Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aviones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aviones

    Sabeis porque si un viaje son por ejemplo 8 días te ponen el avión de ida a las 15:30 y el de vuelta a las 09:00, eso depende de las agencias o de las compañías aereas? esque me fastidia que después del dineral de los 8 días 2 sean para viajar y no se puedan aprovechar.

  • #2
    Hola Gesserit
    Eso depende de las compañías aereas.
    U abrazo
    brujita

    Comment


    • #3
      Eso depende de la cía aérea. Cuando yo fui Egiptair salía para allá a las 15,30 horas y regresaba a las 9,00 horas, que supongo es lo que tú cuentas. Sin embargo yendo por Spanair, salías a las 7,00 AM. y regresabas a las 16,00 PM., con lo cual aprovechabas algo más los días de viaje. Había que pagar un suplemento de 10 E. por ir con Spanair, pero valía la pena por la cantidad de horas que ganabas.

      Yo por ejemplo el primer día aproveche unas horas de la tarde para ir a dar una vueltecilla por Luxor. Y el último día aproveche un par de horas por la mañana para volver un rato al museo egipcio.

      Comment


      • #4
        de la compañia

        de todas maeras como te peuden cambiar los horarios hasta el dia de antes te va dar igual con quien viajes y el orario que tengas, tanto en charter como en regular.
        ahora mismo es mejor con el charter de spanair por lo horarios, pero te pueden cmabiar hasta la vuelta le dia de antes y volver a las 7 de la mañana, jiji
        saludos

        Comment


        • #5
          mis horarios de ida y vuelta eran primeramente las 13´45 y las 9h.
          a la hora de la verdad la hora de la salida eran las 14´35 (salimos a las 15h.)y la
          de vuelta era las 22´50 nos la adelantaron a las 21´50 y acabamos saliendo a
          las 23h.
          la gente que llegó desde Madrid a Luxor lo hizo casi a las dos de la mañana y cu-
          ando salieron desde ELCairo lo hicieron a las cinco de la mañana.
          supongo qué tiene qué ver con la compañia que vayas y el origen y final desde
          la ciudad donde empiezas y terminas el viaje.
          saludos.
          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

          Comment

          Working...
          X