Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajamos El 20 De Nov. Con El Corte InglÉs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajamos El 20 De Nov. Con El Corte InglÉs

    ¡Hola!

    ¿Alguien más viaja el 20 de noviembre con El Corte Inglés? Hemos escogido el recorrido "Destellos de Egipto B".

    Hoteles: Ramsés Hilton y Seti Abu Simbel. Motonave: Aljamila.

    Será nuestra primera visita a Egipto, y la verdad es que estamos aprendiendo mucho gracias a este foro, donde hay muchos consejos útiles y explicaciones sobre los hoteles y la motonave.

    Un saludo a todos
    Ushebti

  • #2
    Hola! Nosotros nos vamos del 17 al 27 de noviembre con Politours 11 días (Cairo, Nilo, Nasser) y también estamos en el Ramsés Hilton pero el 20 ya embarcamos por el Nilo. No creo q coincidamos pero por si acaso, lacito naranja! Que disfrutéis del viaje. Un saludo.

    Comment


    • #3
      calendario.....

      Hola!
      Apuntaros arriba en el calendario de la barra azul...

      Comment


      • #4
        yo estuve en el aljamila

        Hola! llegué ayer de mi viaje a egipto con el corte inglés, "tesoros de egipto" 11 días y ha ido todo perfecto, estuve en el aljamila y fenomenal,la comida es muy buena, ninguno sufrimos gastroenteritis, si tienes alguna curiosidad o duda pregúntame, lo tengo todo muy reciente, precios de bebidas o le que se te ocurra,y a disfrutar de ese maravilloso viaje.un beso

        Comment


        • #5
          Ramses Hilton

          Hola chic@s!!

          Yo hace un mes justo que he vuelto del maravilloso país Nilota. Quiero deciros que me alojé en el Ramses Hilton y la verdad es que es una pasada de hotel. Lo teneis super cerca de todo, el museo está al lado y las vistas desde todo el hotel son una maravilla.
          Podreis sacar unas panorámicas desde la habitación de todo el Cairo, preciosas.....
          Eso sí, id mentalizados de que hay mogollón de ruido de tráfico en todo el Caido las 24 horas del día y aunque los cristales de todas las habitaciones están insonorizados se oye muchísimo los claxones de los coches toda la noche. A mí me encantó porque ese el encanto de esa ciudad y hay que ir mentalizado de a donde va uno.
          El hotel como os digo es maravilloso, tiene un buffet de desayuno que es el paraíso, con absolutamente de todo (hasta arroz al curry!!) y el personal muy simpático. Lo único que os aconsejo es que si tomais agua embotellada de la habitación y utilizais el minibar, si vais a pagar con tarjeta que no os engañen porque iban diciendo que el datafono no funciona para cobrar en metálico y ahorrarse la comisión. Pero para otros servicios si cobran (fijaros y se lo echais en cara, os cobrarán)
          Ah!! Ademas te cobran casi 12 libras la botella de agua en el hotel y si salen justo enfrente andando, hay un chiringuito que por 5 libras de da agua de 2 litros y 1 lata de cocacola.

          Por lo demás el hotel es una pasada. Ya vereis como con el teletexto podeis encargar la cena en la habitación
          Y está super cerca de la pastelería más famosa de todo El Cairo se llama El Abd y es baratísima, ademas de tener los mejores pasteles.

          Buen viajeeeeeeeeeeeee

          Comment


          • #6
            buena eleccion

            Aunque yo hice otro recorrido, la garantia de el corte ingles es todo un seguro. salvo sorpresas improbables, podeis estar tranquilos y todo debe salir a la perfección. en todos los sentidos. saludos y feliz viaje

            Comment

            Working...
            X