Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mini kedada en madrid el 18 noviembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mini kedada en madrid el 18 noviembre

    ¡Hola!:
    El sabado 18 de noviembre estaré en Madrid por motivos profesionales. La tarde noche la tengo libre y si alguien está interesado podemos quedar para organizar una cena egiptológica.
    Si alguien está interesado puede escribirme a
    [email protected]
    o bien dejar aquí el post.
    Un saludo,
    userkaf
    Banned
    Last edited by userkaf; 11-06-2006, 09:19 PM.

  • #2
    Hola niñoooooo

    Asi que por los Madriles eeee????, si es que eres un culo inquieto jajajajaj, pues como ya he dicho a las niñas valencianas, me será imposible también el acompañarte a ti, aunque sabeis que me encantaria el verte y ver a los que puedan ir, pero se que allí está Nefermery, no se, igual ella se apunta, es una niña genial y muy dulce, y seguro que mas madrileños se terminan animando y haceis una cena o tarde estupenda entre tod@s. Te mando un besito y mucha suerte, ojala todo salga genial y formeis una buena mini quedada aunque sea de 2. Besitosssss.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Hola esnita, wapa. Pues una pena q no te apuntes pq tenía esperanzas en q pudieses escaparte.
      Si finalmente hay kdd te contaremos.
      Un besote

      Comment


      • #4
        hola

        no se si podre pero mañana os cuento
        besitos

        Comment


        • #5
          Hola user, que tal!!!

          vaya, que tu compromiso no sea en valencia, pues ese finde tenemos minikedada en la playa, y podrias unirte al grupo!!!
          de todas maneras a ver si puedes hacer tu minikedada en madrid, seguro que si.

          Besos.
          Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

          Comment


          • #6
            Hola User
            Como te he comentado por mail, no se si podré cenar., pero fijo que puedo quedar por la tarde, e intentaré por todos los medios quedar a cenar.
            Se que hay por lo menos dos restaurantes egipcios en Madrid (aun no he ido) uno se llama las Cuevas del Faraón y el otro el príncipe de Egipto, y se que están por el centro....
            ¡¡¡A ver si se anima mas gente!!!
            Saludos

            Comment


            • #7
              ahhhhhh

              yo he ido a uno pero no me acuerdo del nombre y es mu malo
              ya os dire cual es para ir al otro
              yo creo que si podre chicos
              besos

              Comment


              • #8
                Estupendo pues. Si os parece a medida que se vaya acercando vais confirmando y agradecería q alguno de vosotros de madrid se reserve sitio para cenar y también, ya os pasaré mi movil para quedar para tomar cafe

                Comment


                • #9
                  minikedada en madrid

                  Hola Userkaf:
                  Voy el dia 16 a madrid, intentaré quedarme hasta el 18, no tengo hotel ya para ese dia pero haré lo imposible. ya que no pude ir a málaga no quiero perderme esta que me queda tan cerca.Me hace mucha ilusiónnnnnnnnn.
                  Seria mi mejor regalo de cumple.
                  Estaré en contacto
                  Muchas gracias
                  delia
                  Senior Member
                  Last edited by delia; 11-03-2006, 08:27 PM.
                  La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

                  Comment


                  • #10
                    Hola,

                    Hace poco volvi de Egipto y he quedado impresionada por todo lo que alli se ve y se siente. Me gustaria conocer otra gente que este tan maravillada como yo por lo que alli hay. Soy de Madrid y si haceis una quedada me encantaria venir y conocer a gente que le haya gustado Egipto tanto como a mi.

                    Hasta luego

                    Comment


                    • #11
                      Si no me toca trabajar igual me apunto chicos.Kisses.

                      Comment


                      • #12
                        Veamos:
                        Yo estaré en Madrid desde el 16al 19, por lo tanto, si alguien no puede ir a la cena del 18 podemos quedar el viernes para cenar.
                        Yo desde el sabado después de comer estaré libre, para aquellos que no puedan cenar ir a tomar café.
                        Así pues, podemos cenar el viernes 17 y el 18 cenar y tomar cafe. Lo único que sería necesario es que quien quiera ir me escriba a mi mail para yo ir dándole mi movil´.
                        Mi mail es [email protected]
                        Quien me envie mail deje tb. post aquí pq a veces no me llegan los mails.
                        Un saludo
                        userkaf
                        Banned
                        Last edited by userkaf; 11-04-2006, 10:30 AM.

                        Comment


                        • #13
                          ¡¡Genial!!
                          El viernes fijo que puedo, lo que tenía complicado era cenar el sábado (aunque si al final puedo aviso) ya que tengo una cena pendiente y el finde que viene es puente en Madrid y hay gente que se iba....
                          ¿¿Te apetece ir a algún sitio en concreto a cenar?? Por si tienes idea de algo típico por aqui que quieras ir...
                          Y por si te apetece comida egipcia, me informo de los restaurantes egipcios que hay en Madrid, los dos que conozco de nombre me los han recomendado en la oficina de Turismo egipcia en Madrid, pero creo que hay mas y si alguien da mas ideas....estupendo!!
                          No se si conoces el Templo de Debod,...bueno paro que me emociono (me gusta mi ciudad )
                          Saludos


                          Originalmente Escrito por userkaf
                          Veamos:
                          Yo estaré en Madrid desde el 16al 19, por lo tanto, si alguien no puede ir a la cena del 18 podemos quedar el viernes para cenar.
                          Yo desde el sabado después de comer estaré libre, para aquellos que no puedan cenar ir a tomar café.
                          Así pues, podemos cenar el viernes 17 y el 18 cenar y tomar cafe. Lo único que sería necesario es que quien quiera ir me escriba a mi mail para yo ir dándole mi movil´.
                          Mi mail es [email protected]
                          Quien me envie mail deje tb. post aquí pq a veces no me llegan los mails.
                          Un saludo

                          Comment


                          • #14
                            Yo en principio podria ir cualquiera de los dos dias pero me iria mejor el 18, ya que los sabados por la mañana suelo ir de excursion y si me acuesto tarde el viernes es mas complicado, pero si salis solo el 17 igualmente me apunto.

                            Comment


                            • #15
                              kedada madrid

                              Hola userkaf:
                              Te he enviado un mail, cuenta con 3 personas de momento para la cena del viernes dia 17.
                              Saludos
                              La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

                              Comment

                              Working...
                              X