Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Clima de Egipto en Diciembre

Predeterminado Clima de Egipto en Diciembre

Hola!! seguro que esta pregunta que os hago os la han planteado mil veces, pero es que no encuentro ningún post que hable de ello.

Me voy a Egipto el 1 de diciembre y me gustaría saber qué temperatura suele hacer por estas fechas. Ya he leído que para la noche y madrugadas hay que llevar alguna chaqueta porque hace fresquito, pero ¿qué sucede el resto del día? es que ya me estoy imaginando en Abu Simbel cargando con la chaqueta que cogí por el madrugón y asada como un pollo a las 11 de la mañana jejeje

Bueno, os agradecería mucho esta información para saber qué debo meter en mi maleta, gracias!!

Predeterminado hola

no te preocupes.
    el clima es m,uy agradable todo el año, perop en la zona del alto egipto hace bastante mas calor que ne l cairo (el ciaro es mas humedo). por las noches refresdca tambien, pero el clima puede variar bastante (es como aqui, si te pillan dias frios pues ya sabes). pero frio, lo que es frio no es
    llevate una chaquetita y un pañuelito grande que biene muy bien y si luego tienes calor lo dejas en le bus

Predeterminado el clima...

seguro habra gente que viajo en esa misma fecha y te lo dira...pero para empezar yo lo hice el 9 de enero un mes mas adelante... no creo varie mucho
    alli es invierno pero el clima es templado ni frio como Europa ni calor a las mañanas hay qu estar abrigado al medio dia en remera y las noches son frescas,para mi ideal no te agobia el calor y se disfruta mucho.......ya tendras mas opiniones suerte!!!!!!!
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Cromoly
    Hola!! seguro que esta pregunta que os hago os la han planteado mil veces, pero es que no encuentro ningún post que hable de ello.

Me voy a Egipto el 1 de diciembre y me gustaría saber qué temperatura suele hacer por estas fechas. Ya he leído que para la noche y madrugadas hay que llevar alguna chaqueta porque hace fresquito, pero ¿qué sucede el resto del día? es que ya me estoy imaginando en Abu Simbel cargando con la chaqueta que cogí por el madrugón y asada como un pollo a las 11 de la mañana jejeje

Bueno, os agradecería mucho esta información para saber qué debo meter en mi maleta, gracias!!
    Hola, Cromoly . Yo estuve el año pasado del 12 al 19 de Dic.
    Así que esto es lo que te aconsejaría:
    -por la mañana, una chaquetita de punto
    -A mediodía, camiseta de manguita
    -un día me fuí a las 9 de la mañana al lago Nasser para ir a ver un templo que esta en un a isla, y pasé realmente frío porque no llevaba chaqueta y alli hace mucho aire
    -Estando en la motonave, hacía mucho aire y ademas ibamos bastante fuerte y en la cubierta llevaba un polar y un pañuelo en la cabeza y de verdad que no me sobraba nada.....y esto era sobre mediodía.

Espero que te sirva ...

BESOTES

Predeterminado

Gracias por vuestros consejos!! si las temperaturas son así, me alegro de ir en diciembre!!! me estaba volviendo loca buscando pantalones largos veraniegos, pero veo que con vaqueros no voy mal, no?

Predeterminado

bueno.. quizas a mediodía vayas a pasar calor.... peor tengo que decirte que vi a niños con anoraks!!!jajajaja claro que ello eran egipcios!!!jajajaja

Besotes

Predeterminado

Yo Tambien Voy El 1 De Diciembre, ¿vas Con Politours?

Predeterminado

Buenas:

Pica en esta direccion y te pedirá la ciudad que quieras de Egipto. Eligela y te informará de la temperatura actual y de los próximos dias, así como el tiempo que se prevee que hará.

http://espanol.weather.com/search/dr...HourUndeclared

Saludos y buen viaje.

Predeterminado

No, voy con Club 5*****

Reglas de Mensajes