Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Un Viaje Espectacular!!!

Predeterminado Un Viaje Espectacular!!!

Realice El Viaje Mas Maravilloso Que He Podido Hacer En Mi Vida A Egipto!!! Tanta Cultura Es Impresionante El Paseo El Rio Nilo Se Los Recomiendo Cuando Tengan La Oportunidad Realicenlo Yo Soy Mexicana Viaje Del Otro Extremo Para Conocerlo Y Lo Volveria A Repetir Viaje En El 2005 En Julio.
    Aquellos Que Vayan A Viajar Por Favor No En Esa Fecha Es Mortal Sientes Que El Sol Te Penetra La Piel Sentia Que Me Convertia En Carbon O Minimo Proteccion Solar 300 Si Es Que Hay.

Predeterminado

Hola, Maggy:

Hace más de un año que viajaste. Me alegra un montón que todavía exista en tí esa emoción exhaltada de los recién llegados, pues no habías escrito nada de tu viaje durante este tiempo.

Te diré que los post sobre impresiones del viaje, el calor, etc. se hacen en el foro de viajeros, allí donde escribiste la primera vez, antes de viajar.

Luego, te esperamos por aquí, en el foro Histórico, para hablar del significado de los templos, los obeliscos, la historia, los faraones, las pirámides, en fin, lo que quieras comentar sobre la cultura del lugar que nos ha fascinado a todos, tanto como a tí.

Un abrazo y bienvenida de nuevo.

Reglas de Mensajes