Página 2 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 111

Tema: Foto para Taja

Predeterminado

Hola Fimosis. Te aseguro que haciendo la foto del pato, sin ninguna mala intención, (nosotras que pensamos que el foro de historia es parte de Taja), dijimos de ponerselo en "su " foro. Te aseguro que con toda la buena intención. Pero ya te digo que justo antes me leí lo de Kephi y pensé que quizás no debía hacerlo. Y ahora sólo espero que Taja sonria, y que por ello sonrias tu Tambien. No es ninguna provocación. Pero eso no tiene nada que ver en este foro para la que lien "algunos" Y digo algunos, porque como ya se sabe, hay aqui gente super estudiosa y con bastantes conocimientos que van a lo suyo. A exponer, a debatir a compartir y a aprender. Yo os sigo en muchos temas y no le vi nada malo ni mi compi en ponerle la foto a Taja. Una foto que quizás solo ella entienda. Asi que si aquí es incompatible, solo le tengo que decir a Taja que lo siento. Pero ya te digo que a pesar de todo, pensabamos que le iba a encantar y tengo fe en que le encante.
    Saludos a todos.
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Uhmm, no se si este tema va de poner fotos. Por si acaso es así, aquí os dejo una foto histórica. Es lo que hoy día llamarían por aquí una auténtica "kedada", y además de mucho nivel y alto copete.

Sentados a la mesa, acompañados de un buen Ribera del Duero, vemos de izquierda a derecha a James Breasted, Henry Burton, Alfred Lucas, Arthur Callender, Arthur Mace, Howard Carter y Alan Gardiner, además de dos estatuas egipcias detrás de ellos.

Por cierto, supongo que hasta ahora nadie en una kedada ha comido en una tumba, pues ellos lo están haciendo, concretamente en la KV4 de Ramsés XI.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Dtnut...entiendo y agradezco tu fotografia, y se que la has hecho con mucho cariño. No he contestado antes por una razón muy simple estaba de viaje, de haber visto tu post antes te hubiera pedido simplemente que lo borrases.

Voy a hablar por última vez de como pienso que debería de funcionar este foro, y digo por última vez no porque me vaya si no simplemente porque es lo que pienso:

Este foro en el que estoy escribiendo no es de nadie y por lo tanto mucho menos mio; me muevo con total soltura en el Foro de Egiptomanía y en el de viajes...si escribo más en este que estoy ahora, es simplemente porque se lo que tengo que hacer "antes de viajar a Egipto" y para dar consejos a otros futuros viajeros hay gente que teneis mejor disposición que yo para esos menesteres.

No voy a intentar convencer a nadie de que lo que comente en la "famosa" foto dedicada de hace unos días atrás, no tenía ningún tono y mucho menos el tono ofensivo que se le ha querido dar. Ya dí en su momento las aclaraciones oportunas en el lugar oportuno.

Tampoco desearía ahora que nadie tomase mis palabras por el lado equivocado ni se sintiese ofendido de nuevo, por algo que digo, como siempre, sin animo de ofensa.

Yo no soy absolutamente NADIE en este foro, soy un integrante más del mismo. No me gusta el protagonismo que se me adjudica, y no me gusta que se me dedique nada...y menos que se habra un tema para ello.

¿Verdad que lo podeis entender?...espero que si.

Predeterminado

Taja, de verdad que no debes ser modesta. Sabes que eres alguien en el foro, alguien que escribió una carta muy bonita que nos emocionó a todos en una kedada malagueña, alguien que tuvo detalles varios y aquien todos tuvimos muy presente 22 personas. Hombre, te caracterizan además más cualidades, y yo, resalto las buenas. A parte de parecer una persona muy sensible eres toda una apasionado de la cultura del Antiguo Egipto que aporta cosas buenas en el foro.
    Y lo de abrir un tema, no fue decision tuya. Fue de las dos locas de turno con mucho cariño. Si te molesta que se te abra un tema, lo siento. Lo único es que quizás lo vimos un detalle bonito. Espero que te haya llegado el mensaje, simplemente, y después.... simplemente... Me dices cómo lo borro y lo borro.

Predeterminado

Por cierto yo JAMAS he dicho que en el foro de viajes hubiesen "idioteces", al igual que jamás le llamé "estercolero"...

Predeterminado

Taja FOR PRESIDENT!!

(Humm... ¿hay presidentes en los foros? )
    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Predeterminado

Modifico este post porque creí que lo de estercolero e idioteces me atribuias a mi esos comentarios. Dejo simplemente lo último.

Pero bueno. Siento haber tenido que contestar. A partir de ahora dejaré como me has pedido en privado, que el tema se hunda en las profundidades. Ya si tu respondes , esto subirá. Yo por mí, lo puse, sé que me has entendido perfectamente, y te aseguro que ya me buscaré la manera de mandarte las fotos en privado, vale wapa? Porque respeto lo que me has hecho entender.
    Besitos!!!!
    Úlima edición por dtnut fecha: 11-20-2006 a las 10:48 AM

Predeterminado

No deseaba intervenir pero ahora si me veo obligado a ello por el tono empleado por Dtnut... Lo entiendo y lo comparto Taja, pero me repatea que no se te respete por todo lo que has "entregado" a este foro. Si, es un foro de opinión y en ocasiones de debate... y así debería ser siempre, según lo interpreto; pero me harta ver constantemente "personalismos" entre muchos miembros de este foro... Si yo soy más, si tu eres menos, si tu has dicho, si tu dejas de decir, si no se que, si no se cuantos... en fin, densidad en estado puro de gracia desparramada por doquier a diestro y siniestro... Dtnut, el lugar que mostraste es muy chulo, de hecho me gustó tanto que añadí un link para su difusión y conocimiento, pero sabes también como cualquiera que ese tema debería como mucho, ir en el foro de viajeros… al menos así lo entiendo. Y si, se que es lo que puedes estar pensando (al igual que otros) pero lo cortés no quita lo valiente. Y recuerdo que hay dos foros bien diferenciados: EGIPTOMANÍA y FORO DE INFO PARA VIAJAR A EGIPTO. Este post no es un acicate para la polémica gratuita, nada más lejos de mi intención en este santo templo, es solo que esperaba la llegada de Taja y comprobar por mi mismo, lo que intuía que respondería en este tema. Ella, Taja, desea zanjar este tema, pues bien que así sea, por mi parte tema zanjado.

Dtnut, sin malentendido alguno, un cordial saludo y feliz día en tierras malagueñas…
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 11-21-2006 a las 03:44 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

me pregunto por que este tema que había sido mandado a tutankhagon ha vuelto a subir a egiptomanía.

y quien borro los post ultimos,a ver flor,esto te lo subí personalmente para que lo mandaras a la papelera de reciclaje y lo aceptaste,por que vuelve a estar aquí?
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RA-MAESTRE
    me pregunto por que este tema que había sido mandado a tutankhagon ha vuelto a subir a egiptomanía.

y quien borro los post ultimos,a ver flor,esto te lo subí personalmente para que lo mandaras a la papelera de reciclaje y lo aceptaste,por que vuelve a estar aquí?
    ¿Ein?............. ¿Temas que realizan viajes astrales de un sitio a otro?

¿Cuando han sido borrados esos últimos post, Ra?

A quien corresponda: ¿Es que ya volvemos a las andadas?

Reglas de Mensajes