Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 567891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 111

Tema: Foto para Taja

Predeterminado

Por cierto, Munta... ¿Sabes que leyendo tus post en este tema observo que te expresas como un MODERADOR en toda regla?
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 01-28-2007 a las 06:32 PM

Predeterminado

Pues ya te digo... que marchen los calamares

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Muntanyenc
    Si nos quejamos, con toda la razón, que en la "epoca del terror" como tu la llamas se produjeron baneos y borrados de post solo porqué una falsa "admin" tenia dudas o sospechas de alguien, no podemos caer en hacer lo mismo.
    Vamos a ver una cosita...

¿Que significa una falsa "admin"?... Porque eso, según lo veo, descarta a Nubi en la poltrona esa noche... Entre otras cosas, porque solo Nubi podía acceder oficialmente a esa poltrona... ¿Me explico?

Curioso, dos mil en línea y nadie escribe...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Ramesses
    Pues ya te digo... que marchen los calamares
    Sip, pero ya ves... la red de momento permanece vacía... Me conformaré con un cafelito...

Predeterminado

¿Capuccino o magiatto?.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon
    Por cierto, Munta... ¿Sabes que leyendo tus post en este tema observo que te expresas como un MODERADOR en toda regla?
    Y además es fácilmente observable que va a más cada día que pasa.

Menos mal que no lo eres, Munta, porque a pesar de que se te nota que te consideras imparcial y crees demostrarlo, no lo eres en absoluto. Tienes demasiada necesidad de pronunciarte y mediar en todo; aplaudiste a la Admin en los momentos de terror; pierdes con demasiada facilidad los estribos; eres demasiado proclive a los borrados y a los baneos. Asímismo pareces tener muy claro el modo en que conducirías este foro, a pesar incluso de que el mismo está gritando que no quiere conductistas ni moderadores. Y eso me asusta...

Predeterminado

Hola otra vez

Fimosis.. Fimosis... ¿Decepcionarme? ¿Tú a mí? ¿¿¿¿¿¿Tanto?????? No sé en qué parte de mi mensaje encuentras decepción. Simplemente me limito a remarcar tu cambio de actitud cuando te quedaste sin las claves, porque, en mi opnion, claro está, pasaste de ser una persona educadísima a ser un niño con una pataleta porque no le dan lo que quiere. Para decepcionarme tendrías que importarme algo, igual que para que yo intentase herirte y ... ejem,ejem, como que no es el caso.

Celso, hijo, ¿qué más quieres que te diga? ¿Que yo he mentido con la historia de las fotos? Entonces Fimosis también mintió, porque fue él quien puso en el foro que tú habías dicho a una chica en el chat (que era yo) que las fotos eran tuyas. Vamos, que es tu palabra contra la mía, y si algún "televidente" quiere saber algo más del valor de la palabra de Don Celso Vernón le remito al tema "La inmovilidad de la Esfinge" (o lo que quede de él).

Celso, yo no entré en el foro exigiendo nada. Dije: "Creo que alguien debe a Cleopatramorenaza una disculpa". Eso es una opinión no una exigencia. Igual la de la exigencia fue tu conciencia al darse cuenta de que no habíais tratado a Cleopatramorenaza correctamente.

Lo de que me luce el pelo... pues mucho porque me lo lavo con Fructis. Si no te refieres a eso no sé a qué entonces, porque en otro sentido no creo que me luzca de ninguna manera.

En cuanto a lo de fenómeno de la naturaleza... gracias. Ya sé que soy una persona fenomenal porque me lo dice mi madre y lo que digas tú... pues ejem, ejem, sin comentarios.

Y bueno... tus mensajes dedicados a Dtnut y Cleopatramorenaza... pues mira, paso de contestarte porque tanta chorrada junta, una tras otra, tras otra... demasié pa mi body.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Taja
    ¿Capuccino o magiatto?.
    Sip, vaya... tto magiaaaaa, hay mucha magia por lo que observo últimamente, pero ya se sabe que al lado de la poltrona, existe una varita mágica con la cual realizar los deseos y caprichos de quien la agite...

Predeterminado

Uy que rebote que tiene la moza...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Bere
    Celso, hijo, ¿qué más quieres que te diga? ¿Que yo he mentido con la historia de las fotos? Entonces Fimosis también mintió, porque fue él quien puso en el foro que tú habías dicho a una chica en el chat (que era yo) que las fotos eran tuyas. Vamos, que es tu palabra contra la mía, y si algún "televidente" quiere saber algo más del valor de la palabra de Don Celso Vernón le remito al tema "La inmovilidad de la Esfinge" (o lo que quede de él).
    Bere… antes de nada, de Don nada… Si mientes o tergiversas, es cosa tuya. Y mi palabra, es cosa mía…

Celso, yo no entré en el foro exigiendo nada. Dije: "Creo que alguien debe a Cleopatramorenaza una disculpa". Eso es una opinión no una exigencia. Igual la de la exigencia fue tu conciencia al darse cuenta de que no habíais tratado a Cleopatramorenaza correctamente.
    No fue en el foro, fue en el Chat… No opinaste, entraste exigiendo e interrumpiendo a los presentes… Mi conciencia, bien gracias y afortunadamente existe copia de ese Chat, que demuestra cual fue el trato dado a cleopatra morenaza, eso sin contar, los testigos…

Lo de que me luce el pelo... pues mucho porque me lo lavo con Fructis. Si no te refieres a eso no sé a qué entonces, porque en otro sentido no creo que me luzca de ninguna manera.
    Si no te metieras donde no te llaman y no juntaras letras en tus post para dar tu opinión sobre cosas que desconoces y las cuales jamás entenderías por tu poco tiempo en el foro, otro cabello nos correría a todos, no a ti, sino a todos... Ale, bienvenida a canalillo.com

Reglas de Mensajes