Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Llamar desde Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Llamar desde Egipto

    Buenassss, ¿podría alguien informarme cómo llamar desde Egipto a España? Quiero decir, de la forma más económica.He oído algo de unas tarjetas que venden allí.Gracias. Ah! se me olvidaba, el visado en el aeropuerto egipcio ¿se puede pagar con euros?Yo viajo el 6 de noviembre por el c. inglés,¿váis alguno en esa fecha?.ciao y besotes

  • #2
    nosotros tambien vamos en esa fecha

    mi mujer y yo tambien vamos en esa fecha y con el corte ingles espero que nos veamos

    Comment


    • #3
      Tesoros de Egipto

      Hola Jose, nosotros hemos contratado el circuito "Tesoros de Egipto" (4 noches Nilo + 3 noches Nasser + 3 noches El Cairo) en opción lujo Conrad, las motonaves la aljamila y la Princess Abbas.Salimos desde Madrid ¿y vosotros? Nuestro avión es a las 15:00 horas de la terminas 4.Un saludo

      Comment


      • #4
        Sunita lo de las tarjetas telefónicas yo no las utilicé, pero desde el barco o desde el hotel vas a poder llamar sin ningún problema mucho más barato que utilizando el móvil.
        Llamar desde el móvil es realmente caro.
        El euro te lo van a coger en la gran mayoría de lugares. Es moneda de uso corriente en casi todas las transacciones que hagas desde allí. La LE sólo para pequeños comercios y compras ambulantes. Y en algunos casos también el euro te va a servir. De hecho cambia las LE en poca cantidad, pues no vaya a ser que luego te sobren.

        Comment


        • #5
          hola, nosotros vamos en motonaves distintas las Amarco y Eugenie. Aunque con el mismo programa, asi es que supongo nos veremos. A nosotros nos han dicho que el avión sale alas 15:45, asi que supongo será el mismo.

          Un saludo y esperemos vernos.

          Comment


          • #6
            Enlace con información de la tarjeta, con foto y todo cortesía de pels43.

            Y foto de miquel de la cabina, aunque pa mí que no tiene pérdida, son un pelín cantosas
            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            ¡Quiero editar mis mensajes!
            En especial la Guía para principiantes en el foro:

            Comment


            • #7
              sin título

              Muchas gracias por vuestras informaciones , y lo de las fotos un puntazo, ja, ja, muy graciosas, me han gustado mucho, además así no me puedo eqivocar.Jose en los impresos que nos dieron en el corte inglés los horarios son los siguientes:el cairo-luxor a las 15:00 horas,aswan-abu simbel a las 12:35 horas,aswan-el cairo a las 15:15 horas y el cairo-madrid a las 09:45 horas¿coinciden con las vuestra? supongo que sí.Un saludo

              Comment


              • #8
                sunita.
                yo desde el barco,aún no sé porque,no pude llamar ninguno de los 4 dias de
                crucero.
                me llevé el móvil y en el norte del pais me fué imposible utilizarlo,sólo cuando
                llegué a Aswan pude llamar,en El Cairo desde la planta 13 del hotel pude hacer
                llamadas pero desde el vestibulo !fué imposible! !cosas de la tecnologia moderna!
                mi compañia es Vodafon y mi teléfono es de tarjeta,os digo todo esto por si a
                alguien le puede servir.
                saludos.
                NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                Comment


                • #9
                  Hola
                  Las llamadas no son tan faciles como yo pensaba.
                  En el Cairo hay un monton de compañias que venden tarjetas y cabinas dispersadas por todo el Cairo, asi que lo mejor es ver que cabina tienes mas cerca y luego comprar la de la compañia de la cabina, a mi me dijeron que la mejor era una que se llama "Menatel", que el resto son unas ladronas, yo compre una por 15 L.E y hable unos 4 minutos.
                  En el Hotel Conrad por ejemplo llamar a España 1 minuto son 3 euros, en el barco del Nasser son 5 euros porque es via satelite, en cambio en el del nilo fue 1,5 euros.
                  Asi que llevar movil te sale mas o menos 3 euros minuto, asi que tampoco es muy recomendado usarlo.
                  Lo mejor llevar el movil y solo usarlo en caso de emergencia o si estas en Nasser, solo que en nasser tienes covertura en Aswan y luego en abu simbel, el resto del viaje, nada de nada.
                  En el Nilo puedes llamar desde el barco, no es muy caro por lo menos en el que fui yo.
                  En el Mar rojo, en el hotel Movenpick eran 3 euros el minuto.

                  Espero haberte ayudado.
                  En Tunez cuando estuve habia locutorias y era mas facil pero alli funciona todo por tarjetas y es una vaina porque tienes que comprar primero la tarjeta y luego llamar desde su cabina y claro te compras una tarjeta y luego no encuentras esa cabina y te quedas con la tarjeta de recuerdo.

                  Un saludo

                  Comment


                  • #10
                    sin título

                    Gracias Aguadelnilo y Jdmike, os agradezco mucho la información, porque yo voy a tener que llamar bastante a España,viajamos a egipto mi marido y yo, y nos dejamos con los abuelos a nuestra hija (tiene 12 años)y creo que me voy a acordar demasiado de ella asique lo mejor para desquitarme será oir su voz, por lo que las comunicaciones cuanto mas baratas me salgan mejor.Tengo una amiga que estuvo en agosto allí, y la han clavado por hacer las llamadas con el móvil casi 200 euros, creo que hablaba 2 veces al día Je.je, un poco ruinoso el tema y no quiero que me pase lo mismo.Ah yo también tengo vodafone de tarjeta.

                    Comment


                    • #11
                      yo use el movil

                      Yo use el movil,y la verdad es que hable varias veces y mucho tiempo, pense que me iban a dar una clavada, pero solo fueron 30 euros.Tampoco es tanto, dentro de esos 30 euros hay tambien alguna llamada a Turquia.

                      Comment


                      • #12
                        La llamada de móvil con tarjeta movistar sale a razón de 3,50 euros minuto más establecimiento de llamada 0,12 euros. Por vodafon son 2,2 euros minuto más establecimiento de llamada. Vodafon es más económico porque es una de las operadoras del país, como en casi todos los paises. Yo iba con movistar y el móvil ni lo miraba. Un par de veces lo utilizamos entre mi mujer y mi hija y yo, para comunicarnos interiormente y cada llamada era una clavada.

                        Nosotros como ya he dicho llamábamos desde el barco o el hotel y salía a mitad de precio que con el móvil.

                        Comment


                        • #13
                          tarjetita de teléfono

                          Gracias a todos, y sí Rasavi, estoy de acuerdo contigo, el móvil resulta bastante caro, sobre todo si se tiene intención de realizar bastantes llamadas a España,me decanto por esas tarjetitas,que espero encontrar fácilmente,(no sé,no sé)que así creo que me ahorraré una pasta.ciao

                          Comment


                          • #14
                            holaaaa....

                            Desde el Naser olvidate... y desde el Nilo ten cuidado desde el barco porque son muy picaros, te diran un minuto tanto, pero si hablas 1 minuto 2 segundos de cobraran 2 minutos, lo mejor es que te cojas el telefono y cortes tu la llamada porque ellos son "lentos" en colgar....

                            besos...

                            Comment


                            • #15
                              Hola sunita, veo que tamit ha puesto mi foto de las cabinas menatel, cosa que le agradezco, con el movil si es vodafone y coges vodafone egipto cuando llegues sale a unos 2 euros con 40 el minuto, los mensajes a moviles a 0,45 euros. y bueno decirte que puedes comprar tarjetas menatel en cualquier quiosco. Veis como sirve lo de la foto de la cabina, jjejejejej.
                              Un saludo a todos

                              Comment

                              Working...
                              X