Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nuevas tasas de salida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • nuevas tasas de salida

    buenos chicos
    me ha llegado un rumor
    dicen que van a poner unas tasas de salida del pais (como en mexico, santo domingo....) de unos 6 dolares en charter y 15 en regular o algo asi
    que feurte me parece, pero mas fuerte me parece que diferencien del regular al charter
    no se si sera verdad, o si al final lo haran , pero de todas maneras ahi queda eso chicos
    por si acasooooo

  • #2
    hola

    chicos refloto este tema por que ya es una echo
    han subido las tasas aeroportuarias de egipto
    asi que si alguine tiene una reserva que no se asuste si le llaman de la agencia para decir que les han subido el precio de las tasas. y es totalmente legal, por que las tasas varian.
    y por lo que he oido los primeros han sido travelplan, que creoq ue han subido 50 euros las tasas
    saludos

    Comment


    • #3
      rectifico

      perdon
      la subida se hara a todos los que hagan la reserva a partir de mañana dia 15
      besitos

      Comment


      • #4
        madre mia

        el proble es que no son los de las agencias de alli ni los de las compañias aereas. son los del aerpto. y los del gobierno, pero me voy a seguir informando por que me parece que 50 es mucho la verdad. voy a ver is lo suben mas gente o solo travelplan
        besitos

        Comment


        • #5
          bueno.. pues la próxima vez que vaya a Egipto digo que no quiero pagar por salir y así me dejan allí
          Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

          Comment


          • #6
            jajajaj

            lo peor es que por lo que dicen travelplan, no son tasas de slaida del pais si no de aerpto. que las pagas ya en españa
            jajajajaja

            Comment


            • #7
              Hola kephi cielo

              TE pido disculpas pero no lo he entendido bien, tenemos que pagar por salir del pais????? por que???? no lo entiendo, podrias explicarlo para torpes como yo???? jejejejej besitos y gracias por la info.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • #8
                Kephi: Si no lo entiendo mal a los 34 euros que te cobraban a la entrada se tendrán que añadir estos 6 ó 15 de ahora.... Total un pastón.

                Desde luego si el gobierno de Egipto no tiene más imaginación que el ordeño intensivo del turista, más vale que se lo hagan mirar.

                Hay mil y una manera de recaudar importes con más imaginación y elegancia que no ésta. Por ejemplo poner buenos servicios de aseo en los principales templos y lugares de visita y no las pestilencias que hay en la mayoría de ellos y cobrar un importe razonable.

                ¡¡¡ Es que me cabrea ver que no quieren ver más allá de exprimir el limón de los euros con patas. Buuuffffff..............

                Comment


                • #9
                  que nooooooo

                  a ver chicos explico
                  el primer post que puse era hace mcuho de un comentario que m ehabian dicho
                  pero ahora es otra cosa diferente
                  suben las tasas de aerpto.
                  no el visado, ni unas tasas de salida dle pais (como hacen en mexcio o santo domingo). es que las tasas de aerpto en vez de ser 80 o lo que sean van a ser 50 euros mas (por lo menos con travelplan). eso sule ser por el cambio del dolar o el precio de la gasolina o sencillamente porque el avion paga mas de impuestos al aterrizar o despegar en un determinado pais.
                  pero bueno lo mas importante es que sepais que los pagais aqui con el precio del viaje, y los que vais en solo avion (si es real la subida con todos) vereis que las tasas ya no son 50 o 60 o loq ue sean sino 110 o algo asi
                  a ver si hay suerte y no lo ponen todas
                  besitos
                  por ciertoc hicos, pasa en todos los paises pero no siempre

                  Comment


                  • #10
                    De todas maneras, las tasas de aeropuertos las pone el ministerio correspondiente del ejecutivo correspondiente.....

                    Haber si por lo menos las utilizan para mejorar los equipamientos de la infraestructura turística y cultural del país. Cosa más que dudosa a mi modesto parecer.

                    Comment


                    • #11
                      ojala

                      Originalmente Escrito por rasavi
                      De todas maneras, las tasas de aeropuertos las pone el ministerio correspondiente del ejecutivo correspondiente.....

                      Haber si por lo menos las utilizan para mejorar los equipamientos de la infraestructura turística y cultural del país. Cosa más que dudosa a mi modesto parecer.
                      ojala mejoren , no estaria nada mal, espero que no sea para enriquecer mas a unos cuantos y seguir empobreciendo a todos
                      bueno tengamos un poco de fe
                      espero que solo lo hgan alguna compañia aerea y no todas
                      besitosssssssss

                      Comment

                      Working...
                      X