Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 111

Tema: Foto para Taja

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    ¿Ein?............. ¿Temas que realizan viajes astrales de un sitio a otro?

¿Cuando han sido borrados esos últimos post, Ra?

A quien corresponda: ¿Es que ya volvemos a las andadas?
    no se cuando celso pero este temasubio la noche del envio de temas al tutankajon
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RA-MAESTRE
    me pregunto por que este tema que había sido mandado a tutankhagon ha vuelto a subir a egiptomanía.

y quien borro los post ultimos,a ver flor,esto te lo subí personalmente para que lo mandaras a la papelera de reciclaje y lo aceptaste,por que vuelve a estar aquí?

Hola, Ra... Veras es que estas confundiendo los temas.. Tu me hiciste notar con mucho acierto que el tema "dedicado a Flordeloto" estaba en el foro de egiptomanía y lo trasladé sen seguida al Tutankhajon com veras en este link:

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=6828

Como veras no se ha borrado NINGUN post.

Como te lo dijé en aquel mom., muchas gracias por reflotar los temas que no estan a su sitio, y este tema , dedicatoria de una foto a Taja,tampoco esta en su lugar como muy bién me lo has hecho saber. así que a continuación lo trasladaré al Tutankhajon.

Te doy de nuevo las gracias.

BESOTES

Predeterminado

¿pero que pinta un tema por duplicado?,osea que se envia a tutankhajon y se deja el tema clonado en donde no deve estar,pues no lo entiendo Flor,entonces explicame donde fue ''aviso para naventes'',que raro que este no esté ni clonado ni en tutankahajon ni por ninguna parte,no puedo entender esto,o sí,os habeis enzarzado con fastidiar a Taja,porque esto es un insulto a Taja y claro quereis que permanezca por duplicado.

si esto es justicia que venga Maat y lo vea
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

¿pero que pinta un tema por duplicado?,osea que se envia a tutankhajon y se deja el tema clonado en donde no deve estar,pues no lo entiendo Flor,entonces explicame donde fue ''aviso para naventes'',que raro que este no esté ni clonado ni en tutankahajon ni por ninguna parte,no puedo entender esto,o sí,os habeis enzarzado con fastidiar a Taja,porque esto es un insulto a Taja y claro quereis que permanezca por duplicado.

si esto es justicia que venga Maat y lo vea
    Lo que es una verguenza es el mangoneo que te llevaste con las claves. Y tu hablas de justicia. Anda vete para le pueblo a convencer a los patos que aqui nadie se chupa el dedo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por simarimes
    Lo que es una verguenza es el mangoneo que te llevaste con las claves. Y tu hablas de justicia. Anda vete para le pueblo a convencer a los patos que aqui nadie se chupa el dedo
    me dirijo a los foreros,este nick de este fulano es un insulto a una compañera del foro,SIMARIMES,juzgad vosotros mismos,seguro es lord sith,cuyo cinismo roza la esquizofrenia.

por lo demas ya he explicado lo del nick que me dejó Nubi,era su propio Nick osea NUBI,con el fin de eliminar span y ver si hay dobles nick,ahora quiere atacar saliendose por cerros de úbeda,siendo que ese nick ya van mas de dos meses que no lo tengo,por que ellos cambiaron las claves y montaron todo este fregao
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

¿Pero ya estas otra vez creandote más nicks para poner lo que pones? ¡Lo tuyo es de una obsesión enfermiza!

Predeterminado

Mira Simarimes, yo discrepo mucho de algunas opiniones de Ra-maestre, pero creo que es de muy mala educación entrar por primera vez a un foro para "mandar a su pueblo" a nadie de un modo tan grosero. (eso, como mucho, se podria -en condicional!- hacer con alguien con quien tienes mucho trato y confianza. Hacerlo en tu primera intervención es de muy mal gusto)

Lo correcto seria presentarse, explicar tus motivos para entrar en el foro...

En fin, bienvenid@!, pero espero que si te quedas por aquí sea de un modo más "constructivo".
    Úlima edición por Muntanyenc fecha: 01-28-2007 a las 12:57 AM Razón: correció errors

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Muntanyenc
    Mira Simarimes, yo discrepo mucho de algunas opiniones de Ra-maestre, pero creo que es de muy mala educación entrar por primera vez a un foro para "mandar a su pueblo" a nadie de un modo tan grosero. (eso, como mucho, se podria -en condicional!- hacer con alguien con quien tienes mucho trato y confianza. Hacerlo en tu primera intervención es de muy mal gusto)

Lo correcto seria presentarse, explicar tus motivos para entrar en el foro...

En fin, bienvenid@!, pero espero que si te quedas por aquí sea de un modo más "constructivo".
    Veremos Mutanyenc tu crees que este es nuevo?,puedes ver de sobra que no, tu mismo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

Veremos Mutanyenc tu crees que este es nuevo?,puedes ver de sobra que no, tu mismo
    No tengo ni idea, Ra-maestre, yo lo único que se mirar es el "perfil" y los "mensajes editados" y allí consta que es su primer mensaje y que se incorporó hace dos dias...

Es evidente que parece conocer mucho el foro, pero hoy mismo en el chat hablabamos de que hay gente que nos lee mucho tiempo antes de darse da alta. Así que ante la "presunción de inocencia", prefiero tratarlo como alguien nuevo.

Si es un doble nick, es su triste y patético problema... no el mio. Yo prefiero no precipitarme acusando de nada sin poder probarlo.

Sea como sea, lamento que se te haya tratado incorrectamente con palabras ofensivas.

Saludos

Predeterminado

OK, Munta,entiendo tu postura,creo que si
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Reglas de Mensajes