Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje 23 octubre El corte ingles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje 23 octubre El corte ingles

    Hola, vamos de viaje el 23 de octubre, primero crucero por el nilo y luego cairo con el corte ingles.
    Alguien en las mismas condiciones (Madrid).

    otra pregunta, he visto tantos teléfonos de taxistas que me he vuelto loca, alguna sugerencia? solo somos dos aunque espero que alli encontremos a más gente para ir de turismo

  • #2
    Hola Gesserit
    Te aconsejo que mires el calendario (la 4a opción de la barra azul en la parte de arriba) y te apuntes en él...

    Comment


    • #3
      nosotros empezamos en el cairo el 20 pero el 23 tenemos el crucero por el nilo en el aljamila tambien con el corte ingles

      Comment


      • #4
        ¿Sugerencia sobre taxistas? El mío, claro, repito comentario

        Nasser Zaid 0101344656 Si necesitáis un taxi para 4 para un trayecto largo es vuestro hombre. Nasser es extremadamente afable y simpático, habla inglés bastante bien poco español, aunque lo suficiente para hacerse entender, y además te pone una musiquilla chula de verdad. Nosotras lo pasamos pipa con él, y así lo reflejamos en su libreta, que por cierto está llena de dedicatorias de otros turistas siempre positivas, lo que dice mucho de su buen hacer. También es el que recomienda siempre oscarcp, porque además de ser muy majo conduce con precaución, no como otros taxistas que hacen auténticas locuras

        Un saludo.
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        ¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

        Comment


        • #5
          Hossam

          Yo también fui con el corte inglés, todo salio redondo y espero que también os salga a vosotros. Yo te doy el taxista de el cairo con el que hicimos más relacion y más viajes. Fue estupendo. Cordial y no falló nunca. Podéis decirle, si os decidís por él, que vais recomendados por los tres de Sabadell del mes de agosto y el viaje a la pirámide de Keops a las 7.30 de la mañana. Se llama HOSSAM y su teléfono es este: 012/4025861. Por cierto, suele moverse más por la zona de las pirámides, sus hoteles, etc. Saludos y feliz viaje

          Comment


          • #6
            hola gesserit no te preokupes, seguro ke en el barko haces amistades, ya ke normalmente las mesas para komer suelen de ser 8 personas aunke por regla general las personas del mismo guia suelen estar bastantes unidad, en kuanto a los taxis nosotros cogimos varios, algunos en grupo y otros solos y no tuvimos problemas negociamos el precio, komo ya habras leido siempre antes ke disfrutes muac, muac

            Comment


            • #7
              Buenas gesserit!!

              Nosotras tambien viajamos para egipto el 23/10 pero desde barcelona!!!
              nosotras pillamos el viaje de Ossiris. que motonave teneis? y el hotel??

              A ver si podemos vernos!!

              un besote!!!

              Comment


              • #8
                Buenas Andresronad!!!

                Nosotras tb tenemos el 23 la motonave Aljamila, y el hotel conrad.
                Salimos desde barcelona, y tu?
                un besote!!!

                Comment


                • #9
                  Nosotros el 23 tambien

                  Somos una pareja de C.Real de 27-32 años y salimos el 23 a las 7.30 de la mañana, vamos al Nilo y luego al cairo
                  Hotel Pyramides Park

                  Mi direccion: [email protected]

                  Comment


                  • #10
                    yo tambien salgo el 23 octubre con corte ingles desde madrid estoy nerviosisisma

                    yo tambien salgo el 23 octubre con el corte ingles estoy nerviosisima espero disfrutarlo

                    Comment


                    • #11
                      Hola Gesserit
                      Bienvenida al foro. Veo que ya has encontrado un montón de gente que viaja cuando tú, a ver si tienes suerte y los lazos naranjas obran el milagro y os encontráis allí.
                      Un abrazo
                      brujita

                      Comment


                      • #12
                        Alguien va en el amarco??

                        Comment


                        • #13
                          buenas Susipatrich!!!

                          desde donde saliis?? Nosotras salimos el 23 desde barcelona a las17.00 horas. y volvemos el 30/10.
                          Motonave aljamila y hotel Conrad.
                          Un besote

                          Comment


                          • #14
                            hola etxa

                            Salimos desde madrid, el barco no lo recuerdo pero el hotel es el conrad, yo no tengo lazo naranja pero yo me presentare a los que los tengan pues este foro es genial, estoy super emocionada de lo que leo
                            espero conocernos

                            Comment


                            • #15
                              ¿Taxista para qué zona?

                              Originalmente Escrito por Tamit Ver Mensaje
                              ¿Sugerencia sobre taxistas? El mío, claro, repito comentario

                              Nasser Zaid 0101344656 Si necesitáis un taxi para 4 para un trayecto largo es vuestro hombre. Nasser es extremadamente afable y simpático, habla inglés bastante bien poco español, aunque lo suficiente para hacerse entender, y además te pone una musiquilla chula de verdad. Nosotras lo pasamos pipa con él, y así lo reflejamos en su libreta, que por cierto está llena de dedicatorias de otros turistas siempre positivas, lo que dice mucho de su buen hacer. También es el que recomienda siempre oscarcp, porque además de ser muy majo conduce con precaución, no como otros taxistas que hacen auténticas locuras

                              Un saludo.
                              Perdona Tamit, muchas gracias por la información, pero ¿este señor trabaja en la zona del Cairo?

                              Gracias adelantadas.

                              Comment

                              Working...
                              X