Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Con Jeroglifico

Predeterminado Ayuda Con Jeroglifico

Hola a tod@s

He estado buscando el Jeroglífico correspondiente a SABIDURÍA pero no lo he encontrado en el material del que dispongo. He encontrado el jeroglífico de Saber, pero por favor si alguien puede facilitarme el de SABIDURÍA me haría un gran favor. Yo estoy muy verde en este tema y se de buena tinta que aquí hay auténticos expertos.

GRACIAS.
    He intentado poneros una imagen escaneada de Saber en Jeroglífico, pero no me aclaro ni a la de TRES

Predeterminado Solo un enlace

Mira te mando un enlace para bajarte una version shareware del Amanuense v 3.0, creo que va por el v 4.0, pero como veo que te gustan los jeroglificos supongo que disfrutaras mucho con este... si consigo algo mas ya te mando y espero que esto te ayude en algo.

Saludos

http://www.abcdatos.com/programas/programa/l425.html
    Neferkare
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola Hasepsowe

Perdona por la demora, pero he estado fuera unos dias.

Hasta donde he llegado una de las posibilidades de Sabiduria seria la que pongo abajo (BM 614 7.11). Es curioso porque la primera parte es la palabra "Saber "y la segunda "cosas".

No se si tendra logica ( alguna ayuda? ... ) pero tal vez quiera decir : "saber cosas", tendria su logica no?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas. Vuestra ayuda es incaluculable.

Reglas de Mensajes