Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 2345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 111

Tema: Foto para Taja

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RA-MAESTRE
    pues la reto a usted a poner mis dialogos del chat respecto a ti,eso es te reto a ello,despues atente a tus palabras guapa
    mantengo lo mismo
    En la gruta de Sokar

<<<RA-MAESTRE>>>

Predeterminado

¿También yo te traté mal, Cleopatramorenaza? Por cierto, felicidades por tu primer post.

Tu actitud, lo reconozcas o no, era y sigue siendo, sospechosa, qué le vamos a hacer. Si no eres Nubi, no pasa nada; y si lo eres, tampoco pasa nada... Oye, que también a mí se me ha acusado en alguna ocasión de tener otros nicks y por un oído me ha entrado y por otro me ha salido, puesto que yo estaba suficientemente seguro de que no era cierto. Y no soy el único caso, no vayas a creerte, y los demás se lo han tomado como yo. No hay nada como una conciencia limpia. ¿Por qué ibas a ser tú menos? En este foro cuando alguien, por la razón que sea, sospecha que un nick es la tapadera de otro normalmente lo dice. ¿Por qué ibas a ser tú menos?

Te expliqué largo rato por qué resultas sospechosa, y te aseguro que serían razones suficientes para cualquiera:

-No escribes, por lo tanto no puedes tener demasiadas relaciones en el foro; y aquí entra el siguiente punto:

-Te pasas las horas muertas asomada a "quién está en línea" (¿para qué, si en teoría nadie puede conocerte?). Dices que tu relación con otras personas del foro se da a través del chat, pero es que, amiga mía, no se puede saber quiénes están en el chat asomándose adonde te asomas.

-Sabemos que Nubi debe de andar por aquí. Yo que la conozco un poco sé que no podrá reprimirse.

-Tu propio nick parece sacado de la imaginación de Nubi (al menos para quienes la conocemos así parece).

-Yo entro poco al chat, pero a veces que me he asomado te encuentro allí sola, como esperando a alguien.

-Te registraste en el foro precisamente durante la época del terror.

Bien, dices que no eres Nubi, pues digamos que te creo. Pero estarás de acuerdo en que todos los puntos anteriores te ponen en una diana muy concreta. Anoche en el chat ¿qué te dije? Pues te dije que tendrás oportunidad, si tanto lo necesitas, de demostrar que no eres Nubi. Basta con que empieces a participar en el foro y podamos saber los demás de qué vas. Y si no tienes intención de participar en el foro, ¿entonces qué más te da que pensemos que eres otra persona, si a fin de cuentas no vas a tener que sufrirlo?

En tu mano está, o pasar de todo (pensemos lo que pensemos, que es lo que hacemos otros cuando estamos en tu caso), o demostrar que realmente no eres Nubi participando en el foro. Montar un numerito por esto te aseguro que en lugar de disipar las dudas quizás las acreciente. Te aseguro que, dependiendo de qué hables, yo seré seguramente el primero en darme cuenta de si eres o no eres Nubi. Entre otras cosas Nubi jamás hablaba de Egipto... ¿A ti te interesa Egipto? Simplemente con hacerte un test básico saldríamos de dudas: en cuanto fueras capaz de responder a una sola pregunta ya me habrías demostrado que no eres Nubi.

Oye, y recuerda que al parecer alguien en el chat dijo que estaría dispuesto a encontrarse contigo creo que en Sevilla. Si tanto te preocupa el tema, ya sabes.

Si no eres Nubi, hazme caso: no le des más vueltas. Hay otras preocupaciones mucho mayores por aquí.

Un saludo.

Predeterminado I am flipanding...

A ver Fim, te veo muy Agatha Christie haciendo una dura labor de investigación "Nubi en Egipto(puntocom)".
    Me ha dado pena tanto trabajo en vano así que te voy a ayudar, para que taches a Cleo de tu lista de sospechosos. Dtnut y yo conocemos a Cleopatra en persona, y no es Nubi. Si te vale nuestra palabra pues bien y si no pues mira... tú mismo. Un favor que le hace Cleopatra al resto de la página porque mientras le estás investigando a ella no investigas a otro. Y si sí que nos crees pues la tachas de tu lista y ya sólo te quedan 8,704 usuarios que hay ahora registrados sin contarte a ti y a ella. ¡Vengaaaa, a por todas, que quien la sigue la consigue!
    Por cierto, quien sacó el tema en el foro de que la habían avasallado no fue Cleopatra, sino Dtnut. Vas a tener que prestar un poco más de atención porque con esa falta de cuidado y de intuición puedes tardar años en encontrar a Nubi. Pero nada, si no tienes nada mejor que hacer... pues suerte en tu búsqueda si te la mereces, y si no... pues no

Predeterminado

Bere, Bere... ¿pero tú crees que realmente ando tras las pistas de Nubi? Pues menuda tarea! No, mira, es que lo de tu amiga sobresalía de lo normal, sólo por eso me dio por pensarlo. En cuanto a si me sirve o no me sirve vuestra palabra como amigas defensoras pues qué quieres que te diga: no os conozco, así que no sé por qué habría de servirme. Cosas muchísimo más raras se están viendo en este foro, y capotes mucho más grandes se están echando sobre ciertas personas por parte de sus amigos. Así que no, me temo que si llego a convencerme de que vuestra amiga no es Nubi no podrá ser simplemente porque vosotras dos lo decís.

Y repito que no es tan grave, y que cuanto más revuelo forméis con esto será peor, porque parecerá que pretendéis con demasiada energía algo que en realidad es muy leve. Ya digo que aquí muchos hemos sido sospechosos en ese sentido, y que no ha pasado nada de nada. Si no lo es debería de estar tranquila, y no montar tanto circo y arrastrar tantas penas. Me temo que esto no la ayuda mucho. Supongo que os agradecerá en interés, pero no creo que le sirva de mucho.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RA-MAESTRE
    ¿pero que pinta un tema por duplicado?,osea que se envia a tutankhajon y se deja el tema clonado en donde no deve estar,pues no lo entiendo Flor,entonces explicame donde fue ''aviso para naventes'',que raro que este no esté ni clonado ni en tutankahajon ni por ninguna parte,no puedo entender esto,o sí,os habeis enzarzado con fastidiar a Taja,porque esto es un insulto a Taja y claro quereis que permanezca por duplicado.

si esto es justicia que venga Maat y lo vea
    Hola, Ra Maestre...

A ver si logro explicartelo.
    Habían dos temas en egiptomanía con dedicatoria de foto:
    1. "Dedicado a Flordeloto" por Kephi (lo pongo primero aunque sea de mala educación porque fué el primero en el tiempo)
    2. "Dedicado a Taja" por dtnut .

Hace un tiempo, me hiciste saber que el tema de Kephi (dedicado a Flordeloto) estaba en el lugar equivocado (Egiptomania), en seguida se trasladó el tema al Tutankhajon. y no se hizo ninguna copia ni se borro ningun post.

Ayer me llamaste la atención sobre una duplicidad del tema de "dedicado a Taja" y el borrado de varios posts de este tema pero en realidad te confundiste de tema porque esté tema "dedicado a Taja" nunca se había trasladado al Tutankhajon (por despìste mío y vuelvo a agradecerte el aviso)

O sea, para resumir: ahora los dos temas "dedicados a" estan ahora mismo enteritos y en un mismo foro : el Tutankhajon.

Espero que esto te servira de aclaración

DE nuevo muchas gracias y no dudes en volver a avisarme de algun tema mal ubicado.

BESOTES

Predeterminado

Originalmente Escrito por dtnut
    Ra- maestre, taja, fimosis, celso vernon, Acusabais anoche a una chica que entró por mi en el foro de egipto.com, de ser nubi.
    -------
    los 4 jinetes del Apocalipsis que tienen como objetivo destruir como sea este foro apoyados por la corte del faraón y los palmeros del rocio montando pirujas y sacando temas viejos para seguir montando lios y que todo el mundo os lea ya que nadie os lee para nada que ya os an visto
    idolos con pies de barro que a la hora de demostrar su categoría solo muestran su miserias y su mala educación y su mala baba de caracol y su bajeza de persona
    teniais las claves y venis aquí llorando que no hicisteis nada. desde luego que poca vergüenza. mangoneasteis todo lo que quisistes y mas y quereis quedar encima como victimas de vuestro propio mangoneo. ayayay que nubi me dio y acepte a regañadientes y no ice nada. anda corre y cuantaselo a tu loquero que se lo crea
    no aveis dicho que os vais un monton de veces y teneis otro foro? pues os vais alli al otro foro a pastar los patos y las cabras y los corderos y que os den muchos besos que las ovejitas de aquí ya han descubierto lo lobos que sois y la mafia que yevais y nos dejais en paz para siempre

Predeterminado

Simarimes, cada vez es más evidente que estas usando un DOBLE NICK para no dar la cara.

Pido a TODOS los usuarios del foro (y muy en especial a los que, pretendidamente, defiende Simarimes) que NO LE HAGAN CASO EN NADA hasta que no se identifique.

Permitir el uso de dobles nicks para emitir mensajes agresivos y ofensivos, creo que es el peor favor que le podemos hacer a este foro. De ello deduzco que Simarimes tanto puede ser alguien que "pretende" defender este foro, como alguien que lo que pretende es volver a crear polémica y malestar con esto de los dobles nicks, con lo que, sea como sea, solo afecta NEGATIVAMENTE al foro.

POR FAVOR, QUE NADIE LE SIGA LA CORRIENTE! Gracias

PD: Simarimes, si realmente eres alguien "nuevo" y te gusta este foro te pido que vuelvas a empezar de nuevo, mejor con un nuevo nick, presentandote y exponiendo tus motivos para participar.
    Si lo que quieres es DESTRUIR el foro, sigue como hasta ahora... TROLLS más duros que tú ha resistido Egipto.com.
    Úlima edición por Muntanyenc fecha: 01-28-2007 a las 09:25 AM

Predeterminado A Fimosis III

Fimosis creo que no es justo ni razonable que, a priori, sin pruebas y solo por tu intuición, acuses a alguien de ser quien no es y, encima pretendas que sea ella la que demuestre que no es quien tu dices...

Si nos quejamos, con toda la razón, que en la "epoca del terror" como tu la llamas se produjeron baneos y borrados de post solo porqué una falsa "admin" tenia dudas o sospechas de alguien, no podemos caer en hacer lo mismo.

Estoy totalmente en contra de los dobles nicks y me encararia que Nubi apareciera por aquí, diera la cara y contara su versión de los hechos. Cada uno es libre de sospechar lo que quiera, pero creo que hay que respetar escrupulosamente la "presunción de inocencia" y, mientras no se tengan pruevas concretas de su culpabilidad, creo que no es correcto acusar, ni poner en duda las motivaciones de otros.

Es cierto que casi todos hemos sufrido, estos últimos dias, que se sospechara de nosotros o que se nos acusara en falso, pero eso no es ninguna excusa para que ahora lo podamos hacer nosotros.

Por favor, intentemos mantener un clima menos crispado, sin volver al cruze de acusaciones (todas sin fundamento claro y demostrable!) porqué las "cazas de brujas" no nos llevaran a ningún lado.

Saludos!

Predeterminado

Originalmente Escrito por MUNTANYENC
    Fimosis creo que no es justo ni razonable que, a priori, sin pruebas y solo por tu intuición, acuses a alguien de ser quien no es y, encima pretendas que sea ella la que demuestre que no es quien tu dices...

Munta yo no he subido este post de donde estava durmiendo ha sido el ramaestre señor de las claves y del mangoneo y claro que soy un doble nik o es que todos estos personages no usan dobles triples cadreuples niks si tu no te enteras aya tu pero cada vez que suban post para armar gresca aquí estare que lla estoy hasta las narices de estos dioses del olimpo celestial y señoritos de la demagogia de corral

Predeterminado

Pues si admites que eres un doble nick, te ruego encarecidamente que dejes de usarlo.
    Tu excusa de que otros lo hayan hecho no me sirve para nada... bueno, si, solo para demostrarme que eres tan COBARDE como ellos.

Y no confundas con mis palabras a Fimosis. Yo no te "acuso de ser quien no eres" (ni lo se, ni me importa!) te acuso de algo evidente y probado: has entrado a saco con palabras ofensivas (que siguen en tu segundo post!) y eres un COBARDE que usa un doble nick para lanzar ofensas en lugar de dar la cara y exponer tus argumentos (de modo correcto y educado, por supuesto!).

Ra-maestre usa su NICK y, por tanto, y a pesar de que pueda estar en desacuerdo con él en muchas cosas, tiene el mismo derecho que todos a subir los temas que considere oportuno.

Flordeloto, tambíen con su verdadero NICK, ha expuesto educadamente y sin ofensas sus motivos. Esa es la forma correcta de actuar si no estas de acuerdo en algo, no la tuya!

Insisto, tu actitud solo hace que ensuciar y menospreciar este, para mí, valioso foro.
    Si persistes en tu actitud para mi será evidente (seas quien seas) que tu intención es destruirlo o hacerle el mayor daño posible.
    Pero, no te preocupes, que, con todo lo que se ha superado aquí en su larga trayectoria, eso no lo conseguirás.

Hasta nunca! (o hasta que te identifiques, expongas tus argumentos y retires tus ofensas!)
    Úlima edición por Muntanyenc fecha: 01-28-2007 a las 10:13 AM Razón: ampliació i correcció errors

Reglas de Mensajes