Anuncio

Collapse
No announcement yet.

relojes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • relojes

    Hola a todos. A partir de ahora tendré que empaparme mejor del foro porque ya se acerca nuestro día de salida para Egipto: hoy me lo han confirmado todo, ya tengo reserva en firme para ir el 27 de Noviembre.

    Este post es para ver si alguien puede ayudarme con un capricho de mi marido: es fanático de los relojes caros, pero no puede permitírselos, claro. Me dice que os pregunte si en el Bazar de Kan el Kalili o en algún sitio de Egipto se pueden encontrar relojes de imitación. Gracias

  • #2
    Y tanto!!! a nosotros unos cuantos vendedores nos persiguieron intentando que los compráramos. Puedes encontrar cientos de ellos pero son de dudosa calidad, ahora bien sé que también hay en la joyerías del mercado, pero no te puedo informar sobre ellos ya que cuando fuimos nosotros era el primer día de ramadán a las seis de la tarde y estaban casi todas cerradas.
    "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

    Comment


    • #3
      En el bazar Kan el Kaliki, te perseguirán materialmente un montón de vendedores ofreciéndote imitaciones de todas marcas.

      Yo no compré, pero unos que iban conmigo y que les gustaban sí compraron por 20 o 25 euros unas imitaciones según ellos muy buenas. La verdad a primera vista daban el pego.

      Comment


      • #4
        hola

        si que vas a poder comprar, dos amigos mios compraron 2 "trolex" como le decimos nosotros. comprueba que funcionen cuando les des movimiento porque como sabras , van con el movimiento de la mano igual que los originales. los compraron despues de regatear un buen rato por 18 y 10 euros. Imaginate. me sabe mal no haber comprado yo uno de esos.
        Un saludo a todos

        Comment


        • #5
          Yo compré uno

          Hola Obed, en el mercado Al-kalili, al lado de la mezquita de la plaza, hay un café que se llama de "Los espejos". Por allí siempre hay un chico vendiendo. Yo compré uno de imitación por 20 libras (casi 3 euros). la gente de los post de arriba ha pagado 30 euros, cosa que no me explico como han pagado. Al principio te piden 200 libras (unos 30 euros), pero si pasas de todo, y sigues fumando de tu cachimba, lo sacas tirado de pasta. Luego cuando llegué al hotel lo puse en hora y no iba. Tengo que mirar si es la pila, pero para mi que es la maquinaria. Eso sí, la carcasa de todos estos relojes son de plástico pintados que da la impresión de que es metal, y al cabo de un mes se te irá pelando. Tenía Rolex, Emporio Armani, pero las imitaciones si te fijas en la carcasa no es de metal.
          Luismi
          Senior Member
          Last edited by Luismi; 10-26-2006, 06:57 PM.

          Comment


          • #6
            Luismi, te puedo asegurar que los que compraron mis compañeros sí eran de metal y funcionaban perfectamente. Serían mejores o peores pero las imitaciones estaban bastante bien logradas y daban el pego.Claro valían unos 20 o 30 euros, no me acuerdo muy bien porqué yo no compré, no 3 como dices tú.

            Comment


            • #7
              El mío da bastante el pego, pero si te fijas la carcasa que contiene la maquinaria es de plástico metalizado, que da el pego de metal, pero no es metal. Te has de fijar mucho mucho para ver que es de plástico duro metalizado

              Comment


              • #8
                Reloj de Luismi

                Luismi eres un hacha,estás en todo.


                Saludos y bienvenido de nuevo al foro.


                PD.Se te echaba de menos.

                Comment


                • #9
                  Gracias a todos. Las noticias que me dais son buenas, porque veo que encontraremos lo que buscamos, y malas porque ya me veo tirando de las orejas de mi marido para que despegue la cara de escaparates y expositores. De todas formas, me imagino que acabaremos buscando en las joyerías, porque le interesa más un reloj que pueda usar durante un tiempo, que una imitación muy barata que luego no funcione. Ya os contaré a la vuelta los "chollos" que hemos encontrado

                  Comment


                  • #10
                    Tengo Una CompaÑera De Trabajo QuÉ ComprÓ Cuatro En El Khan.
                    El Que Ella Lleva Es Metalico Y Le Va De Maravilla,lo Que No Recuerdo
                    Es Cuanto Me Dijo Que Le CostÓ.
                    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                    Comment

                    Working...
                    X