Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya he vuelto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por Luismi
    Los templos, psé psé. El primero te impacta, pero los demás son todos iguales. Un calor acojonante, eso sí a mediodía.
    Luego el guía nos llevó un día a un museo de papiros, otro a una fábrica de esencias y en ese mismo día a un joyería para guiris (claro que el guía se lleva su comisión por cada uno que compra).

    Una noche salimos a ver el museo de Komombo, y como hicimos el viaje de 7 días de curcero por el NIlo, un compañero del barco y yo nos vestimos con la chilaba para ver el templo, y nos quedábamos con la peña... jajajaja

    El museo del Cairo me gustó mucho.

    Lo del poblado nubio es un timo que te cagas. Compré un ¡a muñequita nubia a una vieja que iba de negro con un canasto en la cabeza, le di 20 libras, y me cobraba 10, y en lugar de devolverme las 10 que me sobraban, se fue corriendo por la calle abajo (la muy perra), y se quedo con mis 10 libras que me sobraban. Como ibamos a la barquichuela, la dejé ir... cagüen... si la pillo...
    ¿Que los templos son todos iguales? Ejemplo: ¿Tiene algo que ver el templo de komombo con el de philae, por ej?. No se parecen en nada.
    ¿Se parece algo en distribucion o funcionalidad el templo alto de Jafra o el de Jufu?.
    Un saludo

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por Luismi
      Me lo he pasado de puta madre... la gente del barco era majisima y los camareros muy simpa´ticos y hablaban español....

      Lo de la chilaba fue un puntazo... esa noche nos fuimos a ver un templo todos disfrazados.... jajaja

      La peña flipaba con nosotros. Otro día que no había fiesta ni nada, me la, puse otra vez por la noche, y fue un descojono con todos... jajajaja

      La verdad es que lo de la chilaba es de lo mejor. A mi me quedaba como un tiro y aun asi no recuerdo haberme reido tanto desde hacia tiempo.

      Comment

      Working...
      X