Página 1 de 12 123411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 111

Tema: Foto para Taja

Predeterminado Foto para Taja

Hola Taja, para empezar, te diré que no me he equivocado de foro. Te lo iba a colgar en el de viajes, pero como tú siempre estás en este te la pongo aquí, para que veas que nos acordamos de ti cuando estamos juntas las niñas del foro de viajes ese de los amorios y de tantas idioteces que no tienen nada que ver con los viajes a Egipto.
    Y que quizás incluso te molestas. Pero he leido antes justo de colgar la foto el tema de Kephi, que se equivocó y colgó una foto del foro de viaje en este.
    Pues a mi me da igual lo que opinen y espero que tú que sabes un poquito como soy no te molestes.
    Te diré que somos dos tontas las que nos hemos acordado de ti y le hemos hecho una foto a un pato para mandartela....digo tontas, no por ac ordarnos de ti... si no por hacerle una foto al pato en mitad de la carretera! Pero ni te imaginas la ilusión que teníamos haciendo la foto. Le hicimos tres, pero esta es la que queda mas realista, las otras son con flash y parecen algo raro... nos lo hemos currao!
    El paisaje para que veas, no tiene nada que ver con el Antiguo egipto. Lo siento, cuando vaya me llevo el pato y le hago una allí... espero cumplirlo...jijiji Que sepas que se te quiere mucho por allí. Y que no es necesario llamar al foro de viajes cajon de sastre. Que hay gente a la que le da penita, vale? Un besazo guapa. Y al que quiera polemizar que polemice. Pero rogaria que con respeto.

Úlima edición por dtnut fecha: 11-16-2006 a las 07:47 PM
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

Predeterminado

Hola Dtnut.

Es el Corro y el camino del rey, no es cierto?

Predeterminado

????????????????????????????

Predeterminado

En efecto, Muwa... Así lo parece, aunque el pato no se ve por aqui...
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_Chorro
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Buenos dias

Genial niña, una foto muy bonita, y si, con sentimiento............. , vamos yo lo veo así pero como soy como soy jejjejejej. Taja yo también espero que te guste, por qeu se con el cariño que se te ha hecho.
    Un besote grande a las dos, a la fotógrafa y a la capitana.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Hola Taja¡¡

Espero que te guste la foto: nos ha salido viajero el patitoooooo...... jeje

Fmdo: la otra artífice de la foto
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

Predeterminado

Hola amigos. Pues yo espero sinceramente que esta tema no vaya de sorna o como motivo de provocación, porque después de la desagradable situación creada por la "otra fotografía" hace apenas unos días no entiendo bien a son de qué asistiremos quizás a una fiesta parecida, y esta vez sí que sin un verdadero motivo que justifique el tema en un temario sobre Egipto. Pero no hace falta que yo lo entienda. Lo que hace falta es que lo entienda Taja, y si por la razón que fuere ella se lo toma a mal me tendrá a su lado en las consecuencias. Si ella sonríe, sonreiré.

Una cosa es que eventualmente alguien ponga o exponga un motivo ajeno a la temática del foro, y otra muy distinta es que se haga un abuso de ello. Imaginad que cada uno de nosotros nos pusiéramos a abrir temas con el simple motivo de una fotografía dedicada... Evidentemente los temas de verdadera temática sobre Egipto se verían enterrados y resultaría difícil localizarlos, no sólo para quienes participamos habitualmente de ellos, sino para cualquier visitante nuevo que pretendiera pasar un rato leyendo cosas relacionadas con Egipto. ¿Qué imagen tendría entonces nuestro foro?

Predeterminado

busca todo lo que es bueno hasta que no haya falta alguna en tu manera de obrar. La verdad es una gran cosa y sus efectos permanecen; nunca ha sido tomada en falta desde el tiempo de Osiris. Se castiga al que conculca las normas de buen hacer, y es una transgresión (incluso) a los ojos de la gente rapaz. La ruindad destruye la riqueza, y la injusticia nunca ha llevado su empresa a buen puerto. pero cuando llega el fin, es la justicia la que permanece. Eso es lo que un hombre recibe de su padre.
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

??????????????????????
    ????????????????????
    Ahora participo principalmente en:

Predeterminado

si es por patos....yo me apunto y con esto me vuelvo al otro lado de donde nunca debi salir....

Úlima edición por bussaco fecha: 11-18-2006 a las 01:41 AM

Reglas de Mensajes