Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abu Simbel en avión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por rasavi
    Nil lo del precio te lo explico en dos segundos. Tú ya tienes en tu paquete incluído el viaje a Abu Simbel en Autocar y los 85 euros son la diferencia de ir en avión. Si sumas los 85 más otros 90 aprox. que vale ir en autocar es el precio de 180 que vale al final. Hay alguna agencia como el Corte Inglés que el viaje sólo lo incluye en avión y entonces el precio ya va metido en el del paquete. Pero al final, " tans caps tans barrets".

    Aahhh... y dile a tu marido que el paracaídas se paga aparte. jejejejejeje.

    Besos
    RASAVI que bonita frase : "tans caps tans barrets". un abrazo abuelete , si no recuerdo mal eso eran 190 euros el precio de la excursión opcional a ABU SIMBEL con el corte ingles ,

    Comment


    • #17
      Hola
      Yo fui a Abu Simbel en avión a la ida y a la vuelta iba en el lado derecho y al despegar vi Abu Simbel desde el aire!!! Pedazo de imagen que tengo en la retina...
      Respecto al avión en el que fui era un airbus (sorry no recuerdo el número) pero te aseguro que no era viejo.
      Besos

      Comment


      • #18
        muy comodo

        De vez en cuando vuelvo al foro y me reengancho para recordar. El viaje en avión a abu simbel fue muy cómodo y en mi caso, compañía egyptair. Daba gusto, además, estar en los aeropuertos sin apenas gente ni aglomeraciones, al contrario de barcelona u otros. La verdad es que el viaje se nos hizo muy llevadero y valio la pena el paisaje mientras llegábamos a abu simbel. Todo sensacional. saludos

        Comment


        • #19
          Izquierda o derecha?

          Jajaja. He pensado (pq veo q unos vieron Abu Simbel desde el aire a la izquierda y otros a la derecha) que yo me sentaré en la izquierda y mi marido q se siente a la derecha! jajajaja Pq la verdad no me puedo partir en dos! Mil gracias a todos por los consejos. Soys un cielo! I molt bona l'expresió "tants caps tants barrets" ja q soc catalana. Besos a todos y hasta pronto! Q nervios, quedan 9 días para inicializar un viaje de ensueño! Ya q me casé el año pasado embarazada de 5 meses y no pudimos hacer viaje de novios, pues creo q ahora ha llegado el momento!! Allá vamos Egipto!

          Comment


          • #20
            Hola Nil: normalmente se suele ver por la izquierda, pero eso no quiere decir que por causas metereologicas aquel día el avión deba aterrizar en sentido contrario y se vea por la derecha. Ponte con el piloto y seguro que lo ves. Así que estás de cinco meses. ¡¡¡ Que ilusión!!! ¿ verdad?... Es niño o niña. De todas formas ya sentirá la fuerza del Egipto faraónico en sus entrañas.

            Que os lo paseis muy bien los treeeeeeeeesssssssssss.............

            Besos...

            Comment


            • #21
              Originalmente Escrito por nil54
              Jajaja. He pensado (pq veo q unos vieron Abu Simbel desde el aire a la izquierda y otros a la derecha) que yo me sentaré en la izquierda y mi marido q se siente a la derecha! jajajaja Pq la verdad no me puedo partir en dos! Mil gracias a todos por los consejos. Soys un cielo! I molt bona l'expresió "tants caps tants barrets" ja q soc catalana. Besos a todos y hasta pronto! Q nervios, quedan 9 días para inicializar un viaje de ensueño! Ya q me casé el año pasado embarazada de 5 meses y no pudimos hacer viaje de novios, pues creo q ahora ha llegado el momento!! Allá vamos Egipto!
              buen sentido del humor NIL

              Comment


              • #22
                RASAVI, a ver si leemos bien! jajaja (es broma) Lo digo pq puse q nos casamos el año pasado y estaba embarazada de 5 meses. Es un niño, se llama Pol y ahora tiene 1 añito!

                Comment


                • #23
                  Ostras Nil, vaya metida de pata. Ahora sí lo he leído bien. Bueno pues me alegro que el Pol tenga 1 añito y será un niño guapísimo.

                  Pues el Pol que se quede con los abuelos, que para eso estamos y vosotros a disfrutar del Nilo.

                  Comment

                  Working...
                  X