Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Crucero por el Nasser

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Crucero por el Nasser

    Hola a todos, nos vamos el dia 16 de octubre y haremos Nilo ( 4 dias)+Nasser(3 dias)+4 cairo. Sabemos que solo el 21 de octubre y 21 de febrero en Abu Simbel se produce un fenómeno al amanecer, iluminando el interior del templo. Tenemos la suerte de llegar allí el dia 20, pero no sabemos si estaremos allí al amanecer. Alguien sabria decirnos si el crucero por el Nasser se hace de noche????? es decir, puede que estemos al amanecer allí o lo mas probable es que naveguemos para estar al dia siguiente en otro lugar?????????. Viajamos con mapatours/tierrajoven.
    Ojala podais ayudarnos.

    Nos vamos en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    hola rubi, yo estuve en el nasser en agosto, se sale tempranito, nosotros nos levantamos a las 6,45 para poder ver los dos templos juntos, ya ke esa es la hora ke salia el barco, asi ke si madrugais a lo mejor si lo podeis ver, pero estoy kasi segura ke en el barco os lo avisaran, espero ke disfrutes akello es "divino" muac, muac.

    Comment


    • #3
      Es cierto lo del fenomenos ese del 21, pero ahi un problema como trasladaron el templo por que se iba a hundir en el agua, ahora el dia es el 22 y segun parece es solo al amanecer, eso quiere decir que deberias estar ahi el dia 22 sobre las 5:30 de la mañana que es cuando amanece, quizas un poquito mas tarde.
      Si tienes la suerte en hora buena, ya me hubiera gustado a mi verlo, sino, intenta ver el espectaculo de luces de abu simbel es una pasada, y la llegada desde el barco es impresionante.
      un saludo.

      Comment


      • #4
        Muchas gracias por la informacion,
        El espectaculo de luz y sonido seguro que lo vemos, gracias por el consejo, en cuanto al fenomeno, hemos llamado a la oficina de turismo y nos han confirmado que es el 21, asi que, con un poco de suerte, lo veremos tambien!!!!
        Muchas gracias otra vez!!! Estamos ya deseando ir...

        Ya os contaremos la experiencia.

        Comment


        • #5
          Imagino que si tienes la suerte de estar en ABS ese dia te lo van a organizar de tal mantera que lo puedas ver... Temgo entoendido que hay muchisima gente y que sólo unos cuantos tienen el privilegui de verlo...
          Suerte,

          Comment


          • #6
            Nosotros empezamos el crucero del Nasser en assuan y fuimos navegando hacia abu simbel, donde llegamos por la tarde y despues de disponer de varias horas para disfrutar de la maravilla del templo , asistimos al espectáculo de luz y sonido. Después disfrutamos de una cenita nubia en la cubierta del barco desde la que podíamos contemplar los templos ya que los mantuvieron iluminados durante la cena. Al día siguiente partiamos para Luxor en autocar y si madrugas puedes contemplar un precioso amanecer a la vez que de los templos.
            Ah y no olvides contemplar el cielo por la noche con su via láctea mientras saboreas un karkadé fresquito o una Sakkara.
            Ojalá tengas la oportunidad de ver el fenómeno del rayo de sol entrando en el templo. ya nos contarás.
            Un abrazo
            Brujita

            Comment


            • #7
              Muchas gracias brujita, la verdad es que con la descripción que nos has hecho, ya nos vemos allí contemplando el impresionante cielo estrellado..... que lujo. Sólo nos queda una semanita para iniciar el viaje, y ya estamos que nos tiramos de los pelos!!!!
              Ya te contaremos si podemos ver el fenómeno o no, pero de todas formas solamente el estar allí ya será un regalo.

              Comment


              • #8
                Abs

                Yo he vuelto hace 15 dias y tengo que reconocer que es impresionante el ver desde el barco como se acerca ABS, creo que fue uno de los dias que mas me gusto de mi viaje. Tiempo para ver los templos, hacer fotos, y el espectaculo de luz y sonido, dia completo. Difrutaras.

                Comment

                Working...
                X