Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya estoy aqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ya estoy aqui

    buenas a todos
    ya he vuelto despues despues de mis 17 dias por tierra de faraones, y ha sido uno de mis viajes a egipto mas interesantes, por que increiblemente he echo un monton de cosas nuevas

    primero chicos, contaros los hoteles y barcos
    -el ti-yi genial muy animado y muy buen barco, (pero la comida que dan a los que hacen ramadan muchisimo mas rica que la de los turistas,jijijij)
    -el marriot, cmo siempre, me encanta ese hotel, por que es super emblematico y tipico y la zona de zamalek me encanta (sera por que al lado esta uno de mis resturantes favoritos...)
    -el meriem piramids, tambien genial, me pusieron una habitacion viaje pero vista piramides, y al dia siguiente me dieron una nueva estupenda. genial para los 2 primeros dias viendo piramides.
    -en abu simbel el seti genial, la verdad me esperaba menos pero genial, tienen una habitacion con unas vistas al lago impresionantes y la piscina esta genial
    -el sharm estube en el iberotel, pero me parecio demasiado grande (pero se come muy bien la verdad), yla playa que tiene no es que sea de las mejores que he visto otras veces en sharm.
    -y en luxor, pues genial como siempre.

    el tour operador genial. fui con paisajes del mundo que el receptivo se llama paisajes del nilo y es genial. nos daban una toallita humeda en las excursiones que hacia mucho calor (en le valle de los reyes y en las piramidfes nos dio la vida) y en los trayectos un poco largos unas frutitas limpitas y cortada, vamos que genial, ademas eran grupos muy pequeñitos y el guia era exclusivo para nuestro grupo.
    los chicos de alli genial, nos pasamos medio camino para abu simble cantando y bailando con uno de ellos, jijijij
    los guias geniales super atentos, pendientes en todo momento y las esplicaciones genial. podias estar con ellos hasta las tantas preguntando lo que quisieras y alli estaban ellos como uno mas del grupo.


    bueno y las cosas nuevas que he e echo dignas de ver y diferentes:
    -montar en globo en luxor (impresionante, por que iba un camara haciendo un reportaje y nos metieron por el rameseum y ramses III, vamos que casi aparcamos arriba del templo, jijijij)
    -cenamos con un beduino en el desierto del mar rojo, pero sin turistas solo nosotros viendo las estrellas, rodeados de montañas. ...
    -nos juntamos con un moton de gente de alli
    -comimos como locos (yo he venido con 5 kilos mas)
    -nos subimos encima de un templo por un escondite secreto donde nos contaron que jugaban los nilños de ahora 35 años, jijijij

    por fin vi el valle de los nobles
    nos sentamos en mitad del rameseum solos, y nos quedamos alli media hora tranquilamente hablando sentaditos en mitad del templo

    la verdad es que tengo una pena de volver.....ya estoy intentando programar la proxima escapada, pero solo me queda 1 semana de vacaciones asi que me hare luxor y oasis.
    bueno chicos ya os ire contando alguna de nuestras aventuras que hubo unas cuantas.
    por cierto, montamon 5 en un taxi y alfinal nos paro la policia, le dimos 5 libras al oli y al final no multo al taxista, menos mal que tenemos labia, jijijijiji

    por cierto el espectaculo de luz y sonido de abu simbel sigue poniendome los pelos de punta. buffff

    yo si que fui a ras mohamed y la verad esta bien, pero los peces se ven igual de bien el la orilla de la playa (pero realmanete esta mu chulo el dia en el barco)
    besitos para todos y que envidia sana me dan los que se van ahora

  • #2
    Hola kephi
    Menudo entusiasmo que traes, jejej me alegro mucho de que todo haya ido tan tan bien.


    Originalmente Escrito por kephi
    montamon 5 en un taxi y alfinal nos paro la policia, le dimos 5 libras al oli y al final no multo al taxista, menos mal que tenemos labia, jijijijiji
    me dejas estupefacta, nosotros fuimos 9 en un taxi que era un peugeot 504 de los antiguos y la poli nos vio y ni se acercó, jejeje vaya parece que se van civilizando un poco en el tema tráfico jejje


    Espero tus anécdotas.
    Un abrazo
    Brujita

    Comment


    • #3
      jolines

      Originalmente Escrito por 5Brujita5
      Hola kephi
      Menudo entusiasmo que traes, jejej me alegro mucho de que todo haya ido tan tan bien.



      me dejas estupefacta, nosotros fuimos 9 en un taxi que era un peugeot 504 de los antiguos y la poli nos vio y ni se acercó, jejeje vaya parece que se van civilizando un poco en el tema tráfico jejje


      Espero tus anécdotas.
      Un abrazo
      Brujita
      jolin, pero es que hay taxis para 8 + conductor y taxi para 4+ conductor, jijijijijuijijijij
      y es que teniamos al taxista detras en moto y ni siquier nos escondimos

      Comment


      • #4
        Kephi BIENVENIDA DE VUELTA

        Me alegra ver que te ha ido tan bién... ESpero que nos contaras algo mas . alguna anecdota y que colgaras algunas fotos en la web

        Besotes

        Comment


        • #5
          gracias

          muchas gracias guapa.
          la verdad que todo genial,l como siempre, yo mientras este en egipto estoy feliz, hasta las cosas mas conflictivas me encantan (son experiencias).
          lo que m encanta en regatear en arabe, es super divertido por que se descojonan y simpre me lo dejan mas baratillo al ver mi esfuerzo, jijijij creo que me tendrian que pagar ellos a mi por lo que se rien.

          dahab, no me gusto mucho la verdad y el monasterio de santa catalina menos, me parece mucha paliza para eso, que ademas esta muy mal conservado y ahi si que es caro todo. pero el trayecto en 4 x4 por le desierto parando en mitad de la nada para ver anochecer una pasada.jijijij

          Comment


          • #6
            jo lo del beduino me tiene muerta de envidia jo ahora me enfado y no respiro, bueno voy a poner en excusas para volver lo del beduino muac

            Comment


            • #7
              jijijij

              Originalmente Escrito por deiserta
              jo lo del beduino me tiene muerta de envidia jo ahora me enfado y no respiro, bueno voy a poner en excusas para volver lo del beduino muac
              la verdad es que en esa zona haces fiestas en una especie de jaima para turistas en plan beduino, pero no es lo mismo te lo digo yo.
              me encanto....fue la bomba que nos invitara a su casa. ademas como esta rodeado de montañas y es ramadam la llamda la hace su hijo desde las montañas y la acustica es increible, es que no se puede describir, hay que vivirlo.
              ademas luegos nos preparo una shisa y todo. y su familia encantadora (claro las mujeres no salieron de la casa, asi que no las vi, pero me parecio una esperiencia unica
              ademas fuimos en 4 x4 por el desierto y te verdad que la puesta de sol, parados en mitad del desierto fue de escandalo. no se oia ni un ruido. bufffff
              in-pre-sionante

              Comment


              • #8
                nada echa mas sal en mi herida, ke tengo el dia nostalgiko, ya he ido 3 veces a por la fregona para rekomer los charkos del suelo, puedes darme mas esplikaciones, porke soy muy pero ke muy masokista 87654 besitos

                Comment


                • #9
                  jijijijij

                  te pasare fotos cuando las tenga
                  jijijijij
                  la verdad es que tengo la suerte de conocer a mucha gente alli y simpre me invitan a cosas subrealistas pero bonitas
                  lo malo fue la comida, yo nocomo cordero desde que era pequeña y me pusieron cabra... a ver como lo explicas, asi que como me parecia muy mal no comer abri la boca y aprete el culo, pero por lo demas muy bien. deseando repetir, jijijiji. ademas es un feje beduino majisimo y debe estar forrado por que menuda casita se ha echo en mitad del parque natural
                  jijijij

                  Comment


                  • #10
                    A ver, yo necesito un babero talla XXL porque estoy babeando desde tu primera frase. Globo, desierto, beduinos, escondrijos en los templos. Lo tuyo es un viaje excepcional. Supongo que eso pasa cuando se conoce bien la zona. ¿Cuantas veces has viajado al paraiso?
                    "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

                    Comment


                    • #11
                      pocas

                      Originalmente Escrito por lostris
                      A ver, yo necesito un babero talla XXL porque estoy babeando desde tu primera frase. Globo, desierto, beduinos, escondrijos en los templos. Lo tuyo es un viaje excepcional. Supongo que eso pasa cuando se conoce bien la zona. ¿Cuantas veces has viajado al paraiso?
                      este fue mi 8 viaje en 3 años, y espero que muy pronto empiece a preparar el 9
                      la verdad es que soy loca de egipto desde que tengo uso de razon.me leo todo lo que cae en mis manos de alli y al final..mira.....es mi pasion.
                      la gente dice que en otra vida tube que ser nefertiti por lo menos, jijijiji. mucha gente no entiende lo que siento por ese pais, esa cultura y esa gente.
                      es llegar a egipto y sentirme en casa.

                      Comment

                      Working...
                      X