Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Foto Del Turista Mas Guiri

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Foto Del Turista Mas Guiri

    ES SANO REIRSE DE UNO MISMO Y CREO QUE AQUI LA MEJOR MANERA DE HACERLO ES COLGAR LA FOTO DE NUESTRO VIAJE A EGIPTO ; EN QUE ESTEMOS MAS GUIRIS O LA FOTO MAS "TURISTADA" QUE TENGAMOS.

    comienzo con la mia .

    TITULO : vestido de EMPERADOR ROMANO con gorra de CORONEL/TAPIOCA

    LUGAR : KOM OMBO

    ANECDOTARIO : Fue ver la estatua sin cabeza de algun romano , ignoro quien era , y en un segundo ya estaba haciendome la foto , lo curioso es que aquello genero una gran cola , pues en seguida , todo el mundo decidio hacerse la misma foto , fue tal el exito de la idea , que un espabilado guia del templo comenzo a hacer fotos y pedir propina....
    bussaco
    Senior Member
    Last edited by bussaco; 12-10-2006, 03:07 PM.

  • #2
    Hola

    Bueno me parece una idea genial, aunque no puedo aportar nada por qeu hace tres años que fuí, y por desgracia por temas de la vida, pues ya no existe ningún documento grafico de ello. Bueno así tengo una gran excusa para volver no????? jajjajaja. Chic@s a ver si os veo como dice bussaco en esas turistadas, que seguro que es muy divertido. Besitos
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      jajajajajajaja pero que bien te quedò bussaco. A ver si màs se animan y cuelgan fotos como estas. Cuando yo vaya voy a ver que encuentro para sacarme una foto de esta clase de inspiración.

      Saludos
      Anais

      Comment


      • #4
        Jajajaja ahora verás bussaco, te reto a ver quién tiene peor pinta de guiri

        TÍTULO: Vaya par de pájaros.
        LUGAR: Edfu.
        ANECDOTARIO: Harta de esperar a que todo el mundo se hiciera la foto de rigor con la otra estatua decidí hacer caso a este pobre pajarillo por más caído que estuviera. El foulard y las gafas no son para permanecer en el "economato" por vergüenza, sino para quitar el sol

        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        ¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

        Comment


        • #5
          [QUOTE=Tamit]Jajajaja ahora verás bussaco, te reto a ver quién tiene peor pinta de guiri

          TÍTULO: Vaya par de pájaros.
          LUGAR: Edfu.
          ANECDOTARIO: Harta de esperar a que todo el mundo se hiciera la foto de rigor con la otra estatua decidí hacer caso a este pobre pajarillo por más caído que estuviera. El foulard y las gafas no son para permanecer en el "economato" por vergüenza, sino para quitar el sol




          jajaja mu buena ....estas" mu guapa "y sobre todo muy guiri
          bussaco
          Senior Member
          Last edited by bussaco; 10-28-2006, 08:43 PM.

          Comment


          • #6
            otra turistada mia

            bueno esta me la envio despues de varios meses un compañero de viaje de MALAGA , ya sabeis la gracia de los andaluces....

            TITULO : vestido de MAMELUCO.

            LUGAR : esplanada de salida de la GRAN MEZQUITA DE ALABASTRO (CAIRO)

            ANECDOTARIO : es un sitio de esos que te disfrazan y luego te hacen una foto con fondo famoso , en este caso la MEZQUITA DE ALABASTRO , me hicierón las fotos , pero el cabrón de JOSE MANUEL , ABRAZOS TIOSSSSSSSSSSS , BESOS PA CARMEN .me saco de estranjis esta en que se me ven los vaqueros por debajo del disfraz de MAMELUCO.....que arte tio....
            bussaco
            Senior Member
            Last edited by bussaco; 12-10-2006, 03:07 PM.

            Comment


            • #7
              No sé si esta es lo suficiente Guiri.
              TÍTULO: No sin mis bártulos
              LUGAR: Templo de Karnak
              ANECDOTARIO: es la típica foto en que pide que te fotografíen y no sueltas nada de lo que llevas, véase; la funda de la cámara, el megabolso, la gorra, el bolso de la que te hace la foto...

              "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

              Comment


              • #8
                tampoco esta mal...... te falta el tapón azul de la eterna botella de agua pa turistas...que llevas en el mega-bolso
                bussaco
                Senior Member
                Last edited by bussaco; 10-28-2006, 11:34 PM.

                Comment


                • #9
                  Mi colaboracion

                  Esto no fue en Egipto,sino en el templo de Myson,cerca de Dannang en Vietnam.Parece que me pico un mosquito y mira como me puso
                  Titulo:¿que paso aqui?
                  Lugar:Myson

                  cangurodios
                  Senior Member
                  Last edited by cangurodios; 10-28-2006, 11:28 PM.

                  Comment


                  • #10
                    jejeeeeeeeeeeeee . que jodio , " menuda turistada mas gorda "jejeeeeeeeeee ,un abrazo cangu
                    bussaco
                    Senior Member
                    Last edited by bussaco; 10-28-2006, 11:30 PM.

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por bussaco
                      tampoco esta mal...... te falta el tapón azul de la eterna botella de agua pa turistas...que llevas en el mega-bolso
                      Fíjate bien debajo de los dedos de mi mano izquierda, ¿qué se ve?
                      Pues sí!!! el taponcito azul!!!!
                      "Un verdadero amigo es quien te coge la mano y te toca el corazón" G.G.M.

                      Comment


                      • #12
                        Pues anda que más guiri que esta que parece que esté en la letrina de RAMSES II, sólo me falta apretar un poco.


                        Comment


                        • #13
                          Mmmmm....La foto del turista mas guiri....creo os lo voy a poner complicadillo....
                          TÍTULO : Besando al egipcio...
                          LUGAR: Edfú.
                          ANECDOTARIO:Paseando por los pasillos del Templo de Edfu armados con linternas nos encontramos a este egipcio que amablemente se quiso hacer una foto con nosotros...y sin propina!!

                          Comment


                          • #14
                            RASAVI jejejeeeeeeeeeeeeeeeee........................NEFE R el isiaco parece que esta esperando mismante ahi , desde hace 5000 años, a que le des un besito en el morrito., muy buenas las dos.
                            bussaco
                            Senior Member
                            Last edited by bussaco; 10-29-2006, 07:21 PM.

                            Comment


                            • #15
                              la foto mas guiri

                              mis amigos dicen que donde vamos con esa pinta de guiris je je je ..... vosotros que os parece saludos.
                              Attached Files

                              Comment

                              Working...
                              X