Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Adios vacacaciones.Hola foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Adios vacacaciones.Hola foro.

    Hola a todos.
    Terminé las vacaciones de este año. Ya estoy de vuelta en casita y con "mono" de foro. Contentísimo de haber podido pasar un rato con los asistentes de la kdd malagueña el domingo durante el almuerzo y de haber hecho una post-kdd con Hpubulla y Dnut el miercoles , incluyendo una visita al Cocodrilo Park (donde habia cocodrilos del Nilo) , Mijas (pueblo precioso) y un final "movidito" ¿verdad Hp y Dnut? .Gracias por pasar la tarde conmigo.
    Besos a las 2.

  • #2
    Aquí otra que se le han acabado las vacaciones. Hoy es el primer día de curro....uf!!! Esto está siendo duro duro....

    Ánimos compañero!

    Comment


    • #3
      Buenas a los dos, y a pasar lo mejor posible la vuelta de las vacas

      Hola Aris, qué tal estás. Me imagino que habrás hecho los deberes ¿no? Ya sabes a qué me refiero. Me alegro de haberte conocido y ha sido un detallazo de tu parte haberte pasado por lo menos un ratito por la kedada, y aunque ha sido un ratito, viniste cargado de pulseras y bolis naranjas pa to er mundo. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Hola Karme, ya he visto que ya estás de vuelta (muy a pesar tuyo) de tierras germanas. Me alegro que todo haya ido bien y ya nos comentarás tus impresiones y colgarás alguna fotito ¿no? Un besote.
      Jose de Graná

      Comment


      • #4
        Hola, Aris... rebienvenido!!!! A ver.. espero que contaras algo mas de las vacas por tierras andaluzas!!!

        Karme , ya te saludé en el tema del Floreta pero ptro para tí


        Joseeeeeeeeeeeeeeee.... solo darte las gracias por el magnifico reportage (no esperaba menos de ti!!!) que has realizado sobre la kdd andaluza!!!

        BESOTES A LOS TRES

        Comment

        Working...
        X