Voy a pedir una cosa, por favor , este tema es importante para mí, no desearía que se convirtiera en una acumulación de post inservibles de links pegoteados a diestro y siniestro y demás vanalidades, me gustaría conservarlo como hasta ahora, si alguien interviene que sea con conocimiento de causa, Celso, lo digo por tí, que sales ahora preguntando a qué vienen los obeliscos...es evidente que no sigues el tema, y si lo has seguido lo has hecho mal porque no has entendido absolutamente nada.
La página que adjuntas es, nuevamente desde mi personal perspectiva una patraña, sin menospreciar autores.
Jose maría, si tienes un poco de paciencia mañana con suerte resolveremos esa duda sobre la doble orientación, créeme que lo vas a entender a la perfección, porque es sencillísimo. Pero la explicación se la dejo a los Maestros...
Yo de momento estoy siguiendo con lo mío Taja, quiero tenerlo para mañana por la noche como mucho...ya van saliendo cosillas, un poco más de tiempo y en cuento lo tenga todo os lo pongo,¿de acuerdo?.
Pues eso, un saludo, Buenas noches, y que nadie se ofenda.