Página 4 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 111

Tema: Foto para Taja

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por simarimes
    Lo que es una verguenza es el mangoneo que te llevaste con las claves. Y tu hablas de justicia. Anda vete para le pueblo a convencer a los patos que aqui nadie se chupa el dedo
    ¿Vergüenza? Que equivocado o enfermo estas, lo considero un gesto de honestidad y valentía de Ra haber dicho a todo el foro, lo que paso, (con las tan mencionadas claves) a riesgo de ser juzgado. No se escondió, dio la cara, lo dijo alto y claro y eso es tener dignidad. Cosa que no se puede decir de los que ocuparon Admin. la noche del caos.

Fuerza y honor, Ra Maestre.
    ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

Predeterminado otra vez

Vamos a empezar de nuevo ?
    Recuerden este es un foro de historia de egipto , y podriamos hacer honor al tema y dejarnos de........
    Chicos, podriamos pedir un apartado para dobles niks y asi no molestar a nadie.........

perdon si moleste a alguien pero realmente
    no me gustaria que empezaramos otra vez

netcheru
    Ahora participo principalmente en:

Predeterminado

Ra- maestre, taja, fimosis, menkheperra, celso vernon, Acusabais anoche a una chica que entró por mi en el foro de egipto.com, de ser nubi.
    Por suerte o por desgracia para ella, solo lee y entra al chat. No participa.
    Qué pasa? teneis mania persecutoria??? Jolin dejar a la gente en paz. Que pena que ni taja ni fimosis ni ra- maestre puedan mirar si hay o no hay dobles nicks. Porque por lo que veo ha hecho pupa eso de cambiaros las claves. Y eso que nadie las queriaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, pues dedicaros a hacer manifestaciones de las vuestras pero por favor, no molesteis a la gente personalmente como lo hicisteis con cleopatramorenaza. POR FAVOR. Hasta donde pensareis llegar???? individualmente, y cada uno de vosotros, haced lo que querais. Pero basta de acusaciones que os estais columpiando ya. Me gusta vuestro amor por el foro.
    De qué sirve tener tantos conocimientos de una cosa, si en otros aspectos somos nulos'?????????
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por dtnut
    Ra- maestre, taja, fimosis, menkheperra, celso vernon, Acusabais anoche a una chica que entró por mi en el foro de egipto.com, de ser nubi.
    Qué pasa? teneis mania persecutoria??? Jolin dejar a la gente en paz. Que pena que ni taja ni fimosis ni ra- maestre puedan mirar si hay o no hay dobles nicks. Porque por lo que veo ha hecho pupa eso de cambiaros las claves. Y eso que nadie las queriaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, pues dedicaros a hacer manifestaciones de las vuestras pero por favor, no molesteis a la gente personalmente como lo hicisteis con cleopatramorenaza. POR FAVOR. Hasta donde pensareis llegar???? individualmente, y cada uno de vosotros, haced lo que querais. Pero basta de acusaciones que os estais columpiando ya. Me gusta vuestro amor por el foro.
    De qué sirve tener tantos conocimientos de una cosa, si en otros aspectos somos nulos'?????????
    Le dire unas cosas señora,usted no sabe de que se hablo anoche en el chat, y si lo sabe no deja de ser sospechoso,y preguntele a cleopatra morenaza a ver como ha sido tratada.

lo de las claves le diré otra,estoy muy agusto sin ellas,por que ya en su día lo acepté de mala gana,y si no que aparezca Nubi y lo explique,pero claro,seguro no la dejareis entrar para aclerartelo.

y el amor que alguno tengamos por el foro,eso no es de su incunbencia,por que si usted lo ha visto grande,algunos lo vimos nacer.

el que tenga oidos que oiga
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por dtnut
    ¿Pero a ti que te pasa, que te duelen los chacras, o qué? Oye, con lo tranquilito que yo estaba... Tú sí que te columpias, majeta, y tú sí que eres nula. ¿Qué te pasa, repito? ¿Qué tienes, qué te impulsa a decir tantas tonterías juntas? Igual te falta alguna vitamina, háztelo mirar.

Predeterminado

En cuanto a ése que habla de pueblos y de patos, ¿todavía alguien duda de quién es en realidad? ¡Pero si huele incluso a través del monitor! Pobrecico mío, lo mal que lo debe de estar pasando con su imagen arruinada...

Predeterminado

Le voy a responder yo caballero. Me trataron muy mal y tengo la conversacion guardada por si quedan dudas. Y mi buena amiga dtnut tambien la leyó de cabo a rabo, por lo que tambien sabe perfectamente de que se habló en el chat. Muy pero que muy mal me tratasteis. Yo no sé ni quien es nubi, y por cierto. Por lo que lo que ostraigais con ella no es de mi incumbencia.
    La verdad es que todo lo que quieras decir de que todo fue maravilloso en esa sala de chat, no se lo creería nadie que leyera la conversación.
    Gracias Dtnut, por tu post.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cleopatramorenaza
    Le voy a responder yo caballero. Me trataron muy mal y tengo la conversacion guardada por si quedan dudas. Y mi buena amiga dtnut tambien la leyó de cabo a rabo, por lo que tambien sabe perfectamente de que se habló en el chat. Muy pero que muy mal me tratasteis. Yo no sé ni quien es nubi, y por cierto. Por lo que lo que ostraigais con ella no es de mi incumbencia.
    La verdad es que todo lo que quieras decir de que todo fue maravilloso en esa sala de chat, no se lo creería nadie que leyera la conversación.
    Gracias Dtnut, por tu post.
    pues la reto a usted a poner mis dialogos del chat respecto a ti,eso es te reto a ello,despues atente a tus palabras guapa
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Fimosis, gracias por tus preciosas palabras. Prefiero ser nula por defender a una chica, y que no deje el foro a ser tan supremo y elegante en mis expresiones como eres tu. Bye.
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

Predeterminado ¿Cómo fue tratada?

Pues sí, eso quisiera saber yo... ¿Qué se le dijo ayer a Cleopatra en el chat? Ya le pediré que me enseñe la conversación, porque cuando llegué yo me contó bastante alterada que se habían puesto todos a acusarla durante una hora de ser una tal Nubi, y que no hacían caso a sus explicaciones de que no sabía de qué le hablaban... Ella no sabe quién es Nubi porque no hace mucho que entra, así que alucinó bastante con la situación.
    Sí, mucho quieren algunos al foro, asustando y avasallando a la gente que llega nueva.
    Y vuestra respuesta cuando dije que yo la conocía y que no era Nubi y que alguien le debía una disculpa... impresionante también. Taja dijo: "Joeeee con la Cleo", y los demás nada de nada. Fimosis habló con ella por privado y no pidió disculpas, dijo que él era el culpable de que se sospechase de ella, y que ella demostraría si era o no. Y los demás de pedir disculpas nada de nada.
    En vez de "lo siento" lo que se dijo fue "tenemos que hacer una sala privada con candado"... muy bien, algo muy amigable para la gente que llega nueva, algo así como "molestais".
    Y yo me pregunto: ¿qué es lo que hay que maquinar/discutir/decidir (cada cual que elija la palabra que quiera) que debe ser guardado con candado para que no lo lea nadie?

Reglas de Mensajes