Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nile festival

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nile festival

    Si alguno tiene información de este barco, le estaré muy agradecido.
    Saludos

  • #2
    Hola Roberto

    Bueno te dire que hace como una semana y media un compañero llamado P&P preguntó por esta misma motonave. Las respuestas de la gente fueron que no se sabía nada de ella, el tema es el siguiente, se le pidió a este compañero qeu ya que no había información de ella, a su regreso expusiese en el foro como le había ido y como era esta motonave. Su viaje comenzaba el 23 de Octubre y duraba una semana, con lo cual, supongo que ya estará de regreso hoy, espero que si el compañero es rápido para mañana puedas tener alguna noticia, y sino pues no se te animaría a que le mandases un privado para que en cuanto entrase al foro lo viese y te respondiese. Es lo único que te puedo decir, siento mucho no poder ayudarte mas.
    De todas formas estate atento, el compañero es P&P, cuando aparezca para preguntarle. Besitos y ojalá y tengas buen viaje.

    PD Te dejo el enlace del post en el qeu el preguntaba por si ves algo interesante.

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=6571
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Hola Roberto
      Yo salgo el 27 noviembre. En "teoría", segun el catalogo de Travel Plan mis motonaves serian "Moondance" o "Nile Festival". Como la primera no estará operativa hasta Marzo del 2007, supongo que me asignaran la segunda. Me han confirmado el Hotel (Semiramis) pero no la motonave.
      Así que como nadie del foro sabe nada de esta nave me he puesto a buscar por internet y esto es lo que he encontrado.

      http://www.goodtravel.es/catalogo/3439-07EA.pdf

      Un saludo
      Almirante_piett
      Junior Member
      Last edited by Almirante_piett; 10-30-2006, 07:42 AM.

      Comment


      • #4
        Gracias Almirante

        Espero nos cuentes tu experiencia al regreso.
        Buen Viaje

        Comment


        • #5
          Bueno, yo también espero noticias y que éstas sean buenas, porque es uno de los barcos que nos pueden tocar (salimos el 27 de noviembre).

          Comment


          • #6
            Hola a todos! Acabamos de volver y hemos estado en el Nile festival. Esta genial, no te preocupes por nada que te encantará. Esta tarde cuando organice mis fotos prometo subir alguna que tengo de la motonave para que la veas. Saludos.
            P&P

            Comment


            • #7
              P&P, eres tú el q viajó con carrefourt, si es así comentame q tal y si dynamic tour ha cumplido tus expectativas , gracias por adelantado

              Comment


              • #8
                Gracias P P espero tus fotos.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Fotos puestas

                  Ya las hemos puesto. Las tienes en este post:

                  https://www.egipto.com/cgibin/forum2004/node/6666

                  Se llama "Lo prometido es deuda". Un saludo,

                  P&P

                  Comment


                  • #10
                    Hola!

                    Volví hace una semana de egipto y estuve de crucero en el Nile Festival. La verdad es que fue el mejor alojamiento de todo el viaje (y mira que estuvimos después en cuatro hoteles).

                    La comida muy buena, sobre todo los postres, y los camareros superatentos y muy simpáticos. En cafetería había un camarero igualito a eddy murphy que era muy agradable.

                    Lo único malo a destacar (para mi), es la recepción. Había tres personas, un chico y dos chicas, de los cuales sólo sabía hacer algo una. Habían llevado un par de ucranianas estupendas, pero que solo sabían estar ahí de pie poniendo buena cara, porque de lo demás nada de nada. tuvimos un problema con la tarjeta de la habitación y ni en inglés sabían que es lo que queríamos. A la hora de pagar los extras del barco (todas las bebidas en las comidas), sólo sabía atendernos el chico, ya que una de las chicas pasaba los pasaportes a la otra y ésta les ponía el sello, para luego pasarselo al chico, que hacía todas las cuentas en el ordenador...

                    pero bueno, que esto es sólo una pequeñez. en general muy bien todo (aunque nos tocara al lado del motor)

                    por cierto, el viaje me ha encantado y nos hemos vuelto con la seguridad de que posiblemente volveremos.

                    Comment


                    • #11
                      Muchísimas gracias por volver para darnos tu opinión merit-cris, así el siguiente viajero que pregunte por el Nile festival ya tiene información de primera mano. Ah, y bienvenid@
                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      ¡Quiero editar mis mensajes!
                      En especial la Guía para principiantes en el foro:

                      Comment


                      • #12
                        os paso unas fotillos del barco, para que os hagáis una idea. es una exterior y dos del buffet de postres (impresionante...)
                        Attached Files

                        Comment


                        • #13
                          Nosotros nos vamos el 18 de dieciembre con travelplan y nos han confirmado el barco (Nile Festival) y el hotel (semiramis). Alguien me podria decir que tal esta este hotel.He visto algunos comentarios negativos sobre la organizacion y estoy mosca. Me gustaria saber que tal el hotel y que tal el barco y la organizacion de excursiones y demas. Gracias y perdonen el coñazo

                          Comment


                          • #14
                            Nile Festival

                            Comentar que la motonave está muy, muy bien. Es más que recomendable. Realmente me quedé impresionada porque no me esperaba una motonave tan buena. Está recien estrenada y eso se nota mucho. La comida buena, pero repetitiva y picante (como en casi todos los sitios). A tener en cuenta que durante la semana del 3-9 de noviembre no se podía pagar nada con targeta de crédito, todo en "cash". Decian que no tenían la linea instalada, pero en la tienda de al lado, si podías pagar con targeta... creo que dentro de un año seguirá igual, todo en cash. Os recomiendo los masajes, baratos y buenos!

                            Comment

                            Working...
                            X