Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Llamar desde Egipto

Predeterminado Llamar desde Egipto

Buenassss, ¿podría alguien informarme cómo llamar desde Egipto a España? Quiero decir, de la forma más económica.He oído algo de unas tarjetas que venden allí.Gracias. Ah! se me olvidaba, el visado en el aeropuerto egipcio ¿se puede pagar con euros?Yo viajo el 6 de noviembre por el c. inglés,¿váis alguno en esa fecha?.ciao y besotes

Predeterminado nosotros tambien vamos en esa fecha

mi mujer y yo tambien vamos en esa fecha y con el corte ingles espero que nos veamos

Predeterminado Tesoros de Egipto

Hola Jose, nosotros hemos contratado el circuito "Tesoros de Egipto" (4 noches Nilo + 3 noches Nasser + 3 noches El Cairo) en opción lujo Conrad, las motonaves la aljamila y la Princess Abbas.Salimos desde Madrid ¿y vosotros? Nuestro avión es a las 15:00 horas de la terminas 4.Un saludo

Predeterminado

Sunita lo de las tarjetas telefónicas yo no las utilicé, pero desde el barco o desde el hotel vas a poder llamar sin ningún problema mucho más barato que utilizando el móvil.
    Llamar desde el móvil es realmente caro.
    El euro te lo van a coger en la gran mayoría de lugares. Es moneda de uso corriente en casi todas las transacciones que hagas desde allí. La LE sólo para pequeños comercios y compras ambulantes. Y en algunos casos también el euro te va a servir. De hecho cambia las LE en poca cantidad, pues no vaya a ser que luego te sobren.

Predeterminado

hola, nosotros vamos en motonaves distintas las Amarco y Eugenie. Aunque con el mismo programa, asi es que supongo nos veremos. A nosotros nos han dicho que el avión sale alas 15:45, asi que supongo será el mismo.

Un saludo y esperemos vernos.

Predeterminado

Enlace con información de la tarjeta, con foto y todo cortesía de pels43.

Y foto de miquel de la cabina, aunque pa mí que no tiene pérdida, son un pelín cantosas
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado sin título

Muchas gracias por vuestras informaciones , y lo de las fotos un puntazo, ja, ja, muy graciosas, me han gustado mucho, además así no me puedo eqivocar.Jose en los impresos que nos dieron en el corte inglés los horarios son los siguientes:el cairo-luxor a las 15:00 horas,aswan-abu simbel a las 12:35 horas,aswan-el cairo a las 15:15 horas y el cairo-madrid a las 09:45 horas¿coinciden con las vuestra? supongo que sí.Un saludo

Predeterminado

sunita.
    yo desde el barco,aún no sé porque,no pude llamar ninguno de los 4 dias de
    crucero.
    me llevé el móvil y en el norte del pais me fué imposible utilizarlo,sólo cuando
    llegué a Aswan pude llamar,en El Cairo desde la planta 13 del hotel pude hacer
    llamadas pero desde el vestibulo !fué imposible! !cosas de la tecnologia moderna!
    mi compañia es Vodafon y mi teléfono es de tarjeta,os digo todo esto por si a
    alguien le puede servir.
    saludos.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Predeterminado

Hola
    Las llamadas no son tan faciles como yo pensaba.
    En el Cairo hay un monton de compañias que venden tarjetas y cabinas dispersadas por todo el Cairo, asi que lo mejor es ver que cabina tienes mas cerca y luego comprar la de la compañia de la cabina, a mi me dijeron que la mejor era una que se llama "Menatel", que el resto son unas ladronas, yo compre una por 15 L.E y hable unos 4 minutos.
    En el Hotel Conrad por ejemplo llamar a España 1 minuto son 3 euros, en el barco del Nasser son 5 euros porque es via satelite, en cambio en el del nilo fue 1,5 euros.
    Asi que llevar movil te sale mas o menos 3 euros minuto, asi que tampoco es muy recomendado usarlo.
    Lo mejor llevar el movil y solo usarlo en caso de emergencia o si estas en Nasser, solo que en nasser tienes covertura en Aswan y luego en abu simbel, el resto del viaje, nada de nada.
    En el Nilo puedes llamar desde el barco, no es muy caro por lo menos en el que fui yo.
    En el Mar rojo, en el hotel Movenpick eran 3 euros el minuto.

Espero haberte ayudado.
    En Tunez cuando estuve habia locutorias y era mas facil pero alli funciona todo por tarjetas y es una vaina porque tienes que comprar primero la tarjeta y luego llamar desde su cabina y claro te compras una tarjeta y luego no encuentras esa cabina y te quedas con la tarjeta de recuerdo.

Un saludo

Predeterminado sin título

Gracias Aguadelnilo y Jdmike, os agradezco mucho la información, porque yo voy a tener que llamar bastante a España,viajamos a egipto mi marido y yo, y nos dejamos con los abuelos a nuestra hija (tiene 12 años)y creo que me voy a acordar demasiado de ella asique lo mejor para desquitarme será oir su voz, por lo que las comunicaciones cuanto mas baratas me salgan mejor.Tengo una amiga que estuvo en agosto allí, y la han clavado por hacer las llamadas con el móvil casi 200 euros, creo que hablaba 2 veces al día Je.je, un poco ruinoso el tema y no quiero que me pase lo mismo.Ah yo también tengo vodafone de tarjeta.

Reglas de Mensajes