Página 4 de 80 PrimerPrimer 12345671454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 799

Tema: Quedada MalagueÑa 6 Al 9-10-06

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado Llegueee!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches a tod@s

Solo avisaros que ya llegué a mi casa y todo ha ido bien, gracias a todos los que me habeis llamado para interesaros por mi, por mi viaje, por mi salud, para daros vuestro cariño, las visitas del aeropuerto, el cariño, por todo.............de verdad que os llevo dentro.

No puedo estenderme ahora mucho, solo deciros que os quiero, que sois estupendos, y que bueno me voy a la cama que me emociono otra vez jajajaj.

Nada que besitos y dulces sueños a tod@s

PD Como os echo de menos ..................
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado 96 Horas

Hola a todos:

He tardado en dar muestras de vida puesto que queria ordenar bien en mi cabecita bien todos los momentos, sensaciones, experiencias, anécdotas, sentimientos.... para que a la hora de escribir un post estuviera en plenas facultades para intentar describir y transmitiros de la mejor manera posible , como sempre ha sido mi intencion en este foro, mis sensaciones, sentimientos ..... y para no ser repetitiva puesto que ya muchos de mis compañeros lo han expresado a las mil maravillas:
    ( la verdad es que expresar personalmente y/o de forma escritar este tipo de cosas nunca se me ha dado bien)

Una de mis frases durante estos dias ha sido experiencias que te llenan de esta manera són lo bueno que nos da la vida y precisamente esto es lo que nos llevamos y ya nadie nos lo puede arrebatar porque forma parte de nosotros mismos¡¡¡¡

He decidido hacerla de esta manera:

Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como un buscador...
    Un buscador es alguien que busca; no necesariamente alguien que encuentra.
    Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.
    Un día, el buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. Había aprendido a hacer caso riguroso de estas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo. Así que lo dejó todo y partió.
    Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos, divisó, a lo lejos, Kammir, Un poco antes de llegar al pueblo, le llamó mucho la atención una colina a la derecha del sendero. Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros y flores encantadores. La rodeaba por completo una especie de pequeña valla de madera lustrada.
    Una portezuela de bronce lo invitaba a entrar.
    De pronto, sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante la tentación de descansar por un momento en aquél lugar.
    El buscador traspasó el portal y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como al azar, entre los árboles.
    Dejó que sus ojos se posaran como mariposas en cada detalle de aquel paraíso multicolor.
    Sus ojos eran los de un buscador, y quizá por eso descubrió aquella inscripción sobre una de las piedras:
    Abdul Tareg, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días

Se sobrecogió un poco al darse cuenta de que aquella piedra no era simplemente una piedra: era una lápida.
    Sintió pena al pensar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en aquel lugar.
    Mirando a su alrededor, el hombre se dio cuenta de que la piedra de al lado también tenía una inscripción. Se acercó a leerla. Decía:
    Yamir Kalib, vivió 5 años, 8 meses y 3 semanas

El buscador se sintió terriblemente conmocionado.
    Aquel hermoso lugar era un cementerio, y cada piedra era una tumba.
    Una por una, empezó a leer las lápidas.
    Todas tenían inscripciones similares: un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto.
    Pero lo que lo conectó con el espanto fue comprobar que el que más tiempo había vivido sobrepasaba apenas los once años...
    Embargado por un dolor terrible, se sentó y se puso a llorar.
    El cuidador del cementerio pasaba por allí y se acercó.
    Lo miró llorar durante un rato en silencio y luego le preguntó si lloraba por algún familiar.
    -No, por ningún familiar —dijo el buscador—. ¿Qué pasa en este pueblo? ¿Qué cosa tan terrible hay en esta ciudad? ¿Por qué hay tantos niños muertos enterrados en este lugar? ¿Cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta gente, que les ha obligado a construir un cementerio de niños?
    El anciano sonrió y dijo:
    - Puede usted serenarse. No hay tal maldición. Lo que pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré...:

“Cuando un joven cumple quince años, sus padres le regalan una libreta como esta que tengo aquí, para que se la cuelgue al cuello. Es tradición entre nosotros que, a partir de ese momento, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abre la libreta y anota en ella:
    A la izquierda, qué fue lo disfrutado.
    A la derecha, cuánto tiempo duró el gozo.
    Conoció a su novia y se enamoró de ella. ¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla? ¿Una semana? ¿Dos? ¿Tres semanas y media...?
    Y después, la emoción del primer beso, el placer maravilloso del primer beso...¿Cuánto duró? ¿El minuto y medio del beso? ¿Dos días? ¿Una semana?
    ¿Y el embarazo y el nacimiento del primer hijo...?
    ¿Y la boda de los amigos?
    ¿Y el viaje más deseado?
    ¿Y el encuentro con el hermano que vuelve de un país lejano?
    ¿ Cuánto tiempo duró el disfrutar de estas situaciones?
    ¿Horas? ¿Días?
    Así, vamos anotando en la libreta cada momento que disfrutamos... Cada momento.
    Cuando alguien se muere, es nuestra costumbre abrir su libreta y sumar el tiempo de lo disfrutado para escribirlo sobre su tumba. Porque ese es para nosotros el único y verdadero tiempo vivido".

Asi que.... yo ya tengo anotada en mi libreta 96 horas¡¡¡¡

Besitos
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

Predeterminado

Pubilla... qué lindo, como tú, precioso.

Un besazo
    Jose de Graná

Predeterminado

precioso, Hp

Gracias

Predeterminado

Pubuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! que pasa que esperabas que me fuera a la cama para poner esto tan lindo??????? (imaginate que te lo digo con el triple acento que ahora mismo hablo jejejeje), menos mal que no sabias explicarte niña, realmente muy bonita tu forma de explicar lo que sientes.

Yo por mi parte, comenzaré con la foto con la que comencé la quedada malagueña, y fué en el aeropuerto..........tuve la gran suerte de que vendría Taja a vernos y darnos su cariño, contarnos sus relatos y nosotras los nuestros, en una conversación interesante y cargada de sentimiento. También nos dió galletas para todos que fueron repartidas en la puerta del Mc donals jejejej, y una carta, la cual leí con todo el cariño en la comida del sábado ante todos. Luego llegaron pubu y su madre, un par de mujeres excepcionales y muy divertidas, la madre de pubu es admirable y super cariñosa, ahora me doy cuenta de que no la saqué una fotito con nosotras ainnnnsss estos nervios jajajaj. Aquí está la foto, por desgracia veo que ha salido un poco borrosa, pero bueno lo que tiene que transmitir supongo que ya lo va a hacer, a mi por lo menos me lo transmite . Gracias niña por venir a vernos, sabes que te adoro.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Angel, Cleopatra55, Neferirkare Y Cangurodios

Bueno y aquí otro momento precioso del que ya hay alguna foto, pero yo tengo esta, es la foto de los primero que llegamos a cenar el viernes a la noche, Angel hermano de cleopatra55, a su lado cleo (si os acercais a ver la foto podreis ver los ojos tan bonitos que tiene mi niña), Neferirkare (nuestro chofer privado con el que lo pasamos estupendo) y Cangurito (el brother de la quedada jajajja)
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Predeterminado

Aqui estan las galletas de Taja (aunque cerrada la caja) y los piononos de Jose61 y su mujer
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Predeterminado

Bueno y aquí teneis una sorpresita para los que teneis "Emule" es un video del encuentro cuando estabamos todavía en el Mcdonalds.
    Os lo podeis descargar con este nombre: QMFE.COM
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

Predeterminado

Buenos dias niña:

Gracias por la foto de las galletas de Taja, yo la verdad con la emoción se me olvidó sacarla ajjajaj, y por supuesto los super piononos de Jose y Carmen jajajaja. Y el video lo pondré a descargar, muchas graciaaaaaaaaas.

Aquí dejo otra foto, esta con mucho cariño por que tiene un destinatario muy especial para nosotros tres, alguien que se que lo va a apreciar con todo el cariño que la hicimos, y que espero le llegue muy dentro y le alegre mucho.
    TONI TE QUEREMOS NIÑO!!!!
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Predeterminado

Esta foto es de venganza jejejejejejeje joseeeeeee, mira que cara mas maja tiene el andersen de que le agarres de la mano jajajjajajajaja un besito niño y otro a Carmen.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Reglas de Mensajes