Anuncio

Collapse
No announcement yet.

CumpleaÑos De Herjuf 1...la Egipcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    un regalito, Her...con una adivinanza:

    ¿Donde se tomo esta foto?? Jajajajaj

    UN ABRAZOTE Y descuida..el pastel nos lo comeremos en un lugar particular , lleno de encanto... mira la foto .. es una pista*...jajajaj

    BESOTES

    * por lo que dijo Tati: la vida es soñar.....
    Attached Files
    flordeloto
    Hija Del Nilo
    Last edited by flordeloto; 10-13-2006, 02:56 PM.

    Comment


    • #17
      felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

      Desde argentina....un abrazote que lo pases

      muy lindo junto a los tuyos......feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!
      ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

      Comment


      • #18
        Jo tinc una pregunta....
        ¿Herjuf y Herjuf 1 son la misma?

        Recuerda que te estoy mirando...
        ... así que no mientas....
        (sí, te digo a tí)... jaja...

        Comment


        • #19
          hola, hima...

          Si son la misma persona, Herjuf tuvo problemas para poder entrar en el foro con el nombre de Herjuf (jajaj la informatica tiene sus misterios!!!jajaj) así que se cambio a Herju1 Jajaja

          Ya esta el misterio del Herjuf y Herjuf1 resuelto ahora faltaría saber qué paso en la web????? Jajaja

          BESOTES

          Comment


          • #20
            feliz feliz en tu dia, amiguito ke dios te bendiga, ke reine la paz en tu dia y ke cumplas muchos mas, 8765 besiyos

            Comment


            • #21
              Herjuf, muchas felicidades.Cumple tantos que las hojas del almanaque te lleguen hasta las rodillas.

              Ah... y el pastel y el cava, mandalo por Internet, que pasaremos la lengua por la pantalla. jjjjeeee.

              Un abrazo

              Comment


              • #22
                bueno ....

                mi regalo ...tenia que ser una de un lugar fuera de los circuitos turísticos...
                Creo que esta cumple las normas ...además es como tú...
                una maravilla ...guapísima.
                UN PETO
                Attached Files

                Comment


                • #23
                  Originalmente Escrito por flordeloto
                  hola, hima...

                  Si son la misma persona, Herjuf tuvo problemas para poder entrar en el foro con el nombre de Herjuf (jajaj la informatica tiene sus misterios!!!jajaj) así que se cambio a Herju1 Jajaja

                  Ya esta el misterio del Herjuf y Herjuf1 resuelto ahora faltaría saber qué paso en la web????? Jajaja

                  BESOTES
                  Jajajajajaja pues vale, valeeeeeee
                  Niñaaaaa Herjuf!!! En honor a tus tardes de microhondas... te dejo aqui uno de esos regalitos tan mios.....:!!!!!!!!!

                  Besossssssssss
                  Recuerda que te estoy mirando...
                  ... así que no mientas....
                  (sí, te digo a tí)... jaja...

                  Comment


                  • #24
                    FELIZ CUMPLEAÑOS!!

                    Herjuf te deseo que pases un día muy feliz, muy bien acompañada y con algún que otro regalito. Que lo pases bommmmbaaa!

                    Besos

                    Comment


                    • #25
                      millones de gracias / alf shucran egna gumma

                      La vida es sueño y los sueños sueños son!! no decia Calderon, creo!!! jajajja

                      Bien soñemos en una gran jaima, de esas de telas de colores, guay, he!!! unas 10 shihas tufak, y llemo de zumos de mango, te, pastas, y bien como no la mejor compañia mis amigos.
                      Entre la musica del rock de mi Regge, Cleo, la mona, jajajajjajaja, que se te me olvida, jajajaj te lo recuerdo, los achuchones de Flor, jajajajaj, el oso de su simbel, la musica de Miquel no no sabemos quien canta, por cierto Miquel la ensaimada!!! por cierto y mi mimi, por donde andara, esa deberia llevar 100, jajajajja ensaimadas, jajaj besotes mimi. Vaya la orquesta de Jose 61 y ese Flan grandioso, eso son lacasitos, jajajajaj, creo??, Los besotes de nefe, la compañia de Bere, la orquidea para decorar la jaima de Bussaco, los patos, jajajajaj de la foto de mi Flor, jajajajajajjaja, son los patos lo importante verdad, jajajajajajja, es que se guisan, jajajaja, mi Him ya veis que guisos que me hace, jajajaj con esos patos da para una marco festón, jajajaj salen bastantes asin a ojo de cubero más de 30, jajajajja. Por cierto Abrojito nos traeria un tango, eso clases de tango, desierta con tantos besos como 8765, jajajajaj uf quedariamos super dulces, jajajaj Rasavi que veo que les gusta el pastel y el cava, nada catador oficil de la jaima, jajajajja, mi regge con esa foto, jajajajaj oye ese es el atuendo para entrar a la jaima, de la época, jajajaja, eso una fiesta de disfraces, ajjaja y bien mi nour albi, mi esnita, mi karmeta y bien todos aquellos que intentamos cada día ser mejores y que son autenticos, por cierto a mi taja, como no, la sección pastas y mi esnita rioja, vaya que montamos un jaimon!!!! eso rima con jamon, ajjajaj eso lo pongo yo, jajajajaja.

                      Miles de gracias de todo corazón, hojala que pudiera hacer los sueños realidad!!!
                      Por cierto solo son 18, en cada pata más un añito por cada pata de iva, jajajajaja es decir una pipiola, jajajajajjajaja
                      Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                      Comment


                      • #26
                        uf se me olvida

                        a mi tati, tambien a la jaima, oye te prometo que tendra puerta, jajajajajja, y ese rebujito, que no lo he provado, he!!! a mi Patty, vaya mirando la foto de Flor, que añoranza, uf!!!, y duna, ale todos a la jaima.

                        Miles de besotes a todos, muaks muaks haber quien me ragela un pollo, una vaca, sobre todo la vaca para los cortados y los cafes con leche, jajajajaj Besotes miles más!!! bossas awui awui awui, herjuf la egipcia, jajajaj me ha gustado el mote!!, jajajajaj
                        Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                        Comment


                        • #27
                          Mi querida Herjuf , no te me escapes que yo aun no te he saludado, y como tengo ganas de que conozcas otras piedritas ademas de las de Kemet, te envio estas de mi querido pais. Para ti de todo corazon ....Isla de pascua.

                          FELIZ CUMPLE YA ME IMAGINO MEDIO FIESTON QUE HARAS.

                          BESITOS

                          PATTY
                          Attached Files

                          Comment


                          • #28
                            my patty

                            Que bella foto!!! sabes algun día las veremos, que Dios nos entregue salud, y algun día piendo viajar a tu pais como no!!!, no me lo pierdo.

                            Hace mucho que estoy bastante desconectada, es que vaya el trabajo, y bien voy más liadilla que las sandalias de los antiguos romanos, jajajajja, pero te llevo en mi mente!!. Sabes prontito volvere alli y voy a visitar otra vez la tumbas de assasif y las del gurna, y estaras allí, vaya!!.

                            Aunque estamos lejos siempre estaras aqui en mi mente, esperando algun día que nuestros caminos se vuelvan ha cruzar y espero que sea prontito.

                            Miles de besotes mi patty, y miles de gracias, por cierto hay un pato asado tambien para ti, jajajajajajja
                            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                            Comment


                            • #29
                              Hola mi niña preciosaaaa!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI NOUR ALBI!!!!!

                              Bueno acabo de volver de la miniquedada en La rioja, por eso no llegué antes, lo sientoooooo, solo espero que mi regalo te haya llegado correctamente por fin, eso si me haria feliz por que te lo mandé con mucho cariño, sabes que te quiero mucho y que siempre te deseo y te desearé lo mejor, eres un cielo de mujer, toda alegría, simpatía y cariño, y por eso y por mucho mas, tengo la suerte de contar con tu amistad..............................te deseo lo mejor mi niña, de todo corazón, dios que ganas tengo de verte, un besazo muy muy grande y que tengas un gran dia guapa.

                              BESITOOOSSSS

                              Te mando algo que se que te gusta, espero que sea así, un beso mi niña.
                              Attached Files
                              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                              Comment


                              • #30
                                Muy, pero muy... FELIZ CUMPLEAÑOS!!
                                Los mejores deseos para ti.

                                Comment

                                Working...
                                X