Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Biblioteca Virtual De Egipto.com

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Biblioteca Virtual De Egipto.com

    Chicos Leyendo El Post En Honor A N. Mahfuz Se Me Ocurrio Que Podriamos Dejar Aca. Los Archivos Con Los Distintos Libros Que Podamos Tener De Egipto. Espero No Estar Contraviniendo Ninguna Norma.... Y Si Es Asi Me Avisan Y Lo Sacamos.

    Como De Informatica Se Poco Y Na No He Podido Subir El Libro Que Tengo Por Que Es Pesado. Aca Hay Gente Super Experta En Subir De Todo Asi Que Si Nos Explican, Quizas Podamos Formar Una Buena Biblioteca.

    Ojala Les Guste La Idea Y Se Pueda Concretar

    Saludos

    Patty

  • #2
    Patty
    ¿¿Te refieres a poner un enlace con libros virtuales o dejar la reseña de alguno que nos haya gustado??
    Colgar aqui uno ...no lo se...pero seguro que la profe sabe si se puede....y lo mas importante...¡¡como se hace!!
    Yo conocia una web con libros que estaban bien...a ver si la encuentro.
    Besitos

    Comment


    • #3
      Me Refiero A Poner Un Enlace, O Archivo No Se Como Se Dice. Osea En Vez De Adjuntar Una Foto, Adjuntar Un Libro Virtual. Yo Tengo La Dama Del Nilo Pero Pesa 1.29 Mb Osea Imposible Subirlo...debe Haber Algun Modo, Seguro Que Tamit Sabeeeee.

      Patty

      Comment


      • #4
        Tamit...help!!!

        Jajajaja Patty ahi iba yo al decir lo de la profe....
        ¡¡¡¡TAMIT!!!¿¿Se puede subir un libro a la web??Y...¿¿Como se hace???

        Originalmente Escrito por pels43
        Me Refiero A Poner Un Enlace, O Archivo No Se Como Se Dice. Osea En Vez De Adjuntar Una Foto, Adjuntar Un Libro Virtual. Yo Tengo La Dama Del Nilo Pero Pesa 1.29 Mb Osea Imposible Subirlo...debe Haber Algun Modo, Seguro Que Tamit Sabeeeee.

        Patty

        Comment


        • #5
          Libros

          Patty no se si será legal bajar libros a esta página tomados de otras webbs, creo que no y no se si será posible descargarlos aquí. Tal como le dije a Gladis que le enviaría por email, se me ocurre que una forma sería que quien tenga libros descargados, relacionarlos y enviarnoslos por email, esa sería una idea, no que os parecerá.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Hola chicas, la profe al rescate En serio, lo sé de casualidad, a ver si váis a pensar que tengo algo de idea de informática, os juro que no

            La solución es, por una parte citar las páginas en las que esos libros sse encuentra alojados, como ya hizo Sarah en una ocasión: click. Por otra, podéis subir los libros a un servidor externo, exactamente igual que hice yo en su día con el resúmen de Principbiz

            Estaré encantada de enseñaros cómo se hace, pero no quiero meter la patita. Mi consejo es que escribáis un privado a Nubi, como administradora del foro, planteándole lo que queréis hacer. No me gustaría que metiéramos en aprietos al foro con cuestiones como estas, porque el tema legal no lo tengo yo muy claro. Si os dice que no, lo que podemos hacer es emplear este hilo como una lista y enviarle a quien lo solicite el enlace por privado para que se lo descargue. ¿Qué os parece?
            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            ¡Quiero editar mis mensajes!
            En especial la Guía para principiantes en el foro:

            Comment


            • #7
              hola la verdad que la idea de bajar libros me gusto mucho pels, pero concuerdo con tamit el tema de que no se si permite pero me gustaria ver que libros tienen yo por el momento no eh bajado niguno porque los eh comprado ya que no tenia internet en casa.
              Bueno espero saber que va a pasar con este tema.
              La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

              Comment


              • #8
                para patty

                HOLAAAAAAAAAAAA
                Como te extraño.....como me gustaria verte...te cuento que yo lei la dama del nilo , el libro que contas..es precioso, bien escrito, Patty....un gusto leerte

                netcheru
                Ahora participo principalmente en:

                Comment


                • #9
                  Para Netcheru

                  Hola Netche,
                  Pues yo te estaba echando de menos en el foro. Que bueno "verte" de nuevo. Siempre me acuerdo de ti y de los momentos que pasamos en Buenos Aires.
                  Fue muy lindo conocerte. No dejes de seguir en contacto con nosotras.
                  Un abrazo,
                  Gladys

                  Comment


                  • #10
                    Chicas ahora mismito le paso un MP a kahun para que me cuente si es posible y no nos metemos en ningun tema legal por bajar libros al foro....ya les cuento..

                    Tamit, ya sabiamos que tu nos darias la respuesta ...

                    cariños

                    patty

                    Comment


                    • #11
                      ¡¡¡Ya nos dices Patty!!!
                      Besitos

                      Comment


                      • #12
                        Buenas

                        Me comentó pels43 que me pasará por aquí para daros mi opinión.

                        Yo tampoco soy un experto en leyes ni estoy muy puesto en ese tema pero básicamente no podeis subir al servidor ningún contenido que tenga copyright es decir derechos de autor y que no permitan su libre distribución, o sea la gran mayoría, si no todos.

                        Podeis descargaos libremente lo que querais de las redes p2p como el emule, aunque eso también depende del país, en España por ejemplo es totalmente legal. Lo que estais haciendo simplemente es compartirlo unos con otros pero otra cosa muy distinta es subirlos a un servidor.

                        El tema de poner enlaces a sitios externos sería más difícil de asegurar si es legal o no, pero si no quereis complicaros lo más sencillo sería que fuerais haciendo fichas virtuales de los libros, es decir incluir información que pueda ser relevante como autor, editorial, fecha de publicación y temas que trata el libro, un breve resumen y cosas así. De ese modo la gente podría tener información sobre que libros les puede interesar más y luego podría buscarlos por su cuenta.

                        Un saludo.

                        Comment

                        Working...
                        X