Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Vale la pena coger un programa con todo incluido? Nos vamos el dia 30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Vale la pena coger un programa con todo incluido? Nos vamos el dia 30

    Hola a todos:

    El dia 30 de octubre mi mujer y yo nos vamos a Egipto, la agencia con la que vamos es Royal Vacaciones y hemos cogido el programa Flor de Loto 2 (todo incluido). Y tenemos varias preguntas:

    1-Como nos hemos gastado un dinero importante en el programa todo incluido en el cual entran las excursiones a Abu Simbel, visita de dia completo en el cairo, Menfis, Sakkara y resto de excursiones del crucero, tambien entra pension completa en el crucero y en el cairo. ¿Cuanto dinero nos hara falta para gastar alli, entre visados, bebidas, compras, etc? ¿Tendremos bastante con 400 ó 500 €?

    2-Creeis que vale la pena coger el todo incluido, teniendo en cuenta que nos a costado 200 € mas por cabeza, que otro programa mas basico en el cual tambien entraba Abu Simbel, pero en el cual no entraban el resto de excursiones ni la pension completa en el Cairo. Nosotros lo hemos cogido por la comodidad de tenerlo todo contratado desde España.

    3-Nos preocupa mucho (bueno sobre todo a mi mujer) que ropa llevar, ¿tienen que llevar las mujeras la cabeza cubierta al entrar en las mezquitas? y ¿es verdad que hay que tener mucho cuidado con los egipcios que enseguida se avalanzan a por las mujeres jovenes y sobre todo si estan un poco escotadas?

    Llevo varios dias buscando informacion sobre el viaje y la verdad es que es en este foro donde estoy encontrando mas informacion y mas variada.
    Por favor aconsejadnos

    Un saludo

  • #2
    Hola Vayro, bienvenido al foro, intentare responder alguna de tus preguntas.

    No, no es necesario ponese velo al entrar a la mezquita, pero si hay que ir con brazos y piernas cubiertas. Sino te ponen una capa verde un tanto horrible. Tb lleva calcetas por que hay que estar descalzos.

    Para mi gusto la pension completa esta demas en El Cairo. Te coarta mucho en el tiempo y no te deja hacer muchas actividades por libre. Pero si ya la pagaste...ni modo.

    Por aca se aconsejan 300 euros por persona para una semana, pero esto es contando con la comida , cosa que tu ya tienes cubierta. Asi que con el dinero que llevas esta super bien, ya que solo debes pagar extra todo lo bebestible (tanto en el crucero como en El Cairo) y el resto para regalitos y recuerdo no....mira que hay tanto para hacer compritas.

    Ya veras como sigues encontrando ayuda para tus dudas, suerte y que envidia me dassssssss

    patty

    Comment


    • #3
      Es dificil contestarte lo que te puedes gastar en compras. Te puedo decir que el visado la agencia te lo cobrará a unos 34 € por persona. Las propinas serán unos 25 €por persona, los refrescos entre 7 y 11 libras, la cerveza unas 21 libras. Un € es aprox. 7 libras egipcias. Y de compras depende de la mentalidad que tengas y las ganas de comprar.

      El todo incluido probablemente te salga rentable, ya que sólo el abusimbel te lo cobran alli entre 70 y 90 euros. Y si lo pensabas contratar todo allí....

      Por lo de la ropa te diré que ahora por las noches refresca, y si queres daros una vuelta, o vais a algun espectaculo nocturnolo mejor es llevar alguna rebequita o algo de abrigo.
      En las mezquitas las mujeres deben llevar los hombros y los brazos tapados, cosa de fácil solución con un pañuelo que lleve o que compre en el mercado de kom ombo por unas 7 libras. Los hay preciosos. Eso de que los egipcios se te tiran encima... jajajajaj No te preocupes que no va a pasar, lo que si esta claro es que si va con un escotazo las babas de los hombres las va a ir viendo. Eso ya depende de una misma, las ganas que tenga de ser el centro de atencion. Pero vamos que no hay problema con is con tu camisetita de tirantes para excursiones y esas cosas porque en las zonas turísticas están acostumbrados a eso, las bermudas y prendas parecidas. Y de mezquitas, probablemene solo vayais a la de alabastro que está en el cairo.
      Espero que te haya servido de algo. Si necesitas algo mas aqui estamos!

      Saludos!
      El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

      Comment


      • #4
        No puedo responderte a ninguna otra duda pues mis 2 compañeras lo han hecho estupendamente y me corroboro en todas las respuestas dadas...pero bueno me paso por aquí para ofrecerte mi ayuda si hace falta!

        Saludos y sed bienvenidos, tanto tú cómo tu mujer,

        Carme

        Comment


        • #5
          Vayre: Nosotros en Agosto hicimos precisamente el flor de loto II. Hombre es más cómodo para dejarte llevar. Claro eso te resta independencia, pero luego en el Cairo también haces un poco lo que tu quieres,l a cuenta de renunciar a algo ya pagado claro.

          Yo, ibamos tres y nos gastamos no recuerdo bien, pero sería sobre los 900 E. Y eso que mi mujer y mi hija no se estuvieron de comprar, al contrario que yo que pase con dos camisetas y una chilaba. Es lo que te vienen diciendo, cuenta unos 300 E.por persona. Pero claro esto no deja de ser relativo.

          Lo de las mezquitas ya te lo han comentado. Y lo de los escotes, pues sí se les van los ojos. A mi hija con 17 años y la verdad de buen ver, se la comían con los ojos pero nada más. También nosotros aquí en verano miramos más que vemos.

          El programa te puedo asegurar que es muy completo y atractivo. A propósito os han asignado hotel y motonave?.

          Comment


          • #6
            muchas gracias por ayudarme.
            El hotal al que vamos es el Piramids park, y la motonave aun no sabemos cual es pero tiene que ser una de estas, Nile Crown, King Tut y King Ramses.
            ¿que os parecen?

            Comment


            • #7
              Parte de mi grupi estuvo en el Piramids ( yo estuve en el Ramses) y estuvieron divinamente. La motonave, yo conozco la Nile Crown II y es magnifica.

              Comment


              • #8
                Bueno segun mi experiencia creo que lo mejor es coger el crucero con todo incluido y despues en otros sitios solo desayuno puesto que es muy barato comer alli.

                Salu2

                Comment


                • #9
                  Personalmente nosotras cogimos un programa de todo incluido en el crucero y pension completa en el Cairo y yo personalmente lo agradeci. El no tenerse que preocupar de nada con respecto a lo que se bebe y a lo que se come te quita el miedo a encontrarte con alguna sorpresa final.

                  Con respecto al Cairo, si tu programa se parece al nuestro, que tenia todas las excursiones incluidas tambien vale la pena, porque asi acabas la excursion de la mañana y ellos mismos te llevan a un lugar cerca para comer.

                  Respecto a lo que dices sobre las mujeres no pasa asi. Los egipcios son los reyes del tonteo y de la insinuacion pero nunca acosan en plan violacion ni nada por el estilo.

                  Comment


                  • #10
                    hola vayro. nosotros llegamos el 13 de octubre de egipto. tambien hicimos con royal el flor de loto todo incluido. y te puedo decir con firmeza q es lo mejor. te llevan te traen y no te tienes q preocupar de nada. de verdad es lo mejor, comparando con la gente q iba sin excursiones contratadas, y la verdad hechando cuentas te sale mas barato el todo incluido q si te vas alli y contartas a parte. es todo genial. os va a encantar. no m keria volver. a nosotros nos toco la motonave nile crown 2 , y esta muy chula, la gente muy simpatica y la comida muy bien. en el cairo estuvimos en el hotel conrad y eso si q era una pasada. tu hotel creo recordar q esta por la zona de las piramides, un poco lejos del centro pero m imagino q estara tambien bien. a ver si te toca el mismo guia q a nosotros q era genial, muy buena persona y siempre pendientes de nosotros, se llama hishan. q buena gente¡¡ y no se q mas contarte. ademas on el todo incluido tambien tienes algo de tiempo para ir por tu cuenta si kieres. te recomiendo q aproveches el tiempo y no te kedes en el hotel a descansar en los ratos libres. ya dormiras cuando vengas a españa. bueno y si kieres mas consejos o tienes mas dudas no dudes en preguntarmelo. un saludo de evita.

                    Comment


                    • #11
                      Yo tambien cogi un todo incluido, y tampoco me arrepiento, las comidas se hacian fuera del hotel durante las excursiones y las cenas en el hotel, pero tenias un horario muy amplio para ir a cenar.
                      Incluso un dia que nos fuimos a ver el Cairo de noche y ibamos a llegar tarde al hotel lo hablamos con ellos (Royal Vacaciones) y no dijeron que si queriamos nos hacian una reserva de la cena para cuando llegasemos.
                      Llegamos sobre las 12:30 de la noche y teniamos la cena reservada en la piscina.El resto de nuestros compañeros se tuvo que apañar por su cuenta.

                      Comment


                      • #12
                        Nosotros vamos al mismo circuito el mismo dia....

                        Hola, nosotros vamos al mismo circuito tambien con todo incluido el dia 30 de octubre asi que seremos compañeros de viaje jeje...por cierto, tu mujer tiene las mismas dudas que yo respecto a la ropa y los zapatos...al final he optado por llevar botines y unas sandalias en la mochila por si se me frien los pies...jeje

                        Nosotros aun no sabemos donde nos instalan, dicen que hasta que lleguemos alli no nos asignan hotel, por cierto nosotros vamos en la categoria L y creo que el Conrad y el Nile crown II tienen todas las papeletas...o eso espero porque hablan muy bien de ellos...

                        Un saludo.

                        Comment


                        • #13
                          Hola vayro
                          Sólo queda darte la bienvenida al foro ya que te han respondido la mar de bien.
                          Un abrazo
                          brujita

                          Comment

                          Working...
                          X