Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajando de chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajando de chile

    hola amigos del foro, he decido hablarles a fin de conocer de la mejor fuente alguna impresión egipto, viajo ahora en noviembre y he contactado por medio de venyviaja, de egipto y sus encantos no dudo pero me causa algo de desconfianza la empresa, porfavor alguna opinion sobre venyviaja, se que trabaja con image tour. desde ya muchas gracias por sus comentarios.

    desde chile, se despide pillan.

  • #2
    Bienvenido Al Foro !!!!!

    Pillan... seguramente encontraras apoyo y buenos consejos aqui todos trataremos de ayudarte.....la empresa que mencionas no la conozco pero ya veras que alguien te podra orientar y darte una mano....por ahora te doy la
    bienvenida ...somos vecinos....vivo en Buenos Aires.....cualquier consulta aqui estamos....
    Abrojito
    Senior Member
    Last edited by Abrojito; 10-19-2006, 08:42 PM.
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

    Comment


    • #3
      Hola Pillan, bienvendido al foro, sobre image tour algo creo haber leido en el foro , en la barra de arriba (azul) dice buscar, si pones alli image tours, seguro que se te aparecen los post que hablan del tema. Venyviaja no la he visto por ninguna parte y mira que soy veterana en este foro ehhh. Ahhh por cierto tb soy Chilena y he viajado 2 veces a Egipto. Si necesitas ayuda me avisas, habemos varias chilenas aca y tb latinos , bueno ya te recibio nuestra amiga abrojito de bs as. La familia es grande en este foro, asi que disfruta y pregunta no mas.

      Saludos

      patty

      Comment


      • #4
        Hola Pillan

        Te doy la bienvenida al foro.
        Yo viajé en Mayo 2006 compré el tour en Viajes El Corte Inglés en La Serena, y ellos a Imperial Travel enSantiago, y ellos a Viajes Bussola en Madrid y ellos a Mapatour Tierra Joven de Egipto, que opera con Abu Simbel Viajes. Que tal? parece que no me faltó ninguna agencia.
        Cuidadito con viajar con Iberia, mira que cancelan los vuelos sin previo aviso, si vas con Iberia viaja al menos un par de días antes que comience tu tour. A mi me cancelaron el vuelo y salí con más de 24 horas de atraso, ni te digo la tremenda odisea que significó llegar a Egipto y conseguir que nos incluyeran en otro tour, nos costó un pasaje extra, pagar extra por cambios en el programa del tour, etc. Y la famosa Iberia no se pone con nada ni indemniza, ni ayuda, nada de nada.
        Cuéntamos más de tu tour.
        Saludos,
        Gladys

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Abrojito
          Pillan... seguramente encontraras apoyo y buenos consejos aqui todos trataremos de ayudarte.....la empresa que mencionas no la conozco pero ya veras que alguien te podra orientar y darte una mano....por ahora te doy la
          bienvenida ...somos vecinos....vivo en Buenos Aires.....cualquier consulta aqui estamos....
          MUCHAS GRACIAS......VECINO........, EL AÑO PASADO ESTUVE POR ESOS LADOS Y ME DIVERTI MUCHO, HACE POCO ESTUVE EN MENDOZA (SKI), A VER SI TE DAS UNA VUELTA POR ACA ME AVISAS PODEMOS PROGRAMAS ALGO..

          Comment


          • #6
            Pillan

            Originalmente Escrito por pillan
            MUCHAS GRACIAS......VECINO........, EL AÑO PASADO ESTUVE POR ESOS LADOS Y ME DIVERTI MUCHO, HACE POCO ESTUVE EN MENDOZA (SKI), A VER SI TE DAS UNA VUELTA POR ACA ME AVISAS PODEMOS PROGRAMAS ALGO..
            ME TENIAS PREOCUPADA.....ESTABAS MUY CALLADITO....TE CUENTO QUE SOY ABROJITA.....EL NOMBRE ENGAÑA ......
            ESTA TODO BIEN...A NOSOTROS NOS ENCANTA TU PAIS Y TENEMOS AMIGOS
            ESTE INVIERNO ESTUVIMOS RECORRIENDO EL SUR Y LLEGAMOS A CHILOE DONDE TENEMOS UNA AMIGA CHILOTA ENCANTADORA Y VINIMOS MARAVILLADOS DE ESE PARAISO.......
            EN SEPTIEMBRE HICIMOS UNA KEDADA EN BS.AS. CON ARGENTINOS Y 3 CHILENAS QUE SE VINIERON Y LO PASAMOS BARBARO CENAMOS COMIDA ARABE PARA RECORDAR LOS TIEMPOS DE EGIPTO HICIMOS CITY TOUR POR
            LOS 100 BARRIOS PORTEÑOS Y DE VERDAD FUERON UNOS DIAS INOLVIDABLES....TAMBIEN CUANDO QUIERAS TE VENIS Y ORGANIZAMOS UNA MINI KEDADA CON VOS..... PELS43 Y GLADYSCECILIA QUE TE ESCRIBIERON
            SON CHILENAS Y ESTUVIERON EN ESE ENCUENTRO QUE TE CONTE.........
            BUENO CHILLAN ESPERO TUS NOTICIAS Y TODO LO QUE NECESITES.....AQUI ESTAMOS 1 ABRAZO
            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

            Comment


            • #7
              Gracias, No Es Mala Idea Y Por Lo Demas Debo Ir En Enero, Pero Es Tema De Otro Dia, Por Lo Pronto Me Voy A Egipto El 06 De Vov.
              Salgo De Santiago El 02 A Madrid Y A Egipto Via Egyptair. Lo Hago Libre Pues Pretendo Aventurar Cerca De 20 Dias Por Alla, Tal Vez Es Mucho Para Un Solo Lugar Pero Pretendo Conocerlo Con Calma Y Disfrutarlo.
              Si Tienen Algun Dato Todo Es Bueno.

              Jean.

              Comment


              • #8
                Pillan.... BIENVENIDO AL FORO

                Jajaja... perdona, me río de lo que has puesto: que sí 20 días son muchos días para visitar Egipto!!! ... Pillan.. 20 días, creeme no tienes ni para empezar!!! Hay tanto , tanto , tanto que ver alli.... lo malo es que caundo mas invgestigas sobre Egipto, mas te das cuenta de la amplitud de lo que ofrece este país.....y lo poco que sabes y has visto!!!

                Creeme, te aconsejo que no lo hagas demasiado "tranquilamente"... Entre piramides, mastabas, mezquitas, mercadillos, valles de reyes, de reinas, de nobles, de monos, de...... , poblados nubios, museos egipcio, nubio y de luxor, templos faraonicos, ptolomeícos, templos mortuorios, paísajes incre´bles, arenas naranjas que besan el río, los desiertos, blancos, rojos.. Monte sinaï, monasterios de sn simeon, de sta.Catalina, las playas del mar rojo y sus deportes y buceos, El Cairo y su gente,alejandría, el canal de Suez... ¡Madre mía!!! 20 días???

                Jajaja , Pillan, perdona me he dejado llevar..... jajaja ya estoy alli.. disculpame, es que tengo una crisis aguda de Egiptitis, sabes.. tengo unas ganas locas de volver!!!!!!Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy

                Pero, sinceramente, 20 días, no te creas que es mucho porque de verdad que no lo es... pero ya que vas "por libre" . comprate una buena guía y EN MARCHA!!!! organiza bién tu viaje, mira lo que tienes ganas de ver y prepara tu itinerario.....

                Un besote y SUERTE

                Comment


                • #9
                  Chillan... como te envidio....ya saliendo....

                  Originalmente Escrito por pillan
                  Gracias, No Es Mala Idea Y Por Lo Demas Debo Ir En Enero, Pero Es Tema De Otro Dia, Por Lo Pronto Me Voy A Egipto El 06 De Vov.
                  Salgo De Santiago El 02 A Madrid Y A Egipto Via Egyptair. Lo Hago Libre Pues Pretendo Aventurar Cerca De 20 Dias Por Alla, Tal Vez Es Mucho Para Un Solo Lugar Pero Pretendo Conocerlo Con Calma Y Disfrutarlo.
                  Si Tienen Algun Dato Todo Es Bueno.

                  Jean.
                  Mira con lo maravilloso que es Egipto 20 dias seran un privilegio que no todos podemos....pero genial que vos puedas....aqui tenemos una amiga que regreso en junio lo hizo por libre creo en mayo....lo pasaron muy bien...tiene
                  datos que te seran muy utiles...como hoteles motonave taxiata que las llevo a todos lados y un divino mandale un MPrivado y ella te contestara enseguida veras que te servira mucho su experiencia.....ellas hablan ingles
                  algo necesario por libre...aqui va- Eugypt.....espero te contactes y despues contame ........y charlamos como te fue con Euge....y ya combinaremos en tu viaje a Bs.As. encantados de recibirte....sera un gusto Jean....por MP te envio mi mail por lo que necesites....suerte!!!!!!!!
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • #10
                    Faltara Tiempo

                    Tus Palabras Me Dan Aliento Para Seguir Con Mis Ilusiones Pues Desde Siempre Mi Intencion Fue Llegar Y Tratar De No Irme, Sin Embargo Llegue A Pensar Que Tal Vez En 20 Dias Me Daria Vueltas En Lo Mismo, Gracias Por Tu Aliento Intentare Correr Para Aprovechar Cada Momento.

                    Gracias Por El Dato De La Guia, En EspaÑa Puedo Adquirir Una Fiable O Es Mejor Hacerlo El Egipto.

                    Ya Que Eres La Experta En El Tema, Me Recomiendas Para Empezar Llegar Desde EspaÑa A Luxor O Comerzar Por El Cairo.

                    Comment


                    • #11
                      Hola pillan ,yo tb soy chilena y vengo llegando de egipto hace 2 dias , yo hice todo con travel quest que es una mayorista chilena que trabaja directamente con una agencia mayorista travco en egipto ,salio todo super bien ,fueron super preocupados y como eramos los unicos qe hablabamos español tuvimos guia para nosotros solitos ,estuvimos en el ramses hilton , crucero crown empres y en hurghada melia paraoh ,todo de lujo ,y elprecio estaba mas barato que cocha o el corte ingles , cualquier cosa pregunta no mas .el clima en el cairo agradable ,,pero en luxor hacia mucho calooooor!!

                      Comment


                      • #12
                        Hola Indira, Imagino Que Lo Pasaste Super Llegaste Recien, Dime Es Necesario Llevar Algo De Abrigo, Me Voy Ahora El 02 De Nov

                        La Verdad Es Quer Hay Tanto Que Preguntar Que No Puedo Clasificar Las Dudas En Orden De Importancia, Si Tienes Algun Dato O Informacion Que Consideres Importante Saber Y Que A Ti Te Habria Valido Saberla De Antes Por Favor Hazmela Saber.

                        Desde Ya Muchas Gracias.

                        Comment


                        • #13
                          Holala

                          Otra vez....yo....comunicate con- Eugypt -en el foro y te servira mucho ademas de la guia que es muy necesaria por libre....yo empezaria por Luxor
                          y me quedaria varios dias.....hay mucho para ver y disfrutar alli...alli tomaria la motonave y recorrer el Nilo hasta Asuan algo majico que nunca olvidaras en Asuan podes hacer el Lago Naser, Abu Simbel,Fhilae,pueblos nubios......el Cairo para el final ahi estan las Piramides....podes combinar con Alejandria tiene tren que tarda 2hs y si puedes el Mar rojo en fin iras viendo ..pero como te dice Flordeloto sin perder tiempo porque hay muchisimo para ver.......suerte !!!!!!!!
                          Abrojito
                          Senior Member
                          Last edited by Abrojito; 10-27-2006, 05:53 PM.
                          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                          Comment


                          • #14
                            Hola

                            buenas
                            yo llege ayer de tu tierra chilena
                            me ha encantado
                            mayoritas que trabajen bien....paisajes del mundo, kaluma...
                            con 20 dias yo me haria crucero nilo+crucero lago nasser+ estancia en playa sharm+ cairo y si no oasis
                            mil besos

                            Comment


                            • #15
                              Viaje a Egipto

                              Hola Pillan,
                              Te estoy enviando un mensaje a tu correo personal.
                              Por acá, ahora, quiero aprovechar de darle la bienvenida a Indira.
                              Y a Kephi, que bueno que viniste a Chile, qué lugares visitaste?
                              Saludos,
                              Gladys

                              Comment

                              Working...
                              X