Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Egipto el 17 de noviembre de 2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a Egipto el 17 de noviembre de 2006

    Hola chicos/as! soy nueva en esto y me acabo de registrar. Me voy con mi marido del 17 al 27 de noviembre a Egipto, dentro de 3 semanitas! Y como estamos muy perdidos y el inglés no lo dominamos quisiéramos saber si alguien va en esas fechas para hacer amistad e ir juntos en el viaje. Hacemos el crucero Nilo, Nasser y Cairo pero salimos de Barcelona y los 3 primeros días estamos en Cairo alojados en el Ramsés Hilton. Así que ya sabéis si alguien va porfa decírnoslo así vamos más acompañados. Gracias!

  • #2
    No os preocupeis por el idioma, con español y algo basico de ingles no tendreis ningun problema. Ademas seguro que una vez alli encontrais gente con la que hareis amistad, que durara incluso mas que el viaje.

    Comment


    • #3
      Daros la bienvenida al foro y sobretodo desearos un magnífico viaje, pues habeis escogido una ruta bellísima, sobretodo el Nasser!

      Por lo del idioma no os preocupeis, los egipcios tienen la habilidad de hablarlo todo, incluso el catalan, ya que veo que sales de barcelona!

      Y amistades? Pues hareis un montón en todas partes!

      FELIZ VIAJE!!!!!!!!!!!

      Saludos,

      Carme

      Comment


      • #4
        egipto seguro

        Hola chicos:

        El idioma no es obstaculo, tu tranquila que todo ira sobre ruedas. Te recomiendo contratar un taxi en el Cairo para poder hacer todo el Cairo por vuestra cuenta (ALADINO ES EL MEJOR TAXISTA; HABLA ALGO DE ESPAÑOL Y OTRO POCO DE INGLES = ENTENDIBLE CIEN POR CIEN: este hombre es un genio, te enseña El Cairo y te trata como nadie: te compra todo lo que necesites a precio de los egipcios y no de los turistas, hay que confiar plenamente en el y dejarte llevar). En cuanto al idioma; lleva una calculadora para regater y todo solucionado.
        No recomiendo el Hotel piramids park intercontinental (no esta muy limpio y la gente muy a disgusto) pero en cambio recomiendo fervientemente la motonave Nile Sharm. Llegue ayer de el Cairo y estoy encantada.Naiarg
        naiarg
        Junior Member
        Last edited by naiarg; 10-31-2006, 11:32 AM. Razón: contestar a esta muchacha

        Comment


        • #5
          Gracias

          Muchas gracias a todos/as por aconsejarme. Espero disfrutar muchísimo del viaje y creo que será inolvidable

          Comment


          • #6
            hola nil

            Nil:hola! mira no te preocupes por el tema de no dominar el ingles no es necesario el guia te ayudara no es que solo saben ingles, es logico que estes nerviosa pero veras que lo vas a disfrutar al maximo, relajate mira todo bien con los ojos abiertos,disfruta de tu experiencia y haber si luego me cuentas como te fue.
            Un beso eorme, mucha suerte y que lo disfrutes.
            La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

            Comment


            • #7
              taxista

              efectivamente aladino es una buena persona y un gran taxista, el problema es que esta saturado, y te envia a otro porque tiene mucha demanda, ese otro, sin ser malo, no es como él. asegurate que acude el auténtico aladino. Un saludo

              Comment


              • #8
                holaaaaaaaa

                bienvenida y que tengas muy buen viaje, ya veras a la vuelta, otra mas para el foro de los deseperados por egipto, jijijijij
                besos y disfrutar

                Comment

                Working...
                X