Página 1 de 8 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 72

Tema: Dioses,¿existen?

Predeterminado Dioses,¿existen?

hola amigos,yo creo en que alguien tuvo que estar en la tierra para poner algo aunque sea un grano de arena para despues acer un duna o un desierto no creeis.

un saludo

Wink

Si fue ET y también puso una casa y un teléfono jeje lo digo en coña.

Yo sinceramente creo mas en la teoría del Big Bang que me parece más lógica que no en que algún "Dios" vino y como estaba aburrido pues dijo "Venga voy a hacer la tierra y los demás planetas".
    Pero que cada uno crea lo que quiera.

Question r=

ariadna tiene razon en lo del bing bang, pero cada quien tiene sus propias ideologias como los egipcios que creian que Ptah.

yo por lo menos creo en estos dioses egipcios y tengo mis razones para creer

Predeterminado

Hola: Ariadna por q la teoria del big bag;tranquilamente la podemos articular con la existencia de un Dios. Yo no creo q se contradigan.
    Úlima edición por pitagoras fecha: 04-30-2004 a las 03:13 AM

Smile

hola:

yo creo que si ha habido alguien que ha creado esto, en mi caso Dios. Pero tambien creo en el big bang y opino que no son opuestos la teoria del big bang y dios y ampliando tampoco son opuestos la fe y la ciencia

Predeterminado

Hola a todos, y en especial a Dominuspascitme. Me sorprende muy gratamente que participes con naturalidad en temas de este corte. Me alegra infinitamente verte entre nosotros.

Un abrazo.

Question ¿Dioses?

si os digo lo que pienso yo creo unicamnete en la teoria del bing bang, y lo que pienso de los dioses egipcios es que si han existido eran seres de otro planeta?

Predeterminado ciencia y fe

¡¡Hola amigos!!

Encontré este tema que se quedó olvidado en el foro y creo que es un tema de devate interesante.

Mi opinión:

La fe no tiene porque estar reñida con la ciencia,un cientifico pone empeño en su trabajo,está poniendo su fe,dicho de otro modo la fe es una ciencia.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado La fe

Hola a todos

La fe mueve montañas. Bueno este es el dicho.

Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, pero muchas personas cuando oyen hablar de "los atlantes" lo primero que hacen es pedir pruebas de su existencia, y quien dice atlantes puede poner extraterrestres o cualquier otra figura, que las hay para dar y vender.

Yo me pregunto, por que no se hace lo mismo con la figura de Dios (quien dice dios dice dioses, etc.). Que pasa? es que los actos de fe hay que tragarselos a pies juntillas sin pedir pruebas?. Lo siento, yo por aqui no paso, que me lo demuestren, al igual que se pide que se demuestre la existencia de otros seres.

Mientras tanto (y no se me demuestre pausiblemente) me seguiré mostrando escéptico.

Por otro lado, las teorías, son eso, teorías. Esto quiere decir que aunque no están demostradas son, en principio, científicamente posibles. Por ello, y mientras no se demuestre lo contrario la teoría del Bing Bang la considero bastante pausible, por el contrario la existencia de Dios, se me pide que la crea por motivos de fe. Lo siento, pero por aquí no paso.

Espero no haber herido a nadie con mi pensamiento.

Salud para todos, y buen rollito.
    Salud para todos

Predeterminado Fe

¡¡Hola amigos!!

A mí me parece que no todos somos lo suficiente creyentes ni lo suficiente atéos.

No creemos del todo porque ignoramos la verdad absoluta

No somos atéos del todo,porque la vida algún misterio encierra que se escapa a nuestro conocimiento.

Nuestra especie,somos capaces de hacer lo mejor y tambien lo peór,podemos ser dioses y demonios.Vivimos en un mundo que es mágico o divino nuestro mundo está vivo,si miramos a fuera todo es árido no hay un clima como el nuestro no hay agua liquida no hay temperatura,tampoco seres vivientes,sin embargo aquí estamos los humanos capaces de comunicarnos(cuando queremos)capaces de ver la naturaleza y saber interpretala con miles de secretos que dejan de ser misterios a medida que se investiga,capaces de creár maquinas como el ordenador que tenemos delante,estudiar los fenomenos geologicos que van cambiando la tierra,me pregunto si real mente ¿no es divino?¿casual?,¡tal vez!pero dificil de comprender ,por lo menos para mí.Seremos dioses o demonios,seremos unos mas ignorantes y otros sereís mas listos,pero lo que se percibe que este mundo en el que nacimos y vivimos todos tiene un don,¿no os parece un poco milagroso?

Pienso que interpretarios o mecanismo de la creación no deve ser muy diferente.

bueno, espero que no os echeis encima de mí a muerte

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Reglas de Mensajes