estamos otra vez llorando jeje sera que no se puede una emocionar jejejje

seguiremos en otro momento cariños mios, un fuerte beso para todos!!!

Cleo
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Reglas de Mensajes