Página 1 de 14 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 131

Tema: esto va dedicado a flor de loto

Predeterminado foto comflictiva del nilo (aviso no se cambiarla de post)

Úlima edición por kephi fecha: 11-07-2006 a las 11:35 AM

Predeterminado coña

esto de mandar fotos no es lo mio
    os tenia un book preparado, pero vamos, que voy a dejar lo de las fotos pa los que teneis mas maña y yo seguire con mis palabritas
    jijijij
    lo intente por lo menos asi que las del museo como son de movil a lo mejor cuela, vamos a ver
    jijij

Predeterminado

una foto muy bonita!

por cierto, para poder colgarla y que salga en el post, cuando la metas en imageshack, veras que te da dos grupos de links, pues te vas al grupo de abajo y coges la primera link que hay. Esa link la copias y pegas en el post y te sale la foto
    Úlima edición por semiramis fecha: 11-06-2006 a las 06:06 PM
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Hola Khephi, aun a riesgo que os metais conmigo lo suelto, las fotos dedicadas estan en el foro de viajes...al igual que los post de amorios y demás lindezas...

Por favor ...¿es mucho pedir que seamos un poco consecuentes con lo que ponemos en este foro?...¿es mucho pedir algo de moderación a la hora de abrir, con tanta alegría, un nuevo tema...?...

No es por nada, ya se que me direis que si la libertad...que si patatín que si patatán... y no es eso, es mantener un cierto rigor a la hora de participar o bién de abrir nuevos temas...

Se que todo continuara igual pero al menos digo que no me parece bién...

Ale, a seguir con las dedicatorias...yo me pido las de música...

P.S. Bueno, como era de esperar se lió la marimorena, pongo esta aclaración para que se vea que no hay ofensa ni deseo de ofensa en mis palabras, al igual pongo el significado de dichas palabras, más que nada para las personas poco habituadas a nuestro idioma:

Amorio: Relación amorosa que se considera superficial y pasajera.

Lindeza: (2ª entrada) Hecho o dicho gracioso.

Bueno pues esan son las palabras que tanto han ofendido a toda una comunidad..¿?¿?¿?
    Úlima edición por Taja fecha: 11-08-2006 a las 12:11 PM

Predeterminado pues ....

Debo decir que a veces se abren temas por aquí que no tienen nada que ver con Egipto , amiga Taja , sabes bien que no va por ti , pero lo que si me gustaría es que se le diga esto a todo el mundo por igual , y no diré nombres pues respeto a todo el mundo y sus posts , pero habeis callado cuando quien lo abre es.........más amigo.
    Y cuidado Taja , si álguien habla de Egipto , eres tú , pero me gustaría que fuerais más coherentes.
    Creo que esta foto no puede molestar , más bien debe alegrarnos la vista y además es del Nilo.
    Un abrazo

Predeterminado

Reggae...me meto con todos los temas que me parece que no estan en el lugar adecuado y punto.

Hay un montón de temas abiertos con fotografias, no es necesario abrir más.Si el foro de viajes se ha convertido en un baul de los disfraces y os gusta de esa manera pues me parece perfecto...pero al menos respetemos cierto orden en el de Historia.

P.S. Aqui si he tenido un lapsus neuronal...con "Baúl de los disfraces"...en que estaría yo pensando...la expresión correcta es: CAJÓN DE SASTRE.

Al parecer eso es también un insulto denigrante para un colectivo...no creo que eso sea asi, pero si alguien se ha sentido ofendido por los disfraces...pues lo siento...espero que no se moleste nadie con lo de cajón de sastre. (Que es expresión coloquial para decir que una cosa esta llena de diferentes contenidos).
    Úlima edición por Taja fecha: 11-08-2006 a las 12:22 PM

Predeterminado ok....

Yo también decia lo que me parecía ....es lógico.
    quizás yo no pueda opinar . no se.

Predeterminado

Hola a tod@s!!!

Preciosa foto Kephi. Seguro a que Flor le habrá encantado, Con tu permiso la tomo prestada. De acuerdo contigo Reagge: esta foto nos alegra la vista y a algunos de nosotros el corazón.

Un cordial saludo
    Iseth
    [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

Predeterminado

...por cierto Reagge tu puedes opinar como todos y cada uno de los miembros.Faltaba plus!!!

Besotes
    Iseth
    [COLOR=plum][B][COLOR=black]Ahora participo principalmente en:

Predeterminado

¿Que significa eso de que tú no puedes opinar, Reggae...?..¿alguien te ha dicho algo en ese sentido?...

Es evidente que todos opinamos conforme vemos las cosas.

Reglas de Mensajes