Anuncio

Collapse
No announcement yet.

linternas en las tumbas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • linternas en las tumbas

    mi pregunta es ¿es necesario las linternas para ver las tumbas del valle de los reyes ? viene a cuento de q en algunas guías se hace alusión a ello .
    Por cierto parto hacia Egipto el 6, ya me queda menos y la ansiedad me puede

  • #2
    Yo la verdad es que la llevaba encima tanto en las tumbas como en las pirámides
    y ni la encendí.

    Comment


    • #3
      Hola:

      En las que yo visité había iluminación, natural o artificial, suficiente para disfrutar de ellas sin necesidad de linterna.

      Un saludo. JJ.

      Comment


      • #4
        Hola, yo me voy este domingo día 5.

        La linterna fue de lo primero que guarde en la bolsa, una de esas pequeñitas nunca va de más (si la hubiese llevado cuando estuve visitando las primeras viviendas cristianas excavadas en la roca, en Turquía...)
        Prefiero llevarla y no encenderla, que hecharla a faltar.

        BUEN VIAJE

        Comment


        • #5
          en las tumbas no te hace falta yo solo la utilice en un templo para poder ver los grabados y cuando entre en la piramide para iluminar donde pisaba, ke disfrutes del viaje y luego kuenta kiss

          Comment


          • #6
            Hola, Joshn... buneo yo la encendíuna vez: en una mastaba.. pero vamos.. qu etempoco es que fuera muy necesaria ...pero la proxima vez que vaya a Egipot, me la volveré a llevar...

            BESOTES

            Comment


            • #7
              yo llevaba una mini linterna, y tampoco la use.

              Comment


              • #8
                ¡sE ME OLVIDABA!!!!!!

                John, como veo que sufres ansiedad y desde luego que lo primero es al salud.... me sacrificaré: iré yo en tu lugar!!!! ¿Que te `parece??

                Jajajajaj... Supongo que me diras que no..pero yo igualmente te deseo ya un

                MUY FELIZ VIAJE.....

                Abre todos tus sentidos y tu mente (para ser capaz de aceptar todo lo que veras sin que ciertas cosas puedan estropearte el viaje) y sobre todo TU CORAZON.. así Egipto te enamorara.

                BESOTES

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por john milner
                  mi pregunta es ¿es necesario las linternas para ver las tumbas del valle de los reyes ? viene a cuento de q en algunas guías se hace alusión a ello .
                  Por cierto parto hacia Egipto el 6, ya me queda menos y la ansiedad me puede
                  nosotros también llevavamos y en ningún momento las usamos.
                  NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                  SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                  !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                  Comment


                  • #10
                    flor de loto ,si yo en el fondo no quiero ir y me obligan ,ja,ja,ja ; otra vez será , un abrazo

                    Comment

                    Working...
                    X