Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que no comer en Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que no comer en Egipto

    Hola, me voy en noviembre a Egipto y hay un tema que me tiene algo preocupada, y es lo del famoso "mal de tut" (creo que se llama así), hay alguna forma de evitarlo? por que para 7 dias que voy no me gustaria estar en malas condiciones, que es lo que debo evitar comer?
    Saludos.

  • #2
    Hola moni02

    Mira, creo que esto puede servirte de ayuda:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=3636

    Un saludo
    Todos mis textos permanecen aquí sin mi consentimiento.
    http://orienteme.wordpress.com

    Comment


    • #3
      comidas

      Hola. Acabo De Volver La Semana Pasada De Egipto Y Si Te Sirve De Experiencia, Solamente Nos Cuidamos Con El Agua. Agua Mineral Para Beber, Agua Mineral Para Lavarnos Los Dientes, Nada De Hielo Todo Por PrecauciÒn. En El Hotel Donde Nos Alojamos (ramses Hilton En El Cairo Y La Motonave Alkahila Donde Navegamos) Lavaban Las Verduras Y Frutas Con Agua Mineral, As`que No Tuvimos NingÙn Inconveniente. Al Contrario, Por Cuidarnos Tanto Hubo Algunos Que Estuvieron Algunos DÌas Sin Visitar El BaÑo. Saludos Y Que Disfrutes Tu Viaje Como Lo He Hecho Yo.

      Comment


      • #4
        Yo hice lo mismo que jorge mario. No bebi agua del grifo, pero a parte de esto comi de todo y la verdad es que aparte de un ligero desajuste intestinal a la vuelta todo fue bien.

        Comment


        • #5
          Agua mineral para todo,la fruta pelada y no comas ensaladas....porque probablemente estén lavadas con agua del grifo....
          Esas son las recomendaciones usuales.
          Un saludo

          Comment


          • #6
            que no comer

            Hola, solo darte un consejillo que a mi me funciono bastante bien para no coger el mal de Tut, esto es no beber nada muy frio, para que tu cuerpo no descompense la temperatura.

            chao

            Comment


            • #7
              mi opinion

              La verdad es que nosotros fuimos bastante contradictorios. Nos cuidamos de beber agua embotellada, incluso para lavar los dientes, nada de verduras, la fruta pelada, y luego comimos gelatina, nos fiamos cuando nos digeron que los hielos eran de agua mineral, etc...

              Fue todo perfecto y volvimos el viernes (algo estreñidos) y al volver nos ha dao a todos la cagalera padre... creo que es cuestion de suerte mas que de otra cosa.

              En el aeropuerto al volver oimos a gente que con todas las precauciones habían tenido incluso que ponerles inyecciones... y nosotros ibamos en la categoria mas baja (Motonave Queen Isis y Hotel Royal Gardens)

              Solo te deseo suerte

              Comment


              • #8
                Gracias al link de nuestra compañera Txukiya puedes ver la opinión que ya dí en el foro sobre este tema.

                Saludos y espero que te ayude,

                Carme

                Comment


                • #9
                  hola yo lo cogi, y tuve kuidado, bebi agua mineral, no comi verduras ni frutas, me lave con agua mineral los dientes y cai, creo ke tiene mas ke ver con los kambias bruskos de temperatura ke kon la komida, pero a pesar de ello no me perdir ni una sola exkursion, si tienes la mala suerte de pillarlo, pide a los guia las pastillas para cortarlo, las de alli son mejores ke las nuestras, kiss

                  Comment


                  • #10
                    Yo soy de las que tuve suerte, solo nos cuidabamos con el agua, agua mineral para beber, para los dientes, comer comimos de todo ensaladas, verdura, fruta,...a veces incluso por constumbre nos lavabamos los dientes con agua del grifo y na de na,...En nuestro grupo, nadie cogio el mal de tut (motonave Nile Vision y hotel Semiramis), llegamos a pensar que lo del mal de tut era un cuento chino para venderte el agua mineral, pero luego hablando con otros grupos vimos que si, que habia gente que lo habia cogido. La suerte quizas!!

                    Comment


                    • #11
                      el ma de tu

                      hola,yo te voy a contar mi version nosotros nos lavamos los dientes con agua mineral para beber igual,nada de ensaladas,nada de frutas,ni nada que contenga hielo,no nos pusimos malos hasta el ultimo dia y llevamos ya cuatro dias.Hablando con la gente alli habia mucha que no tuvieron la misma precaucion se lavaron los dientes con agua del grifo,comieron ensaladas,fruta,etc y no les entro el mal de tuta cuestion de suerte

                      Comment

                      Working...
                      X