Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tatuajes de henna

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • tatuajes de henna

    buenas a todos

    una preguntita, cuando estuve en egipto, me compre en la tienda de jordi, una bolsa que eran unos polvos que segun ellos era henna, alguien sabe como se utilizan??
    me los compre pq pense que de algo me servirian, me costaron 10 LE que pienso que muy bueno no debe ser, pero me hace gracia provarlo

  • #2
    Hola Sirac,
    Si es henna buena, es facil usarla, solo tienes que añadir agua hasta hacer una pasta, que no quede muy liquido, mas bien que te quede una pasta densa
    Luego te haces el dibujo que quieras, puedes usar una bolsita de plastico a la que hayas agujereado una esquina con una aguja, para distribuir la pasta, tipo manga pastelera. Y tambien puedes pintarte primero el dibujo a boli para que no te sea luego muy dificil delinearlo.
    Asi que te haces el dibujo, o lo rellenas, siendo generoso con la pasta, que no quede plana sobre la piel sino como en relieve.
    Y ya solo tienes que esperar a que la pasta esté completamente seca para rascarla suavemente, a veces hasta se cae sola
    Dependiendo de lo buena que sea la henna o del color que la hayas comprado (hay marron y negra) te quedará listo el tatuaje más o menos oscuro.
    Para que te dure más no te lo frotes al ducharte, y antes de hacerlo pon una pelicula de crema hidratante para protegerlo del agua.

    Espero haberme explicado bien... Suerte !!!!!

    Ah, y ten cuidado de no mancharte la ropa con la pasta de henna porque luego no sale !!!!!

    Comment


    • #3
      Hola!

      A mí sólo me ha funcionado la henna de Egipto, no me preguntéis por qué. Compré henna en Turquía (en tubo como la pasta dentifríca), Túnez (un botecito donde ya venía líquida) y en Egipto dos veces: primero un pequeño botecillo con los polvos y otra vez también en polvos (pero como con grumitos... como con trocitos de planta) en bolsa precintada. Esta parece de tatuar el pelo por la cantidad que viene pero me mandaron henna "para pelo" y también funciona. La del bote me sale negra y la demás es roja, naranja, marrón... Depende de la cantidad de henna que añadas por agua y del tiempo. Yo me la echo y con el paso de los días se va oscureciendo.

      Un consejillo... cuando hagas la mezcla del agua con la henna, déjala resposar. No te la pongas directamente. Déjala media hora o así y verás como se va volviendo más oscura y cogiendo consistencia.

      Ah, y cada parte del cuerpo absorbe de distinta manera. En los dedos de las manos y laterales de los pies, por ejemplo, queda más oscura que en el dorso de la mano o en un brazo. Tú vete probando como ahora ya vamos hacia el frío si sale mal... pues no se ve

      besossssssss
      You'll never know if you don't go

      Comment


      • #4
        muchas gracias

        lo provare y ya os contare como a salido el experimento

        Comment


        • #5
          Y una fotito para ver los resultados, no te olvides.
          "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

          Comment

          Working...
          X