Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Ya he vuelto

Predeterminado

Hola Luismi: Venga cuéntanos más cosillas y alguna fotito no??

Queremos verte con la chilaba

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...3369#post73369

Besitos conquenseee¡¡¡
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

Predeterminado

Pregunta, ¿acaso no es un timo que te cobren 9€ por una cerveza en las ramblas de BCN?
    ¿o que te cobren 2 y 3€ por una botella de agua diminuta en cualquier chiringuito de playa?
    Lo pagamos tan agusto y nos callamos la boca.Piénsalo.

Luismi, con alguna cosa positiva te habrás quedado ¿no?
    Venga, anímate y cuéntalo.

Predeterminado

Luismi,otra vez por aqui!
    A parte de lo que no te ha gustado,seguro que lo que si pesa mas en la balanza....
    En todos los sitios,te timan...en BCN sobre todo...tienes que pagar por todo!!!!!
    sigue contandonos tus aventuras,porfa!

Saludos.
    Raquel.

Predeterminado

Por lo que veo no ha sido un viaje muy feliz.

Predeterminado

Me lo he pasado de puta madre... la gente del barco era majisima y los camareros muy simpa´ticos y hablaban español....

Lo de la chilaba fue un puntazo... esa noche nos fuimos a ver un templo todos disfrazados.... jajaja

La peña flipaba con nosotros. Otro día que no había fiesta ni nada, me la, puse otra vez por la noche, y fue un descojono con todos... jajajaja

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Luismi
    Los templos, psé psé. El primero te impacta, pero los demás son todos iguales. Un calor acojonante, eso sí a mediodía.
    Luego el guía nos llevó un día a un museo de papiros, otro a una fábrica de esencias y en ese mismo día a un joyería para guiris (claro que el guía se lleva su comisión por cada uno que compra).

Una noche salimos a ver el museo de Komombo, y como hicimos el viaje de 7 días de curcero por el NIlo, un compañero del barco y yo nos vestimos con la chilaba para ver el templo, y nos quedábamos con la peña... jajajaja

El museo del Cairo me gustó mucho.

Lo del poblado nubio es un timo que te cagas. Compré un ¡a muñequita nubia a una vieja que iba de negro con un canasto en la cabeza, le di 20 libras, y me cobraba 10, y en lugar de devolverme las 10 que me sobraban, se fue corriendo por la calle abajo (la muy perra), y se quedo con mis 10 libras que me sobraban. Como ibamos a la barquichuela, la dejé ir... cagüen... si la pillo...
    ¿Que los templos son todos iguales? Ejemplo: ¿Tiene algo que ver el templo de komombo con el de philae, por ej?. No se parecen en nada.
    ¿Se parece algo en distribucion o funcionalidad el templo alto de Jafra o el de Jufu?.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Luismi
    Me lo he pasado de puta madre... la gente del barco era majisima y los camareros muy simpa´ticos y hablaban español....

Lo de la chilaba fue un puntazo... esa noche nos fuimos a ver un templo todos disfrazados.... jajaja

La peña flipaba con nosotros. Otro día que no había fiesta ni nada, me la, puse otra vez por la noche, y fue un descojono con todos... jajajaja

La verdad es que lo de la chilaba es de lo mejor. A mi me quedaba como un tiro y aun asi no recuerdo haberme reido tanto desde hacia tiempo.

Reglas de Mensajes