Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Abu Simbel en avión

Predeterminado Gracias

Karmetateta! q me he olvidado de ti! Como me quedé impresionada viendo las fotos del avión no vi tu respuesta de más abajo. Gracias por todos los consejos. Sois de gran ayuda. Un saludo

Predeterminado

Nil, A parte de que yo pienso, mejor dicho estoy convencida, de que no hay que pedir disculpas por ser ingenuo sino todo lo contrario!!!! Solo quería decirte que a mí me hizo gracia lo que has contado porque yo pensaba igual que vosotros y he recordado mi cara cuando ví el avión en el aeropuerto de Aswan!!!jajajajaj me quedé maravillada!!!jajajaja Y creo que os hubiera pasado lo mismo que a ´nosotros...jajajaj

BEOPTES

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por nil54
    Gracias a todos (miquel, aguadelnilo, 5brujita5, bussaco, flor de loto, sanonthesun) y en especial a rasavi por esas fotos tranquilizadoras. A mi marido le ha cambiado la cara por completo, sólo imaginar q sería tipo avioneta ya tenía el mal de Tut sin haber llegado a Egipto! jajajaja Ahora está más relajado y la verdad no le importaba perder los 85 euros por cabeza q nos cuesta el trayecto en avión. La verdad es q he oído precios más caros como 190 euros así q tampoco hubiera perdido mucho, pero viendo esas fotos del avión nos tranquiliza mucho más. Gracias a todos y perdonad por la ingenuidad pq veo q a todos os ha hecho gracia mi pregunta! Hasta pronto! Por cierto nos vamos del 17 al 27 de noviembre, ya está a la vuelta de la esquina
    NIL.
    no hay nada qué perdonar es lógico qué se tengan mil y una preguntas que hacer(a todos nos ha pasado)y lo de hacernos gracia la pregunta creo que es
    más para que uno se tranquilice y vea que no hay que preocuparse y siempre
    es con buena intención te lo aseguro.
    !me alegro que tu marido ya se haya tranquilizado! solo debeis pensar en dis-
    frutar EGIPTO !qué vale muchisimo la pena!.
    muchos besos para ti .
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

Predeterminado

Nil lo del precio te lo explico en dos segundos. Tú ya tienes en tu paquete incluído el viaje a Abu Simbel en Autocar y los 85 euros son la diferencia de ir en avión. Si sumas los 85 más otros 90 aprox. que vale ir en autocar es el precio de 180 que vale al final. Hay alguna agencia como el Corte Inglés que el viaje sólo lo incluye en avión y entonces el precio ya va metido en el del paquete. Pero al final, " tans caps tans barrets".

Aahhh... y dile a tu marido que el paracaídas se paga aparte. jejejejejeje.

Besos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por karmetateta
    Tranquila, cómo te han dicho mis compañeros, el avión en el que se va a Abu Simbel es un avión igual que los de aquí, incluso mejores, aunque habrán excepciones.

Cuando subas al avión debes procurarte un asiento a la izquierda del avión según miras hacia delante. En caso que el avión salga de Aswan y vuele hacia Abu Simbel. Bussi....cuantas Sakkara te tomaste para verlo a la derecha? jejejeje....es broma! Pero sobretodo, debes sentarte a la izquierda.

A Sanonthesun.
    Lo de los nombres ficticios que comentabas, tiene una explicación muy lógica. Para facilitar y agilizar los trámites, antes que todos los pasajeros lleguen al aeropuerto, se destina una persona para que se encargue, en el mostrador de facturación, de emitir los billetes para todo el pasaje que irá en ese avión, de modo que simplemente, al llegar recoges un billete que te entrega la persona indicada y dejas tu maleta en el mostrador de facturación. Ellos te entregan un billete cualquiera, pero ese nombre no es ficticio, simplemente es de otro pasajero que vuela en ese mismo avión.

Saludos a todos,

Carme
    bueno disculpad, tal vez fuera a la izquierda , teniendo en cuenta que era el 4 avión en el que me subia en menos de 12 horas..pues...si tal vez fuera a la izquierda.....pues eso mira por la ventanilla de la izquierda NIL jajajaja , Sa KKARAS............lo de los nombres ficticios , me sucedio en todos los vuelos internos y creo que hasta en el de regreso que realize con EGYPTAIR...
    Úlima edición por bussaco fecha: 11-08-2006 a las 04:52 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por rasavi
    Nil lo del precio te lo explico en dos segundos. Tú ya tienes en tu paquete incluído el viaje a Abu Simbel en Autocar y los 85 euros son la diferencia de ir en avión. Si sumas los 85 más otros 90 aprox. que vale ir en autocar es el precio de 180 que vale al final. Hay alguna agencia como el Corte Inglés que el viaje sólo lo incluye en avión y entonces el precio ya va metido en el del paquete. Pero al final, " tans caps tans barrets".

Aahhh... y dile a tu marido que el paracaídas se paga aparte. jejejejejeje.

Besos
    RASAVI que bonita frase : "tans caps tans barrets". un abrazo abuelete , si no recuerdo mal eso eran 190 euros el precio de la excursión opcional a ABU SIMBEL con el corte ingles ,

Predeterminado

Hola
    Yo fui a Abu Simbel en avión a la ida y a la vuelta iba en el lado derecho y al despegar vi Abu Simbel desde el aire!!! Pedazo de imagen que tengo en la retina...
    Respecto al avión en el que fui era un airbus (sorry no recuerdo el número) pero te aseguro que no era viejo.
    Besos

Predeterminado muy comodo

De vez en cuando vuelvo al foro y me reengancho para recordar. El viaje en avión a abu simbel fue muy cómodo y en mi caso, compañía egyptair. Daba gusto, además, estar en los aeropuertos sin apenas gente ni aglomeraciones, al contrario de barcelona u otros. La verdad es que el viaje se nos hizo muy llevadero y valio la pena el paisaje mientras llegábamos a abu simbel. Todo sensacional. saludos

Predeterminado Izquierda o derecha?

Jajaja. He pensado (pq veo q unos vieron Abu Simbel desde el aire a la izquierda y otros a la derecha) que yo me sentaré en la izquierda y mi marido q se siente a la derecha! jajajaja Pq la verdad no me puedo partir en dos! Mil gracias a todos por los consejos. Soys un cielo! I molt bona l'expresió "tants caps tants barrets" ja q soc catalana. Besos a todos y hasta pronto! Q nervios, quedan 9 días para inicializar un viaje de ensueño! Ya q me casé el año pasado embarazada de 5 meses y no pudimos hacer viaje de novios, pues creo q ahora ha llegado el momento!! Allá vamos Egipto!

Predeterminado

Hola Nil: normalmente se suele ver por la izquierda, pero eso no quiere decir que por causas metereologicas aquel día el avión deba aterrizar en sentido contrario y se vea por la derecha. Ponte con el piloto y seguro que lo ves. Así que estás de cinco meses. ¡¡¡ Que ilusión!!! ¿ verdad?... Es niño o niña. De todas formas ya sentirá la fuerza del Egipto faraónico en sus entrañas.

Que os lo paseis muy bien los treeeeeeeeesssssssssss.............

Besos...

Reglas de Mensajes