Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 111

Tema: Foto para Taja

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Fimosis III
    A Muntanyenc: te recuerdo que este foro no tiene, ni quiere, ni necesita moderador. Llevas semanas preparando oposiciones para una convocatoria que no existe (¿o sí existe y yo no me he enterado?..).
    Que "no tiene" es más que evidente...

Que "no quiere", no creo que se pueda generalizar. No puedes hablar en nombre de todo el foro. A mi, por ejemplo, siempre me gustó que no existiera esa figura porqué habia un buen nivel de "automoderación"... pero, últimamente, esto de que cada dos por tres se vuelvan a crispar los debates de este modo, a ofender, a usar dobles nicks, a lanzar acusaciones por doquier, incluso a insultar, me hace dudar -y mucho!- de esa supuesta capacidad de automoderación.

Que "no necesita" permiteme que lo ponga en duda, visto el aire de crispación y discusión agria y ofensiva que corre por aquí ultimamente en lugar del debate -"acalorado" si quieres, pero debate!- que deberia haber.

Tu mismo acabas de decir una MENTIDA como una casa sobre mi y te quedas tan tranquilo, por lo que parece.
    Tu puedes suponer, imaginar o fabular lo que te venga en gana, pero no puedes afirmar que yo "llevo semanas preparando oposiciones" por mucho que a ti te lo parezca.
    Si tenias dudas al respecto lo correcto hubiera sido preguntarmelo, no darlo por seguro, porqué, eso, sin pruebas claras es difamar.

Yo no hubiera tenido ningún problema en responderte:

No, Fimosis, no estoy preparanadome para ningunas oposiciones, por suerte tengo un buen trabajo y estoy contento con él.
    No, yo tampoco tengo idea de ninguna convocatoria. De todos modos, no te preocupes, como te veo interesado, si me entero de alguna ya te avisaré.
    Ah, y si te referias irónicamente a que quiero ser moderador de este foro, te agradeceria que me lo preguntaras sin rodeos, tampoco tengo problemas en responderte:
    NO, ya dije en su momento que no queria ser ni tan solo "colaborador", así que tidavia menos quiero ser "moderador"
    Tal vez lo que te ha confundido es que, en efecto, intento por todos los medios que haya menos crispación, que no se ofenda, insulte o difame sin pruebas. Pero te aseguro que era simplemente con animos de que nos "automoderamos" nosotros mismos. ¿No era así como se funcionaba aquí?

Pero no te preocupes demasiado, ya ves que hago bastante el ridículo y mi esfuerzo, por ahora, es más que inútil. Con la mierda que se sigue lanzando por aquí (y no solo "bajo las alfombras" sinó incluso encima de la gente) soy solo como un pequeño gusano solitario intentando limpiar el estercolero de una gran metrópolis.

Seguid, todos los que estais en ello, removiendo así y no os olvideis de abrir el ventilador de vez en cuando, cuando veais que la cosa afloja, para que se esparza más...

Yo seguiré todo lo "moderado" que buenamente pueda e intentando que volvamos a ser capaces, todos, de debatir con más tranquilidad, sin cripación, sin ironias, sin ofensas. Tranquilo, te aseguro que es solo un afan de "automoderación"; NO estoy preparandome para unas supuestas "oposiciones a moderador de Egipto.com".

Saludos!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    Por cierto, Munta... ¿Sabes que leyendo tus post en este tema observo que te expresas como un MODERADOR en toda regla?
    Vease mi respuesta a Fimosis III

Predeterminado

Entendido, Muntanyenc. Sólo espero que dentro de unos días no digas otra cosa diferente, porque vas y vienes con una facilidad sorprendente en todo este asunto. No parece que de momento tengas un criterio muy definido. Nadar y guardar la ropa es tarea bien difícil, y a ti por lo que veo no se te da demasiado bien. A mí tampoco, por eso no lo hago.

Pero alma de Dios, ¿cómo quieres que te pregunte si quieres ser moderador, si pienses lo que pienses me responderías que no? Lo importante es que así lo parece.

Yo sé de alguien que ni tan siquiera hizo la mitad de méritos que tú para "okupar" un puesto con privilegios.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Muntanyenc
    Vease mi respuesta a Fimosis III
    ¡Vista respuesta a Fimosis III!

Predeterminado

Aunque algun@s crean que el foro está mejor que nunca así y crean que por dejar pasar el marron como si nada la cosa se olvidará se equivocan.

La verdad es que emipezan a encajar las piezas poco a poco, cada dia lo voy viendo mas claro, algun@s hablan demasiado y otr@s demasiado poco, y de ahí se pueden sacar conclusiones fácilmente.

Bueno, eso por no hablar de la administración ausente, nubi que está pero no está, los baneos de distinto grado y la supermoderator que tenía que dejar el cargo pero no lo ha dejado, y...

Ah sí, es verdad!!! Que si se lo volvían a ofrecer, lo iba a rechazar porque no quería seguir siéndolo dónde habré leido yo eso

Saludos

Predeterminado

Pero alma de Dios, ¿cómo quieres que te pregunte si quieres ser moderador, si pienses lo que pienses me responderías que no? Lo importante es que así lo parece.
    Comienzo a entender tu posición: lo importante no es la verdad, o escuchar lo que dicen y opinan los demás, para debatirles con argumentos, sinó "lo que parece" (lo que a tí te parece, claro, porqué la apariencia siempre es subjetiva).

Y yo, alma de Dios, que siempre habia creido que lo importante era la verdad y no las apariencias!

No he negado en ningún momento que cambie de opinión de vez en cuando (o muchas veces, tantas como haga falta!).
    Para mí esa es la función de los debates: argumentar, responder, modificar tu posición si los argumentos de los demás te convencen o si la situación cambia.

Supongo que desde tu inamobible convencimiento de que tienes la razón absoluta y de que solo tu conoces la verdad y lo que pensamos lo demás no puedes comprenderme, pero ese es tu problema.

Desde luego, si ya tienes decidido lo que voy a responderte y presupones que si no respondo lo que tu piensa es porqué te miento, no hace falta que me preguntes nada ni que dialoguemos ni debatamos nada.

Por suerte, aunque des de tu pedestal no creo que puedas entenderlo, Egipto.com es mucho más que TU, hay muchas más personas con las que supongo que podré seguir debatiendo, argumentando y cambiando de opinión tanto como me venga en gana. Yo no tengo ningún problema en ello porqué se que lo que digo en cada momento es lo que creo y no lo que a ti te parece que creo

Así nos luce el pelo!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Muntanyenc
    Comienzo a entender tu posición: lo importante no es la verdad, o escuchar lo que dicen y opinan los demás, para debatirles con argumentos, sinó "lo que parece" (lo que a tí te parece, claro, porqué la apariencia siempre es subjetiva).

Y yo, alma de Dios, que siempre habia creido que lo importante era la verdad y no las apariencias!

No he negado en ningún momento que cambie de opinión de vez en cuando (o muchas veces, tantas como haga falta!).
    Para mí esa es la función de los debates: argumentar, responder, modificar tu posición si los argumentos de los demás te convencen o si la situación cambia.

Supongo que desde tu inamobible convencimiento de que tienes la razón absoluta y de que solo tu conoces la verdad y lo que pensamos lo demás no puedes comprenderme, pero ese es tu problema.

Desde luego, si ya tienes decidido lo que voy a responderte y presupones que si no respondo lo que tu piensa es porqué te miento, no hace falta que me preguntes nada ni que dialoguemos ni debatamos nada.

Por suerte, aunque des de tu pedestal no creo que puedas entenderlo, Egipto.com es mucho más que TU, hay muchas más personas con las que supongo que podré seguir debatiendo, argumentando y cambiando de opinión tanto como me venga en gana. Yo no tengo ningún problema en ello porqué se que lo que digo en cada momento es lo que creo y no lo que a ti te parece que creo

Así nos luce el pelo!
    La verdad es algo que por aquí brilla últimamente por su ausencia, así que no tengo otro remedio que fijarme en las apariencias y hacer suposiciones. ¡Ojalá conociéramos ya las verdades que estamos pidiendo conocer!

¿Que yo creo que tengo la razón absoluta? ¿Podrías indicarme dónde he dicho yo eso? Eso sí, yo tengo mis razones, al igual que tú tienes las tuyas. Cada cual obra en consecuencia con ellas.

Otro con el empeño de asignarme un papel de importancia en el foro... Joder qué cruz. ¿Pedestal? ¿Me he subido yo a ese pedestal, o por el contrario me habéis subido a él algunos participantes? Pues claro que soy consciente de que Egipto.com es mucho más que YO, ¿he dicho alguna vez lo contrario? ¿No he dicho mil y una veces que el foro está por encima de todos sus participantes? Y por otra parte, ¿ves cómo incluso tú, con todo lo templado que intentas ser, entras también fácilmente en la rueda de las consideraciones y de las respuestas "personales" a los posts de los demás cuando llega el caso?

¿Cuántas veces tengo que decir que yo nunca he intentado ganarme las simpatías personales del foro? Soy un cascarrabias, y un tocacojones de tomo y lomo. No es mi carácter lo importante, sino lo mucho que he aportado al foro. No estoy aquí para buscar pareja, y los amigos que tengo han querido serlo voluntariamente. Y mira, tengo su cariño e incluso su reconocimiento como persona y como aficionado a la Egiptología. ¿Qué más puedo pedir? Me los he ganado sin artificios, sin fluctuaciones en mi caráter, me ven coherente, me ven simple y a la vez complejo. Repito: ¿qué más puedo pedir?

Lo dicho, no serías un buen moderador. Ni yo tampoco, es evidente.

Un saludo.

Predeterminado

¿Que yo creo que tengo la razón absoluta? ¿Podrías indicarme dónde he dicho yo eso? Eso sí, yo tengo mis razones, al igual que tú tienes las tuyas. Cada cual obra en consecuencia con ellas.
    Yo no digo que lo hayas dicho. Demuestras otorgartela en el momento que decides que lo que a tí te parece és lo importante, en el momento en que tu decides lo que yo pienso y que mentiré si digo lo contrario:

Podia buscar otros muchos ejemplos en los que menosprecias des de una prepotencia extraña (al menos para mí) a otros usuarios del foro simplemente porqué tienen una concepción del mismo distinta que la tuya (los que rien, los que buscan amigos con un interés comun -Egipto-, los que les gusta otras cosas de Egipto que su arte o história...)

O cuando vuelves a sentar cátedra, afirmando taxativamente:

Lo dicho, no serías un buen moderador. Ni yo tampoco, es evidente.
    Sobre ti mismo puedes afirmar lo que quieras, pero ¿porqué afirmas que yo tampoco lo seria? cuando en realidad es que: Para tí..., en tu opinión..., a ti te parece... que no lo seria.

En fin, si no lo entiendes, no te preocupes...

Predeterminado

La verdad es algo que por aquí brilla últimamente por su ausencia, así que no tengo otro remedio que fijarme en las apariencias y hacer suposiciones. ¡Ojalá conociéramos ya las verdades que estamos pidiendo conocer!
    Pues yo encuentro a faltar mucho más la humanidad, el respeto por los otros usuarios aunqué tengan una posición contraria a la mia, la presunción de inocencia...

Desconfiar de todos los que no estan de acuerdo contigo, fijarte más en las apariencias que en las opiniones y hacer suposiciones es, para mí, el mejor modo de alejarse de la verdad.

Y, si, claro que "entro en la rueda de las consideraciones y de las respuestas personales" si se me alude directamente. El derecho a réplica es uno de los fundamentos de cualquier debate.

Pero no te preocupes que nunca me ha gustado alargarlo demasiado. Por mi parte doy esta rueda de respuestas por acabada, respetando, por supuesto, tu derecho a replicarme.

Saludos!

Predeterminado

No hay réplica por mi parte.

Un saludo.

Reglas de Mensajes