Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 111

Tema: Foto para Taja

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ramesses
    Bueno, eso por no hablar de la administración ausente, nubi que está pero no está, los baneos de distinto grado y la supermoderator que tenía que dejar el cargo pero no lo ha dejado, y...

Ah sí, es verdad!!! Que si se lo volvían a ofrecer, lo iba a rechazar porque no quería seguir siéndolo dónde habré leido yo eso

Saludos

Predeterminado Es verdad...

Pues será que no hay gente que dijo que se iva...
    y fíjate , de aquí no desaparece nadie ...que tendrá este lugar de especial , que hace que se queden hasta los que estan a disgusto ...los que tienen dolor de Estómago ( vómitos ) , y los que se sienten " Oprimidos " ..aquí se queda to quisqui...
    Que tendrá este lugar......

Saludos

Predeterminado

Sera que estamos sacudiendo alfombras y cuando más sacudimos más polvo sale...pero tú tranquilo que no molestaremos demasiado.

Predeterminado

Ay, Reggaemon, y luego dices...

¿Es que tú no ves que las cosas han cambiado por aquí? Claro, tú no puedes notar la diferencia, porque no sufriste ni uno solo de los efectos de la anterior etapa. Por si no lo has notado te doy alguna pista... Ya no existen baneos, ni borrados, ni candaditos puestos a capricho. Ya no tenemos que oír más a Flor decir que es moderadora. Ya no está Ciro moderando fraudulentamente desde las sombras. Ahora se puede de nuevo volver a hablar libremente. ¿Lo vas pillando?.. Ahora ya las razones que nos llevaron a algunos a marcharnos no existen, ¿lo vas pillando? Ya no se está aquí tan a disgusto, ¿lo vas pillando? Ya no tiene ningún sentido que pretendas echar o decir a la gente que se vaya, ¿lo vas pillando? Ya no estás entre los privilegiados, ¿lo vas pillando?

¿Acaso no estuviste tú en foradas.com además de aquí, y a nadie se le ocurrió hacerte el menor comentario?

Pues sí, muchas cosas han cambiado, y más que van a cambiar. En breve sabrás a qué me refiero... Agárrate los machos.
    Úlima edición por Fimosis III fecha: 01-29-2007 a las 05:59 PM

Predeterminado carai...

Que os volveis a sentir agusto por aquí...?
    hombre pues yo que me alegro.
    lo voy pillando ...pero creo que te quedan muchas cosas por demostrar de las que siempre has predicado.
    Aunque de verdad que hoy estaré muy feliz gracias a ti.
    Pues me encanta que te sientas agusto aquí al igual que yo...si al final esto será una balsa de aceite ya verás.
    y creeme estoy contento de que no se banee , nunca desee tal cosa , ni que se borre nada , ojo y nunca tube nada que ver ...ni yo ni nadie que has mencionado.
    Saludos.

Predeterminado

Tiempo al tiempo, Reggaemon, que todavía tienen que salir ciertas cosas a la luz. "Estamos trabajando en ello", como decía Aznar. Yo que tú, como consejo, no metería la mano en el fuego por nadie, porque te la vas a quemar seguro. Por lo que veo te lo han estado ocultando incluso a ti. Muchas boquitas se van a cerrar definitivamente. Si estás al margen de todo lo sucedido quizás convendría que te fueras desmarcando, o acabará salpicándote.

Sólo entonces este foro podrá empezar a ser de nuevo lo que siempre fue: un lugar lejos del alcance de mafiosos. Entonces empezaremos de nuevo a escribir.

Predeterminado carai...

Como decia Aznar ?
    no te preocupes que si algún día tengo que darte la razón ,
    seré el primero , espero que hagas lo mismo si el caso es a la inversa.
    Un saludo cordial.

Predeterminado

Aznar:

"Ex-presidente de gobierno de España. que aseguró por activa y por pasiva, que en Irak había armas de destrucción masiva".

Luego no se encontró ni una.

Amén

Predeterminado

Sí, sí, ya verás tú cuando comiencen las sorpresas. Verás cuánta cara colorada... A ver dónde os metéis luego algunos, porque no va a haber piedras suficientes.

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por rasavi
    Aznar:

"Ex-presidente de gobierno de España. que aseguró por activa y por pasiva, que en Irak había armas de destrucción masiva".

Luego no se encontró ni una.

Amén
    Que sabría ese pobre hombre...
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Reglas de Mensajes