Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Euros?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Euros?

    Buenassss, aquí de nuevo para pedir vuestra ayuda.En los museos, pirámides y cualquier sitio "oficial" visitable ¿ se paga sólo con libras egipcias? ¿se puede pagar en euros? ¿en los museos admiten VISA? como he leído que para las compras no hay problemas con el euro no pensaba cambiar, pero se me plantea la duda de los otros sitios mencionados anteriormente y que claro no estoy dispuesta a perdérmelos.En mi circuito tengo todas las visitas contratadas durante los dos cruceros (nilo y nasser) salvo el pueblo nubio y en el cairo tengo contratada la visita al complejo de gizeh, pero después de todo lo leído en el foro, no quiero perderme sakara,dahshur,.. y por supuesto lo que ya tenía en mente como el museo del cairo y el pueblo nubio y no sé si puedo pagar con euros, decírmelo porfa,Ah! Gracias Tamit y a todos los que habéis contribuído a que tome la decisión de moverme por el cairo por mi cuenta, creo que será muchísimo mejor que haciéndolo por la agencia Gracias y saluditos Que ya me queda pocooooo!!!!!

  • #2
    mejor billetes de euro pequeños , 5 , 10 , 20 euros , monedas sueltas de 1 y 0,50 euros te seran de gran ayuda como propinas.. aunque luego a ellos les cueste cambiarlas ,pues no son aceptadas por los bancos te ofreceran a lo largo del viaje que se las cambies por billetes...hazlo, les haces un favor.en cuanto a las libras , no te procupes es facil hacerse con ellas alli..ojo en el crucero , solo hay banco, con cajeros en assuan y luxor.si has cogido un viaje organizado ,vete tranquila , pues es el guia quien se encarga de sacar y darte las entradas...
    Un saludo
    bussaco
    Senior Member
    Last edited by bussaco; 10-26-2006, 07:48 PM.

    Comment


    • #3
      Mejor cambiar al guía los euros por libras. En el regateo saldrás ganado siempre por el redondeo que ellos hacen con los euros.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por Luismi
        Mejor cambiar al guía los euros por libras. En el regateo saldrás ganado siempre por el redondeo que ellos hacen con los euros.
        pa regateo el que me hicieron a mi en la T4 madrileña , la oficina de AMEX compre libras a 5,50 por euro...alli estaba el cambio a 7,20 por euro....estos americanos.....
        me timarón bien timao....

        Comment


        • #5
          Graciasss Bussaco y Luismi, he cambiado en el banco dinero en billetes pequeños de 5 y de 10 euros, también he guardado monedas de 1 y 2 euros , pero de 0,50 no, asi que empezaré a recolectar,je,je, también esas moneditas en las cuales no había caído, y sí, si tengo que cambiar lo haré con el guía. Ah! Luismio he leído que acabas de aterrizar de Egipto, deleitanos con tus aventurillas por aquellas tierras, yo voy el 6 de noviembre así que soy toda "ojillos" para leer lo que cuentes.saluditos a los dos y Gracias

          Comment


          • #6
            Pero.... ¿puede responderme alguien si los museos y demás sitios se pueden pagar con euros?please contestarme [email protected].

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por sunita
              Pero.... ¿puede responderme alguien si los museos y demás sitios se pueden pagar con euros?please contestarme [email protected].
              en mi viaje no necesite pagar ninguna entrada , pues estaban todas incluidas en el paquete , pero insisto que no te preocupes hazte con unas libras y asunto resuelto.

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por sunita
                Graciasss Bussaco y Luismi, he cambiado en el banco dinero en billetes pequeños de 5 y de 10 euros, también he guardado monedas de 1 y 2 euros , pero de 0,50 no, asi que empezaré a recolectar,je,je, también esas moneditas en las cuales no había caído, y sí, si tengo que cambiar lo haré con el guía. Ah! Luismio he leído que acabas de aterrizar de Egipto, deleitanos con tus aventurillas por aquellas tierras, yo voy el 6 de noviembre así que soy toda "ojillos" para leer lo que cuentes.saluditos a los dos y Gracias
                Lo mejor es cambiar todo lo que utilizes de euros a libras, pues ten en cuenta que para propinas y demás es más facil pagar y te ahorras dinero. Igual para las compras. El cambio siempre en banco. Un consejo: si tu primer día es embarcar para comenzar el crucero cambia dinero aunque sea en el banco del aeropuerto, pues en el barco suele ser peor el cambio. Finalmente, antes de salir cambia tus libras a euros pq en España el cambio, como dijeron antes, es totalmente abusivo.
                Un saludo,

                Comment


                • #9
                  O.k

                  Oke's Bussaco y Userkaf cambiaré los euros como me decís y así no me complico la vida y problema resuelto.Muchas gracias y saluditos.

                  Comment

                  Working...
                  X