Página 1 de 19 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 182

Tema: Mini kedada en madrid el 18 noviembre

Predeterminado Mini kedada en madrid el 18 noviembre

¡Hola!:
    El sabado 18 de noviembre estaré en Madrid por motivos profesionales. La tarde noche la tengo libre y si alguien está interesado podemos quedar para organizar una cena egiptológica.
    Si alguien está interesado puede escribirme a
    viceasade@mixmail.com
    o bien dejar aquí el post.
    Un saludo,
    Úlima edición por userkaf fecha: 11-06-2006 a las 08:19 PM

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola niñoooooo

Asi que por los Madriles eeee????, si es que eres un culo inquieto jajajajaj, pues como ya he dicho a las niñas valencianas, me será imposible también el acompañarte a ti, aunque sabeis que me encantaria el verte y ver a los que puedan ir, pero se que allí está Nefermery, no se, igual ella se apunta, es una niña genial y muy dulce, y seguro que mas madrileños se terminan animando y haceis una cena o tarde estupenda entre tod@s. Te mando un besito y mucha suerte, ojala todo salga genial y formeis una buena mini quedada aunque sea de 2. Besitosssss.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola esnita, wapa. Pues una pena q no te apuntes pq tenía esperanzas en q pudieses escaparte.
    Si finalmente hay kdd te contaremos.
    Un besote

Predeterminado hola

no se si podre pero mañana os cuento
    besitos

Predeterminado

Hola user, que tal!!!

vaya, que tu compromiso no sea en valencia, pues ese finde tenemos minikedada en la playa, y podrias unirte al grupo!!!
    de todas maneras a ver si puedes hacer tu minikedada en madrid, seguro que si.

Besos.

Predeterminado

Hola User
    Como te he comentado por mail, no se si podré cenar., pero fijo que puedo quedar por la tarde, e intentaré por todos los medios quedar a cenar.
    Se que hay por lo menos dos restaurantes egipcios en Madrid (aun no he ido) uno se llama las Cuevas del Faraón y el otro el príncipe de Egipto, y se que están por el centro....
    ¡¡¡A ver si se anima mas gente!!!
    Saludos

Predeterminado ahhhhhh

yo he ido a uno pero no me acuerdo del nombre y es mu malo
    ya os dire cual es para ir al otro
    yo creo que si podre chicos
    besos

Predeterminado

Estupendo pues. Si os parece a medida que se vaya acercando vais confirmando y agradecería q alguno de vosotros de madrid se reserve sitio para cenar y también, ya os pasaré mi movil para quedar para tomar cafe

Predeterminado minikedada en madrid

Hola Userkaf:
    Voy el dia 16 a madrid, intentaré quedarme hasta el 18, no tengo hotel ya para ese dia pero haré lo imposible. ya que no pude ir a málaga no quiero perderme esta que me queda tan cerca.Me hace mucha ilusiónnnnnnnnn.
    Seria mi mejor regalo de cumple.
    Estaré en contacto
    Muchas gracias
    Úlima edición por delia fecha: 11-03-2006 a las 07:27 PM

Predeterminado

Hola,

Hace poco volvi de Egipto y he quedado impresionada por todo lo que alli se ve y se siente. Me gustaria conocer otra gente que este tan maravillada como yo por lo que alli hay. Soy de Madrid y si haceis una quedada me encantaria venir y conocer a gente que le haya gustado Egipto tanto como a mi.

Hasta luego

Reglas de Mensajes