Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuestra compañera forera Herjuf se va otra vez a Egipto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuestra compañera forera Herjuf se va otra vez a Egipto.

    Hola a todos, pongo este post para desearle buen viaje a nuestra compañera del foro herjuf, que por no se cuanta enesima vez, se vuelve Egipto . Que envidia que me da!!!!.

    Herjuf te deseo un muy buen viaje a ti y todos los que te acompañan. Ya nos contaras a la vuelta. Saluda a todo el mundo del Quest. Si ves a mi guia Amr le das saludos de parte de (seth) jejejeje, el malo. Un gran saludo.
    Un saludo a todos

  • #2
    buen viaje, Herjuf.. amiga mía.. te deseo lo mejor de lo mejor....uyyyyyyyyyyyyy qué envidia te tengo....Eso sí ..SANA!!!!!


    Un abrazote, que disfrutes mucho de tu país soñado...Dale un abrazo al Nilo y cuando vayas a Deir el-Medina, escucha por mí las voces de todos estos artistas que nos han regalado estas maravillas que son las tumbas...

    Amiga, que lo pases muy muy bién.... Disfruta todo lo que puedas y mas...

    Un abrazote lleno de cariño

    Comment


    • #3
      Herjuf!!

      Je, en serio que cuántas veces te hemos despedido?. Creo que no conozco persona alguna que venga como tú cada vez con los ojos y el corazón más despierto. Que tengas un excelente viaje.

      Besitos

      Comment


      • #4
        Amiga Herjuf Tu Si Que No Tienes Cura Ni Remedio...creo Que Perdi La Cuenta...sera El Viaje Numero 16....17...?????. Me Das El Secreto Para Tener Tantas Vacaciones Jajajaj.

        Un Abrazo ,esperamos Saber De Ti Cuando Estes En Egipto.

        Patty

        Comment


        • #5
          HERJUF.
          !BUEN VIAJE! y cómo dice Pels ¿cúal es el secreto de tener tantas "vacaciones"? o ¿es qué estás en un año sabático?
          Dále un beso de mi parte al NILO y díle qué en cúanto pueda volveré a hacerle
          una visita.
          besos.
          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

          Comment


          • #6
            Hola mi niña her

            Hace ya dias que no sabia de ti, y como ando muy muy despistada (que novedad je), pues no me he enterado que te ibas. Y mis ojos de nuevo se han abierto al pensar, SE VA!!!! joer nena, lo tuyo es una pasada, dime que descuento te hacen, en qeu avión, que yo me hago compi de quien sea jajajajajjaj
            Bueno cielo, pasalo muy muy bien, disfruta como siempre lo has hecho o mas y como ya llevas muchos besitos para el Nilo y los templos, yo te pido uno para el cielo y la noche egipcia aaaaaaaaaiiiiiiiinsssssssss
            Un besito mi niña, se feliz.
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • #7
              Bién por tí Miquel! Mmira que ayer pensé que mañana es dia 10 y que tenía que acordarme...pero uf! que desastre!

              Her...reina mía...te deseo un feliz viaje, aunque sé que así será y que sea mejor, si cabe, que la última vez...jejejeje...sobretodo que no empiece igual!

              QUE SEAS MUY FELIZ EN ESA TIERRA QUE TANTO QUIERES!!!!!

              BON VIATGE MACA!

              Comment


              • #8
                y que decirte despues de tantos viajes??? que lo sigas pasando muy bien, y que te acuerdes mucho de nosotros, inundate de todo Egipto y luego nos lo envias por el msn.......vale?????
                Un besazo y BUEN VIAJE
                Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                Comment


                • #9
                  Jooooooooooo.........todo el mundo se váaaaa.......y yo me quedo aquíiiii......triste de la vida.....

                  ¡¡Que envidia!! y de la mala, eh!!......¡¡que es broma!! pasalo genial y ojala que a mi me despidan tantas veces.

                  Beeeeeesitos..

                  Comment


                  • #10
                    BUEN VIAJE

                    Comment


                    • #11
                      Nour el ain, yo me he acordado hoy muchas veces!!

                      Ya sabes, disfrua como tu sólo sabes, sigue haciendo amigos y aprende mucho, que siempre se puede aprender un poquito más.

                      Un abrazo enorme mi nena!
                      ...vive y deja vivir...

                      Comment


                      • #12
                        ¿Ya se fue?

                        Herjuf, chiquilla, es tontería decirte que te lo pases muy bien, lo harás, así que solo te diré que te lo pases mejor que en anteriores ocasiones, que ya será bastante.

                        No sé si habré llegado a tiempo, me parece que no, pero eso el lo de menos.

                        Un abrazo y buen viajeeeeeeeeeeee
                        Jose de Graná

                        Comment

                        Working...
                        X