Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nostalgia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nostalgia

    ayer, sin ir más lejos fui al cine a ver una película, creo que se llama TRES HIJOS DE LOS HOMBRES, o algo así, está ambientada en guerra y desolación, pobreza y tristeza, y todo esto viene porke me invadió una nostalgia tan inmensa que no pude evitar derramar unas lágrimas... y recordé mi fascinante viaje de este agosto.. además, para mi cumpleaños me han regalado un libro llamado LA DAMA DEL NILO.. y supongo que me haré la colección de todos ellos porke tratan de ese inmenso Egipto al cual fui sin haberlo decidido yo pero me kedé enamorada de todo akello, de sus rincones, gentes y esencias..

    Después de dos meses todavía recuerdo todo lo vivido.. y lloro cada vez que recuerdo que una vez en mi vida he hecho algo maravilloso y enriquecedor..
    11 días inolvidables.. sin parar desde la madrugada hasta la noche.. conociendo gentes entrañables.. a las cuales pongo a Dios por testigo volveré a ver..

  • #2
    Siiiiiiiiiiiiiiiiii... Nefer...... a mí me pasa igual.. pienso en el día en el que podré volver... y lo estoy preparando con mucha ilusión .... pero esta tan lejos auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnn AAAAAAAAAaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy(suspiro!!!)

    Comment


    • #3
      !Bienvenida al club de l@s nostalgic@s! !yo hace un mes que volví y vivo sin vivir
      en mí esperando poder volver! !lo mejor de todo es qué antes de irme la qué es-
      taba "enganchada" a Egipto era yo al volver yo lo estoy más pero mí marido "no
      veas" !tiene tantas ganas de volver como yo!.
      !bendito Egipto qué "no sé qué tiene" pero nos engancha un montón! (en reali-
      dad sí sé qué tiene:mágia,enigma,aventura,secretos,gente maravillosa,paisajes
      idilicos,colores,olores,sabores,sonidos........!de todo! !ayyyyyy!(suspiros) !me
      cayo porque estoy empezando a ponerme muy nostalgica!!a ver si nos toca a todos la loteria de Navidad y fletamos todos los aviones qué hayan y nos vamos
      todos juntos para allá!
      saludos a todo el club de l@s nostalgic@s egipcier@s.
      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

      Comment


      • #4
        me uno a vuestro sentimiento

        Que decir, que no hayais dicho ya.
        Lo mismo, mismo me pasa a mí. Lo echo de menos, tanto que solo pienso en ir allí. (y se que existen muchos lugares preciosos por conocer).
        La gran suerte que tengo es poder compartir este sentimiento con muntan y con vosotros.
        Otra gran suerte es poder hablar con los amigos que dejamos allí, asi parece que la añoranza no es tan grande y que Egipto no está tan lejos.
        El deseo de volver es lo que me hace sentirme un poco mejor y el buscar viajes en fechas proximas me hace pasar la pena (aunque se que no será posible viajar hasta dentro de unos cuantos meses o un año).

        En fin, que se me nubla la vista y no quiero....

        Seguro que algún día, no se cuando, todos estaremos en medio de las pirámides y todos estos sentimientos de nostalgia seran sentimientos de alegria y felicidad.

        BESOS
        Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo... (proverbio árabe)

        Comment


        • #5
          Nefertiti220,

          Solo decirte que se exactamente como te sientes. Yo volvi hace 15 dias y aun no me centro. Yo no se las veces que he podido ver las fotos; sola claro, porque la gente de mi alrededor no ha aguantado verlas todas ni una sola vez!! Soy una incomprendida!!!!

          Por cierto, yo me estoy leyendo el libro del que hablas y me esta encantando, incluso me molesta que el metro llegue a mi parada por tener que dejarlo.......

          En fin, mucho animo para superar la egiptitis!!

          Comment


          • #6
            hace ya 10 meses que volvi, y todos los dias me acuerdo de algun detalle, una imagen, una sensacion. me invaden las ganas de volver, pero es algo que tengo tan claro, el pensar que mi proximo viaje será distinto y quizas mejor, que eso reconforta. uff, los nervios en los dias previos... que ganas !!!! y llegará, vaya si llegará.

            besitos.
            Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

            Comment


            • #7
              Encima me traje un super papiro inpresionante, lo he hecho enmarcar y lo tengo colgado en el centro de mi habitación.. eso junto al incienso que no kiero k se me acabe, lo compré en una paradita que había fuera de la tienda de perfumes del Cairo.. aiii.. qué recuerdos..

              Fue algo maravilloso estar allí..
              Como estuvimos 4 días en el crucero sin hacer apenas nada, hice muy wenas migas cn los camareros del Princess Amira (ya sé que no tiene wena fama esta motonave).
              Un saludo a WAEL, MIKE Y ROMY.. .. Y un beso a todos los que me acompañaron del 4 al 14 de agosto en Mapa Tours Tierra Joven..a mis guías GADAFFI, SHIFF. MOHAMED.. ..un beso y mi profundo respeto por todos ellos y akella tierra.....
              Volveré algún día.. no lo dudeis..

              Comment

              Working...
              X