Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Soy novata, casi ignorante

Predeterminado Soy novata, casi ignorante

Para las personas que apenas nos estamos estamos iniciando en los maravillosos temas de Egipto nos gustaría saber por donde se empieza?? qué tenemos que empezar a leer?

Ojalá alguien me pueda ayudar.

GRACIAS

Predeterminado

Hola Elisa bienevenida,
    No hace mucho hice la misma pregunta y abrí un post llamado "Iniciación a la Egiptología" donde se me ha recomendado un libro y Taja hizo un esquema de las dinastías que me está viniendo bastante bien, a la pobre la acribillo a preguntas...
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=6676

Predeterminado

Saludos y bienvenida Elisa.

Me ha gustado tu entrada en el foro: "casi ignorante". Y es que es mucho más sano reconocer que uno es casi ignorante de todo que ignorante del todo ( permíteme el juego de palabras), ya que no hay nadie en ese extremo, el de la absoluta ignorancia.

Como seguro que intervienen otros compañeros, indicándote libros, por ahora me abstengo de indicarte ninguno, pero sino lo hacen, volveré a pasar por aquí...

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola Elisa

Bueno aqui otra casi ignorante (que despues de lo dicho por yax cualquiera dice lo contrario jejejejej es broma cielo), solo quería darte la bienvenida a egipto.com, y decirte que espero que disfrutes, preguntes, rias, vamos que te sientas muy bien aquí y nos conozcas a tod@s, que hay mucha gente que merece la pena. Es una maravilla aprender algo cada dia al lado de esta gente te lo aseguro. Un besito y espero que lo pases muy bien aquí.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Bienvenida, Elisa.

Disculpa si me equivoco, pero ¿Te refieres a temas en Egipto.com?

Si es así, me atrevería a recomendarte "Pirámides, Mastabas, Tumbas" Está adherido y lo encuentras enseguida. No solo te aporta un montón de información sobre las pirámides, más que nada sobre la Gran Pirámide, sino que además te da una idea de cómo se llevan los temas por aquí y de paso conoces a una buena parte de los miembros. Que no te asuste la cantidad de post; una vez enganchada, los lees sin darte cuenta.

Después solo es tomar cualquier tema y leer, no hay un orden establecido.

Un abrazo y que lo pases muy bien.

Predeterminado

Hola Elisa...bienvenida al foro...espero que lo passes muy bién entre nosotros...y ya sabes...ante cualquier duda , haz como Nefermery., pregunta...

Predeterminado

Bienvenida, Elisa. Espero que lo disfrutes. Y no te preocupes, que todos hemos sido novatos por aquí.

Un abrazo.

nefert-maat Guest

Predeterminado

Bienvenida Elisa,

Tienes los libros de novela historica los hay buenos y vas aprendiendo segun los lees...tambien tienes el foro , donde tienes temas muy diversos....el que Taja ha recomendado muchas veces...."La cilivización del Egipto faraónico" de Francois Daumas....para entrar a lo grande

Yo recuerdo haberme leído uno de Issac Assimov que cuenta la historia que parece un cuento..."Historia de los egipcios"...es más flojito...pero en su día, consiguio engancharme.

Un besazo

Predeterminado

Hola Elisa,bienvenida al foro,acomodate y disfruta.

un saludo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Talking Hola

[COLOR=Magenta]Hola elisa y bienvenida al foro
    *><**PrIsCiLa**><*EgYpTiAnGirL*><**♥°¤*°کiﯼﯼie*¤°*

Reglas de Mensajes