Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Guia Said de Royal Vacaciones - No recomendado

Thumbs up

yo también tuve MUCHA SUERTE (y lo pongo en mayusculas)con mí guia,HISHAM,una persona muy "maja".
    si alguien llegaba tarde removia cielo y tierra para encontrarlo(siempre estaba
    contando a las personas del grupo)a veces se le "añadián" personas de algún
    otro guia (nuestro grupo estaba repartido entre él y dos guias más) y le faltaba
    tiempo para avisar al compañero qué no se preocupara qué a tal o cuál persona la tenia él consigo.
    en los Templos nos decia el tiempo qué debiamos estar pero siempre nos pregun-
    taba si nos parecia bien y tendriamos suficiente si no nos dejaria algo más.
    fuimos a una fábrica de papiros y a una joyeria pero en ningún momento" obligó"
    a nadie a ir nos preguntó si queriamos ir y los qué dijeron qué no el autocar los
    llevába al barco y después regresaba a por los demás.
    no nos llevó a ver el obelisco inacabado porque dijo "qué no valia la pena" y la
    presa la vimos en 5 minutos y de paso hacia Philae.
    si alguien se encontraba mal y no se lo decia se enfadaba,una chica se cayó en
    el Templo de Abú Simbel (le dió una pequeña bajada de tensión)pero no se lo
    dijo hasta qué llegamos al barco y se enfadó un poco con ella porque no sé
    lo habia dicho antes y queria buscar un médico o incluso llevarla al hospital
    pero la chica no quiso.
    le encantaba que le preguntaramos cosas y si no lo haciamos decia qué le ha-
    bia tocado el grupo más inteligente qué habia.a mi marido y a mí nos encantó el
    entusiasmo con qué hablaba de su pais y su gente y solia llamar al pan pan y
    al vino vino,no se andaba con embudos y si tenia qué "criticar" la manera pasa-
    da o presente de actuar de los egipcios lo hacia.
    siempre explicaba anecdotas de la vida cotidiana y era muy divertido sobre to-
    do cuando en los Templos nos encontrabamos con Simbad y su carácteristica
    manera de llamar a todos los de su grupo.
    !en fin! doy gracias por haber tenido el guia qué tuve,además en todo el viaje,porque en El Cairo también estuvo von nosotros.
    desde aquí un cariñoso saludo para Hisham.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Predeterminado

Hola
    Quizas a nosotros nos paso eso con SAID, aunque no estoy escusandole, quizas porque veniamos del Nasser y ahi tuviemos un guia parecido al tuyo se llamaba YASER, y lo cierto es que fue atento, simpatico, ademas de explicar y dejar tiempo de sobra.
    Por eso fue llegar al nilo y encontrarnos con este personaje, fue la cara y cruz, uno genial y el otro fatal.
    Y lo triste del caso es que el tal SAID, no es mal guia y eso lo demostro despues de todos los rapapolvos que le dimos, pero no seria mas normal ser desde el primer momento un buen guia y no un pesetero y prepotente.
    Quizas si hubiera empeza como termino, hubieramos tragado mas ya que por lo menos nos habria entrado con vaselina, jijiji. El caso no se si fue porque lo calamos muy pronto, pero menos mal porque sino menudas vacaciones nos hubiera dado, por suerte solo fueron 3 dias, aunque claro a mi me dejo sin ver bien el valle de los reyes y Karnak, 2 de las cosas que tenia mas interes.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tamit
    Lo siento, pero te has equivocado de persona, no he sido yo la que escribió esas palabras. Un saludo.
    Perdón Tamit, fue un error al colocar el post. Una vez te pido disculpas.
    Finalmente decir q lo de los guías en egipto es como en cualquier otra parte del mundo, los hay buenos y malos. Lo importante es reclamar al mayorista e intentar q nadie más los sufra.
    Un saludo,

Predeterminado Said

Estoy Totalmente De Acuerdo Con Jdmike Y Stellam,coincidimos Con Ellos En El Viaje Y La Experiencia Con Said Fue Tal Y Como La Han Contado,tambien Lo Vivimos "por Desgracia".
    Me Hubiera Gustado Haber Podido Tener Mas Tiempo En Alguna Excursion Como La Del Valle De Los Reyes,me Supo A Poco,lo Que Peor Me Sento Es Que Dedicara Mas Tiempo En La Tienda De Alabastro.
    En La Agencia Nos Indicaron Que Es El Guia MÁs Experimentado Y El Mejor,no Quiero Ponerlo En Duda Por Que Esta Claro Que Es Un Profesional (cuando Quiere Y Esta De Buenas).
    Aprovecho A Animar A Todo El Mundo, Que Si Tene La Oportunidad No Deje De Visitar Egipto Por Que Es Un Pais Que Merece Totalmente La Pena Ver.

Predeterminado

Hola, doñajimena...BIENVENIDA AL FORO

Veo que eres una enamorada de Egipto, así que si tienes ganas de ayudar a futuros viajeros, ganas de preparar tu siguiente viaje a Egipto( ), ganas de ir conociendo mejor aquella civilización, ... te invito a quedarte con nosotros , una peña de amigos enamorados de Egipto.

BESOTES

Predeterminado

[SIZE=7]nunca se olvida d 1 guia
    saludos

Reglas de Mensajes