Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De Uruguay Viajamos En Enero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • De Uruguay Viajamos En Enero

    En enero mi marido y yo pensamos viajar a España a visitar a unos familiares y desde allí ir a Egipto. Para los sudamericanos poder repetir el viaje es dificil por no decir imposible, por lo que quisiera vuestra ayuda para no equivocarnos.
    Desde ya quiero agradecer a todos los que han aportado su experiencia a este foro. He estado leyendo desde hace días y he decidido integrarme por que ya me siento parte de él. Sus experiencias son de gran valor para todos los que desde hace años tenemos el anhelo del conecer tierra Egipcia.
    Nuestra idea es hacer una excursión de once o doce días. Queremos ver el espéctáculo de Abub Simbel por la noche así que deberíamos pernoctar allí.
    Qusiera que me respondieran algunas de mis dudas.
    1) He leido que el éxito del viaje depende del mayorista. Me pueden aportar sus experiencias al respecto, positivas o negativas.
    2) Veo que aún no hay muchas excursiones para esa fecha. Me preocupa demorarnos en reservar y que luego no encontremos lugar.
    3) Nos gustaría -siempre que valga la pena- hacer la excursión por el lago Nasser. Agradezco a aquellos que la hayan hecho si pueden aportarme su experiencia.
    4) He leido en la guia que tengo que Abydos es espectacular. Alguien ha hecho esa excursion?. Esto también me definiría en aceptar o descartar algunas opciones ya que todo no se puede hacer.
    5) En enero podré disfrutar de la piscina del hotel?. No quisiera llevar equipaje de mas.
    Nuevamente gracias a todos.

  • #2
    Hola desde Buenos Aires!!!!!!

    Ademas de ofrecerles toda la informacion que necesiten...les doy la bioenvenida al Foro y al grupo de Sudamericanos que somos pocos y ....
    que alegron cuando encontramos alguien ya seremos mas.....
    Practicamente haran algo muy parecido a nosotros...
    Viajamos en enero del 2006 porque tenemos hijas en españa ...aprovechando que estariamos tomamos un 2x1 de una empresa que me envia sus ofertas......www.muchoviaje.com..... lo tomamos por internet y fue toda una aventura era la primera vez que operabamos asi ....salio todo mas que perfecto y muy economico....450€ c/uno el programa era....4 dias navegacion por el nilo 1 dia en Luxor y 3 en El Cairo....la oporedora mayorista en Egipto Royal.
    Estuvimos solo 8 dias uds. piensan tomar mas mucho mejor.....
    El clima en enro es ideal se puede aprovechar muy bien porque es invierno pero muy suave fresco a la mañana y noche y al 1/2 dia en remera las picinas no las usaran porque estara el agua fria....pero no tendran los 45 -50 º del verano que es agobiante.....
    Abu Simbel excelente el lago Naser Abydos no puedo contarles pero aqui encontraran muy buenos consejos

    Bueno amigos hoy estare todo el dia y mañana hasta despues de 1/2 dia porque nos vamos aprovechando el feriado ....escriban y si quieren podemos enviarnos los mail a travez de un mensaje privado del Foro....cariños
    Abrojito
    Senior Member
    Last edited by Abrojito; 10-12-2006, 02:20 PM.
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • #3
      nosotros tambien vamos en enero

      Buenas,

      Nosotros tambien viajamos a Egipto en enero del 2007, seguramente la segunda quinzena de mes... también me preocupa el no poder disfrutar del sol i del mar...

      Nosotros estaremos 12 días o 15... todavía no hemos comprado el viaje pero nos recomientan trabajar con Transrutas o Royal vacaciones... que tal son ??

      Gracias

      Comment


      • #4
        Holala....

        Ayer le comente a los amigos Uruguayos un poquito de mi experiencia pero prometo la semana proxima ahondar en mil detalles todo lo que uds. necesiten resulta que despues del medio dia me voy de viaje aprovechando el finde largo
        y estoy a mil con las maletas y los preparativos....les pido disculpas......entre
        un ratito porque este Foro es atrapante y lo visito aunque sea a la disparada
        Yo viaje con un tour que contrate a Mucho viaje .com y el operador mayorista era Royal y todo estuvo ok. no tengo quejas se cumplio absolutamente lo pactado...
        Con respecto al clima....personalmente y habiendo conocido amigas que acaban de llegar en julio....me quedo con el invierno sin picina y playas que con lo agobiemte del verano ellos no pudieron disfrutar muchos lugares porque los 50º eran fatales.....pero va en gusto ....yo en enero lo pase genial ni frio ni calor....mañanas y noches frescas....de dia en remera.....y tomamos sol en malla en la terraza del barco....ademas no hay mucho tiempo te tienen al galope para ver todo lo que hay....es muchisimo no hay tiempo que alcance.....me despido hasta el martes....que lo pasen bien todos
        Anahi...te quise enviar otras fotos de Egipto pero por ser pesadas ma las devolvio vere como hago para que las veas....Cariños a todos!!!!!
        Abrojito
        Senior Member
        Last edited by Abrojito; 10-13-2006, 12:34 PM.
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment


        • #5
          hola el nasser es muy relajante, kuando sales ves los 2 templos ABS a la vez muy bonito, luego bajas en varios sitios y te llevan en una barca para ver mas templos, a mi el de amada me gusto, ya que las esfinges tienen una cara distinta porke estan construidas por nubios ke no habian visto a ramses, asi ke sus facciones son diferentes mas africanas. te comento ke habia gente ke dijeron ke ellos no lo recomendarian, pero a mi personalmente me encanto, ese paseo por el desierto kon su arena rojiza fantastico y eso ke lo hice en agosto las puesta de sol de pelicula y los amaneceres igual bonito bonito muac muac

          Comment


          • #6
            Lago Nasser

            Te agradezco mucho tus apreciaciones. Que excursión tomaron ustedes. Con que agencia contrataron? Quedaron conformes?
            Desde ya muchas gracias.

            Comment


            • #7
              Hola Glória: yo he ido con transrutas por varios circuítos europeos y siempre me han funcionado perfectamente. Con Royal, fui a Egipto y también tengo que decir que me fue divinamente.
              Pero claro la oferta es variada y por lo general muy competente. Hay que pensar que la principal propaganda de un mayorista es el boca a boca de los clientes.

              Besos.

              Comment


              • #8
                lago nasser

                hola isis.... yo hice la excursion con cclub 5* la verdad es ke estamos kontentos, la motonave estaba bastante bien, lo ke tiene de antigua te lo kompensan kon detallitos komo el te de las 5 kon pastitas kosas asi.besitos

                Comment


                • #9
                  Hola isischarrua
                  Nosotros estuvimos el año pasado en egipto e hicimos 4 dias en el Nilo, 3 en el Lago Nasser y 4 en el Cairo y la verdad es que el Lago Nasser es fantástico para nosotros de lo mejor del viaje incluso nos hubieramos quedado unos días más en el nasser. La estancia increible y de aburrirte nada pq el horario es de lo más completo; a tal hora desayuno , visita, coktail en cubierta de no sé que, té con pastitas a las 5, y lo que se les ocurriese y el tiempo libre piscinita o jacuzzi en la cubierta de la piscina, eso sí con protección 60 pq a 47 º C que llegamos.... (en agosto)
                  Y lo mejor llegar a Abu Simbel en barco, verlo aparecer en la distancia y con la música del Carmina Burana de Karll Off , eso no tiene precio. Lo que tampoco tiene precio es visitar el templo con como mucho 60 personas más y no la media de 6000 personas que pasan diariamente por la mañana. Fue como una visita a la carta, pudimos hacer fotos de Abu Simbel sin gente y además tuvimos unas dos horas para pasear y contemplarlo. Después el espectáculo de luz y sonido en español pq la mayoría del barco eramos españoles , los franceses que había lo escucharon con auriculares y traduccion simultanea. Y como colofón de ese día cena en la cubierta del barco contemplando Abu Simbel iluminado mientras cenamos, ¿se puede pedir más? Sin menospreciar los ratitos que pasábamos por la noche en cubierta tumbados en almohadas y con un karkadé helado contemplando la maravilla de cielo que se ve desde allí incluida la vía lactea que se ve en todo su esplendor....... y los contrastes un lago de 20km de ancho por 500km de largo(vamos practicamente un mar) tanto agua y desierto puro y duro a tu alrededor........... Bueno si así no abres boca ya no sé .... jejeje
                  No pretendo convencer a nadie es que me he emocionado y aquí queda parte de mi experiencia en el Nasser.
                  Un abrazo
                  Brujita

                  Comment


                  • #10
                    Lago Nasser

                    A mi tambien me ha emocionado tu relato del Lago Nasser. Ya me veia en el barco llegando a ver Abu Simbel.
                    Mi esposo y yo hemos decidido que este viaje queremos hacerlo lo mas completo posible. Y además queremos sentir Egipto. No ir apurados de un lado a otro. Lo que no creo que podamos disfrutar mucho sea de la cubierta ya que las noches van a estar bastante frías. Podrías decirme que excursión hicieron?. Pienso que mejor va ser contratarlas desde Madrid. Acá en Uruguay las que ofrecen son las clásicas de 8 días.
                    Te quedo muy agradecida.
                    De paso te comento que también en Sud-América hay cosas muy bonitas para conocer. Hemos estado en Machu Pichu y es algo único. Cuando puedas no dejes de conocerlo. Tambien hay otras opciones. Si necesitan alguna información aquí estaré. Es muy grato poder ayudar de un lado a otro del océano.

                    Comment


                    • #11
                      Holala Vecina.....

                      hoy te encuentro en el foro.... veo que estas leyendote todo.... si ...yo tambien lo hice antes de viajar uno tiene tantas dudas,preguntas.....aqui tendras muchisima informacion podras sacar conclusiones de las experiencias de los otros hay gente que cuenta su viaje con tantos detalles que son muy utiles.....siga estudiando mucho sobre Egipto !!!!!!! antes de salir le tomare-
                      mos examen escrito.... .jajaja cariños
                      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                      Comment

                      Working...
                      X